Errores, fallos, preguntas - página 1282

 
joo:

Las personas que publican aquí sobre los fallos (de forma totalmente gratuita, sin coste alguno -siempre me he manifestado abiertamente en contra de pagar por las publicaciones-) esperan al menos que personas especialmente capacitadas presten atención al problema. A veces es sencillamente poco realista aportar pruebas de un error: nadie las espera y a menudo no está claro dónde hay que escarbar.

Por lo tanto, no hay preguntas sobre la descripción real de sus acciones. Es tal y como lo he descrito.

Esto significa que no ibas a buscar el problema, ya que lo tenías perfectamente claro y no había malentendidos.

 
Renat:

Así que no hay duda en cuanto a la descripción real de sus acciones. Todo es tal como lo describí.

Esto significa que no ibas a buscar el problema, ya que lo tenías perfectamente claro y no había malentendidos.

No voy a encontrar más problemas en MQL. Para mostrar claramente el problema, debo escribir un programa que explique, demuestre y muestre reproduciblemente el error. Tengo cosas más importantes que hacer: reescribir el fragmento de código para evitar el problema.

Aquí hay otro truco: para cambiar el instrumento en el gráfico donde se está ejecutando el programa, hay que hacer una serie de acciones, que no se mencionan en la ayuda, pero aquí también hay una trampa...

En primer lugar, tiene que abrir el instrumento deseado en la vista general, luego cambiar la herramienta del gráfico (en realidad no cambia, sólo abre un nuevo gráfico), y luego cerrar el antiguo gráfico. pero no puede eliminar el antiguo instrumento de la vista general. - No puedo cambiar el código fuente del gráfico, por qué, porque sólo a mí me interesan cosas tan complicadas.

 
joo:

Aquí hay otro truco: para cambiar un instrumento en el gráfico donde se ejecuta el programa, hay que hacer una serie de acciones, que la ayuda no dice nada. pero también hay una trampa...

Primero se abre el instrumento requerido en la vista general, luego se cambia el instrumento del gráfico (en realidad no cambia, sólo se abre un nuevo gráfico), luego se cierra el antiguo gráfico. - No puedo cambiar el código fuente del gráfico, por qué, porque sólo a mí me interesan cosas tan complicadas.

¿Y qué? ¿O tal vez no he entendido algo?
void OnStart()
{
   string symbol="EURUSD";
   SymbolSelect(symbol,true);
   ChartSetSymbolPeriod(ChartID(),symbol,_Period);
}
 
fyords:
¿Qué te parece esto? ¿O he entendido algo mal?
Esto también es posible, pero en un momento dado (hace 3 meses) hubo fuertes fallos con la biblioteca de objetos estándar al utilizar esta función.
Parece que ya se ha arreglado y no se ha observado (en ese momento este fallo se evitaba a través de la API).
 
Sólo pregunto para asegurarme:
En MT4 no se puede establecer el color de la barra que se desea
( La 5ª barra es roja, la 6ª es verde ..... ) ?


¿Sólo todo junto para un gráfico que puede cambiar dependiendo de si es alcista o bajista ....?
 

Cambio de idioma en el kodobase.

Estoy en la parte inglesa del foro, en kodobase - https://www.mql5.com/en/code/821

Ahora quiero ver la versión rusa de este código. Antes había un botón de selección de idioma junto al nombre del código. Ahora ha desaparecido.

Google Chrome versión 40.0.2214.115 m

Internet Explorer 11.0.9600.17631

Windows 8.1 x64.

News VLine
News VLine
  • votos: 25
  • 2012.04.24
  • Nikolay Demko
  • www.mql5.com
The script adds vertical lines on the chart at the news events.
 

Error de compilación

#define  MACRO1 \
class A { \
/*comment*/


#define  MACRO2 \
MACRO1 \
};
 
¿Debo reorganizar el soporte?
 
tara:
¿Muevo el paréntesis?

¿Por qué reorganizarlo? C++ compila sin errores, por lo que no está ahí.

Si se elimina /*comment*/, MQL compilará sin errores

 
}{ELP