Errores, fallos, preguntas - página 1280

 

No puedo actualizar la bóveda:

1

MetaEditir 1085.

P.D. Ya he borrado y vuelto a introducir contraseñas y claves en el terminal y en el editor. El terminal está normalmente autorizado en MQL5.community.

 
barabashkakvn:

No puedo actualizar la bóveda:

MetaEditir 1085.

P.D. Ya he borrado y vuelto a introducir contraseñas y claves en el terminal y en el editor. El terminal normalmente autoriza en MQL5.community.

Por favor, inténtalo de nuevo.

Anoche actualizamos el almacenamiento y prescribimos algo en la configuración de forma incorrecta.

 
A100:

El compilador no detecta el error (que sí lo hace - al menos falta el segundo #endif), lo que hace que no se detecten errores más significativos


Gracias por la referencia, lo comprobaremos
 
MetaQuotes:

Por favor, inténtalo de nuevo.

El almacenamiento se actualizó anoche y algo en las configuraciones estaba mal.

Gracias. El repositorio está funcionando.
 

El compilador no detecta errores

#property  library123456
recibe un análisis parcial hasta la primera coincidencia
 

A veces para cruces

SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE,tickVolue);

devuelve 0,0

 
joo:

A veces para cruces

devuelve 0,0

а

int GetLastError();
no dice nada sobre el motivo?
 
A100:
pero no dice nada sobre el motivo?

No lo he probado... en cuanto encontré el error pasé al autocálculo del valor del punto. Pero luego encontré algunos errores más - herramientas abiertas, luego no, aquí comprobé el error, era "4305 - Error al añadir o eliminar un símbolo en MarketWatch". y ¿de qué me sirve conocer este error?

Todo es poco fiable, inestable... un día funciona, al día siguiente no. Hoy, el símbolo no será añadido a la revisión, y mañana el Asesor Experto entrará en el mercado con 10500 lotes...

No se puede confiar en todas las constantes y variables del sistema...

IndicatorRelease() no funciona en el probador (comportamiento diferente de las funciones estándar en el gráfico y en el probador), y el Service Desk no se molesta.

 
Al calcular el valor de los ticks, no olvide activar los tipos de conversión correspondientes en el mercado a la moneda del balance.

Si no hay precios vinculados, naturalmente no es posible calcular el valor de un tick en la moneda del balance.
 
Renat:
Al calcular el valor de los ticks, no hay que olvidar la necesidad de activar los tipos de conversión correspondientes en el mercado a la moneda del balance.

Si no hay precios vinculados, naturalmente no es posible calcular el valor de un tick en la moneda del balance.
Todas las herramientas requeridas para el cálculo de la cruz estaban presentes en la visión general del mercado. Me aseguré específicamente varias veces, primero sólo mirando, pero sin creer en mis ojos - pasando mi dedo por el monitor, y luego para mayor certeza revisé TODAS las herramientas con el script y me aseguré de que todas las herramientas requeridas estaban presentes.