Errores, fallos, preguntas - página 1232

 
Renat:

No hay que darse contra la pared: esta decisión es deliberada y no se cambiará.

Después de todo, ¿por qué no adaptar la documentación a los cambios de la API? Esta es la pregunta número uno.

Segunda pregunta: ¿ha pensado de alguna manera en la compatibilidad de su "plataforma" con el código fuente existente, donde la función funcionaba de forma diferente y ahora esos programas fallan de repente? Si no vas a cambiar nada en la lógica, entonces tal vez al menos añadir una advertencia al compilador (similar a cómo hay una advertencia sobre el cambio de la prioridad de las operaciones lógicas)?

 

Hola.

ver. 4.00 build 745

El terminal en la pestaña "mercado" no ve el mercado. En consecuencia, no se descarga nada y no se compra.

Sin embargo, muestra mi saldo como 58,01 USD.

He introducido mis datos de registro en MQL5.community correctamente.

Ayúdame, o me volveré loco, como aquel profesor de geografía que no podía encontrar el estrecho de Bering en el mapa.

P.D. En todo caso, estoy a favor de Navoikov, pero no en contra de Renat)

Archivos adjuntos:
 
Utiliza Internet Explorer, ¿quizás el tuyo necesita ser actualizado?
 
ingensi:

Hola.

ver. 4.00 build 745

El terminal en la pestaña "mercado" no ve el mercado. En consecuencia, no se descarga nada y no se compra.

Sin embargo, muestra mi saldo 58,01 USD.

Por favor, escribe un proxy en Internet Explorer y por si acaso, entra en www.mql5.com con el explorador para asegurarte de que la conexión es correcta.

 
Renat:

Escribe un proxy en Internet Explorer y, por si acaso, entra en www.mql5.com con Explorer para asegurarte de que la conexión es correcta.

Utilicé Internet Explorer para ir a _www.mql5.com sin ningún problema.

Tengo Google Chrome por defecto. Antes de instalar la nueva compilación, todo funcionaba en la 670 sin ningún problema.

Por favor, explique cómo escribir proxy en IE. Aquí o en persona.

**********************************************************

Problema resuelto. Gracias por su ayuda. Renat y el hombre de Letonia, vuestros consejos no han servido de nada.

La culpa es mía, vi "Admin" y me quedé tonto.

Renat, deberías parar en términos de "construcción" de MT4. No creo que ustedes (el equipo de mql) sean como Sergey Bubka, él tiene un centímetro de movimiento por año.

Bueno, al menos recibió un gran premio.

 
Renat:

¿Por qué no nos contesta "este es su problema personal" en nuestros foros? A ver cuántas horas aguantas antes de que te digan cómo hacer negocios y por qué te equivocas.

En realidad, ese es el trabajo del personal de soporte técnico. Sí, a veces tienen que aguantar el golpe, escuchando muchas quejas e incluso insultos, es el coste de su profesión. Es extraño que se plantee esto. Es así en cualquier negocio. Siempre hay clientes insatisfechos que no entienden las especificaciones, demasiado perezosos para leer el manual, etc. Y si no eres un empleado del servicio técnico, nadie te obliga a comunicarte con los clientes en el foro, hay personas especialmente formadas con una mente estable.

Si sigues tu lógica, también tienes que quitar muchas cosas de MQL, como la POO, porque el 90% de los habitantes de esta zona no sólo no saben utilizarla correctamente, sino que ni siquiera entienden para qué está ahí. Así que sé consecuente con tus decisiones, quita la POO.

 
meat:

Así que sea coherente en sus decisiones, elimine la OOP.

Ya te dije que en el foro hay de todo.

Que me equivoco, ya lo he escuchado de ti. Ahora has pasado al siguiente paso y has empezado a enseñarme cómo hacer negocios.

 
ingensi:

Puedo acceder a _www.mql5.com a través de Internet Explorer sin problemas.

Por favor, explique cómo configurar un proxy en IE. Por favor, hágalo aquí o en persona.

Internet Explorer debe ser al menos la versión 8. Si es más bajo, hay que actualizarlo.

Si IE funciona sin proxy no necesitas cambiar nada.

¿Qué dice el registro de la terminal? ¿Tal vez hay errores de descarga de la base del mercado?

 
En MQL OOP, ¿cómo se comprueba si un puntero es miembro de una determinada clase - como instanceof en JavaScript o typeid en C++?
 
marketeer:
En MQL OOP, ¿cómo se comprueba si un tipo de puntero pertenece a una determinada clase - como instanceof en JavaScript o typeid en C++?

Salió en la 4 hace una semana, búscalo.
Por lo que recuerdo:
1) añada un medot en el que se analice la macro __FUCNTION__ o__FUNCSIG__;
2)añada unmétodo que devuelva suidentificador únicopredefinido(por ejemplo de la acción " #define TYPEID(class_name) #class_name ")