Errores, fallos, preguntas - página 1194

 
gnawingmarket:

Pregunta:- ¿puede MT4 abrir con 0.01 lote?

¿Cómo puedo arrastrar una estrategia de indicadores de MT4 a MT5?

El tamaño del lote no depende del tipo de terminal. El tamaño del lote depende del tipo de cuenta y/o del instrumento financiero con el que quiera abrir la operación.
 

Estaba buscando un problema por el que el terminal MT5 no se iniciaba - lo encontré - fue sofocado por la utilidad anti-publicidad HtFilter. Si ahora de repente me molesta el exceso de publicidad, pensaré cómo escribir una resolución en la utilidad. Que me ayudó, ¡gracias!

Pregunta a los desarrolladores: ¿Qué hay en MT5, que la utilidad percibe la plataforma como la publicidad, y MT4 no?????

 
barabashkakvn:
Lotnost no depende del tipo de terminal. El tamaño del lote depende del tipo de cuenta y/o del instrumento financiero con el que se quiera abrir la operación.
Ya veo. Gracias.
 
¿Los operadores sólo pueden sobrecargarse dentro de una clase?
 

La búsqueda en el foro no funciona:

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo más tarde.

 

Error de ejecución: acceso al puntero no válido

class A {
};

void g( A* &a )
{
    A* prev = a; //ошибка появляется здесь
/*...далее код не имеющий отношения к ошибке*/
}

class B {
public:
        void f() { g( this.a ); } //а без this - все нормально
        A *a;
};

void OnStart()
{
        B b();
        b.f();
}
 
TheXpert:
¿Los operadores sólo pueden sobrecargarse dentro de una clase?
Con razón (+ dentro de sctruct, estrictamente hablando)
 
A100:
Buen punto (+sctruct, estrictamente hablando).

Un conjunto...

De hecho, estaría bien añadir a la ayuda un formato de sobrecarga para cada operador

 
TheXpert:

De hecho, sería útil añadir un formato para sobrecargar cada operador a la ayuda

Formalmente la ayuda especifica la división en binario y unario - de ahí el formato (dado que el primer argumento se establece implícitamente). Lo único que no se especifica es la diferencia entre las formas prefijas y postfijas ++ y --
 
A100:
Lo único que no se especifica es la diferencia entre las formas prefijas y postfijas ++ y --
Y el valor de retorno