Errores, fallos, preguntas - página 1179

 
king20:

Hola. He bloqueado el EA en la función OnInit y parece que cuando apago el EA y cambio de timeframe el terminal se cuelga (el timeframe no cambia después de los frenos). Así que mi pregunta es: ¿se debe a los cuelgues? Si es así, ¿se corrige si muevo el algoritmo a OnTick? Si no, ¿qué ayudaría?

PD: El bucle tiene una función Sleep, para no sobrecargar el terminal. Los campos de entrada se leen en el bucle.

El bucle debe ser así: while(true){}? ¿Sí?

Debería ser así: while(!isStopped()) {}. Pero eso causaría otro problema: se saldría por alguna razón desconocida. Debería hacerse al principio. Si necesitamos acelerar el inicio, podemos llamar a startup desde init.

Es mejor no hacer ningún bucle, ahora hay un temporizador, debemos usar el temporizador.

 
Integer:

Si necesitas acelerar el inicio, puedes llamar a start desde el init.

¿Y cómo es esto mejor que un init en bucle? Nada.
 
marketeer:
¿Y cómo sería eso mejor que un init en bucle? Nada.
Intenta leer todo mi post sin saltarte una sola frase, lo dice todo.
 
Integer:
Intenta leer todo mi post sin saltarte una sola frase, está todo ahí.
Sinceramente, lo he leído. Si te refieres a la última frase, entonces estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo con la segunda, así que hice una pregunta.
 
mql5:
Gracias por el mensaje, arreglado.

Ok, y aquí hay un seguimiento:

#property library

struct T
{
 int a;
};

int Test() export
{ 
  int h= FileOpen("MyFile.bin", FILE_READ | FILE_BIN);
  if (h<0) { Alert("File not found"); return 0; }
  Alert("File Size = ",FileSize(h));
  Alert("File Tell = ",FileTell(h));
  Alert("Size Of T = ",sizeof(T));
  T a;
  int readsize= FileReadStruct(h, a, sizeof(T));
  Alert("Read Size = ",readsize);
  FileClose(h);
  return 0;
}

Al importar esta biblioteca siempre obtenemos: Read Size = 0

Hay que ocuparse seriamente de la importación de funciones, porque hay un error tras otro. En algunos casos las variables cambian espontáneamente de valor, etc. En resumen, es completamente inutilizable.

 
marketeer:
Sinceramente, lo he leído. Si te refieres a la última frase, estoy de acuerdo. Y la segunda, no estoy de acuerdo, por lo que hice una pregunta.

En realidad, sólo había siete frases en ese post. La segunda frase fue "¿Sí?"

De cualquier manera tienes derecho a estar de acuerdo o no, la libertad de religión no ha sido abolida todavía. Tal vez usted tampoco esté de acuerdo con el hecho de que la tierra gire, por favor.

 
meat:

Ok, y aquí hay un seguimiento:

Al importar esta biblioteca siempre obtenemos: Read Size = 0

Hay que ocuparse seriamente de la importación de funciones, porque hay un error sobre el error. En algunos casos, las variables cambian espontáneamente de valor, etc. En resumen, completamente inutilizable.

Hola. He descargado el Asesor Experto https://www.mql5.com/ru/code/8087 - pero no funciona, si trato de compilarlo, dice sobre los errores. Quiero pedirle a alguien que me explique por qué. Gracias de antemano.
GTerminal_V5 Graphic orders and indicators
GTerminal_V5 Graphic orders and indicators
  • votos: 2
  • 2008.04.20
  • Aleksandr Pak ekr-ap@mail.ru
  • www.mql5.com
Исполнение приказов по наклонным линиям графики. Для реальной торговли и обучения в Тестере стратегий реализованы графические ордера. Советник прошел апробацию форумa MQL-4. В версии_V5 учтены все поступившие при обсуждении замечания и пожелания
 
Elena_2014:
Hola. He descargado el asesor https://www.mql5.com/ru/code/8087 - pero no funciona, si intento compilarlo escribe sobre errores. ¿Puede alguien explicar por qué? Gracias de antemano.
Porque se han hecho grandes cambios en MQL4 desde entonces.
 
Integer:
Porque ha habido grandes cambios en el lenguaje MQL4 desde entonces.
¿Y es difícil arreglar esto para que funcione?
 
Elena_2014:
¿Y es difícil arreglarlo para que funcione?
Es una pregunta complicada. Depende de cómo se mire. Para algunas personas, es absolutamente imposible. No es muy difícil para los inteligentes.