Errores, fallos, preguntas - página 1156

 

Falta el archivo mql64.exe....

Desaparece y ya está. Descargo el archivo del compilador desde el enlace directamente a la carpeta del terminal, lo utilizo varias veces para su propósito, ¡y luego desaparece! Alguien (me refiero a algún proceso) lo está borrando. Pensé que era un antivirus, pero no, no tiene nada que ver. En la papelera no hay archivos borrados. Sólo puedo usarlo durante 15 minutos...

Lo digo en serio, no es broma.

 

Un compilador de consola para uso independiente de la terminal.

El terminal limpia su directorio de componentes obsoletos (véase cómo se ha adelgazado el directorio) y, por tanto, elimina este archivo.

 
Renat:

Un compilador de consola para uso independiente de la terminal.

El terminal limpia su directorio de componentes obsoletos (ver cómo se ha adelgazado el directorio) y, por tanto, borra este archivo.

Mis sospechas se confirman. Gracias.

¿Pero qué hacer entonces?

 

Al intentar confirmar los cambios de un archivo en MQL5 Storage, apareció el error "170004". ¿Qué es este error?

Lo arreglé de esta manera: Cambió el nombre del archivo del problema -> confirmó los cambios -> lo renombró a su nombre original -> confirmó los cambios.

Sólo quiero saber para el futuro - ¿cuál es la razón de este error?

 

F11 - ¿por qué hay diferentes funcionalidades en mt4 y mt5? En mt4 - F11 minimiza la barra de herramientas, la barra de estado, el terminal, la vista general del mercado y el navegador. Al mismo tiempo, las ventanas colapsadas permanecen minimizadas, pero las ventanas en mosaico permanecen en mosaico.

En mt5 F11 colapsa la barra de herramientas, la barra de estado, el terminal, la visión general del mercado y el navegador PERO sólo expande la ventana activa a pantalla completa. ¿Por qué y por qué es diferente de mt4?


Ventanas en mosaico - en mt4 las ventanas minimizadas se minimizan, y las ventanas abiertas se ordenan por mosaico. En mt5 las ventanas minimizadas NO se minimizan, y todas las ventanas se ordenan por mosaico a la vez. ¿Por qué y por qué es diferente de mt4?

¿Cómo puedo ordenar las ventanas en mosaico en mt5 y al mismo tiempo las ventanas colapsadas permanecen colapsadas?

 

¿Cómo puede MT4 mostrar el indicador de progreso durante el cálculo largo, sin herramientas externas como dll?

Si intento cambiar el comentario(Comment(x + "%")) y actualizar el gráfico (WindowRedraw()) - nada se redibuja.

 
marketeer:

¿Cómo puede MT4 mostrar el indicador de progreso durante el cálculo largo, sin herramientas externas como dll?

Si intento cambiar el comentario (Comment(x + "%")) y actualizar el gráfico (WindowRedraw()) - nada se redibuja.

¿Tal vez sólo una condición en el código no se cumple y la ejecución del programa no va a "Comentario"?

Este es un ejemplo de la secuencia de comandos - los comentarios se actualizan. MetaTrader 4 build 660 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                  test_script.mq4 |
//|                              Copyright © 2014, Vladimir Karputov |
//|                                           http://wmua.ru/slesar/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2014, Vladimir Karputov"
#property link      "http://wmua.ru/slesar/"
#property version   "1.00"
#property strict
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
//---
   long x=0;
   for(long i=LONG_MIN;i<LONG_MAX;i++)
     {
      x=i%1000000;
      if(x==0 || IsStopped())
        {
         Comment(i);
         //Sleep(50);
        }
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
barabashkakvn:

¿Quizás simplemente no se cumple una condición en el código y la ejecución del programa no entra en "Comentario"?

Este es un ejemplo de un script - los comentarios se actualizan. MetaTrader 4 build 660 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)

No, no he puesto ninguna condición. Solía llamar al progreso a través de la dll y funcionaba, pero no puedo publicar productos con la vinculación de la dll en el mercado, por lo que acabo de sustituir la llamada a Comment en el código. Supongo que el script funciona porque no hay carga computacional en él. Yo también lo tengo actualizado Comentario. Pero en el indicador, donde se está ejecutando un montón de otro código, no se actualiza - sólo después de todo el ciclo el último comentario es visible.
 
joo:

Pero entonces, ¿cómo debería ser?

Entonces, ¿cómo puedo utilizar el compilador de la consola si es eliminado por el terminal?
 
barabashkakvn:

Este es un ejemplo de un script - los comentarios se actualizan. MetaTrader 4 build 660 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)

Me gustaría aclarar mi pregunta: el progreso debería funcionar en un indicador. Su código, cuando se transfiere al indicador, deja de mostrar el comentario en tiempo de ejecución.