Errores, fallos, preguntas - página 1091

 
zfs:
Tal vez cambiaron la contraseña, había un error de este tipo.
Lo he comprobado yo mismo: funciona a través de la página web. ¿Tal vez el navegador de la máquina está utilizando una contraseña antigua?
 
sanyooooook:

No puedo acceder a la cámara acorazada a través de la página web, cuando introduzco mi nombre de usuario y contraseña, vuelve a aparecer el cuadro de inicio de sesión y contraseña.

Tampoco puedo recuperar nada a través del MetaEditor:

El nombre de usuario y la contraseña son correctos

¿Podría decirme la razón?

Opciones:

  1. Has introducido el nombre de usuario en el caso equivocado. Para el repositorio es necesario especificar el inicio de sesión exacto.
  2. Si eso no ayuda, cambia tu contraseña e inténtalo de nuevo
 
Renat:

Opciones:

  1. Has introducido el nombre de usuario en el caso equivocado. Debe introducir el nombre de usuario exacto para el repositorio.
  2. Si no funciona, cambia tu contraseña y vuelve a intentarlo

Cambiar la contraseña ayudó.

Gracias.

 

¿Cómo puedo eliminar todos los objetos de la lista a la vez? Tengo 1500 de ellos, tengo que presionar..... cada vez


 
Zeleniy:

¿Cómo puedo eliminar todos los objetos de la lista a la vez? Tengo 1500 de ellos, tengo que presionar..... cada vez

Selecciona Ctrl+A.
 
A100:
También me encontré con cuelgues frecuentes (varias veces a la semana) sin motivo aparente (sin EAs activos), pero no sólo en MT5, sino también en ME5 al editar. Sólo ayuda reiniciar el ordenador.

ME5 se cuelga así: creo un nuevo archivo .mqh, añado una línea:

    if

un carácter de tabulación primero. Me muevo al principio de la línea y manteniendo la Shift izquierda selecciono toda la línea con la flecha derecha. Presiono la tecla Tab, y el MetaEditor5 se cuelga. Se repite tanto en WIN7/32 como en WINXP/32

Build 880, pero los congelamientos se notaron antes de https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1096#comment_652110.

 
¿Cómo puedo configurar el indicador para que muestre, por ejemplo, las últimas 1000 barras?
 
zfs:
¿Cómo puedo configurar el indicador para que muestre, por ejemplo, las últimas 1000 barras?
En el bucle principal se especifica a partir de qué índice se llenan los búferes de los indicadores.
Усреднение ценовых рядов без дополнительных буферов для промежуточных расчетов
Усреднение ценовых рядов без дополнительных буферов для промежуточных расчетов
  • 2010.10.25
  • Nikolay Kositsin
  • www.mql5.com
Статья о традиционных и не совсем традиционных алгоритмах усреднения, упакованных в максимально простые и достаточно однотипные классы. Они задумывались для универсального использования в практических разработках индикаторов. Надеюсь, что предложенные классы в определенных ситуациях могут оказаться достаточно актуальной альтернативой громоздким, в некотором смысле, вызовам пользовательских и технических индикаторов.
 
zfs:
¿Cómo puedo conseguir que el indicador trace correctamente, por ejemplo, las últimas 1000 barras?

PLOT_DRAW_BEGIN

// countBars - кол-во баров
PlotIndexSetInteger(0,PLOT_DRAW_BEGIN,rates_total-countBars+1);
 
Silent:

PLOT_DRAW_BEGIN

Si simplemente utiliza esta opción sin especificar un índice a partir del cual trazar los datos, el bucle principal se saltará todo el conjunto de datos y, dependiendo de la complejidad del indicador y del número de barras, tardará bastante más. Esto no es crítico para los indicadores simples o cuando se utiliza un pequeño número de barras.
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5