Errores, fallos, preguntas - página 981

 

No entiendo muy bien el mecanismo del probador: estoy programando en C++ sin problemas, pero los fallos de "sandbox" en mql5 son molestos. cuando se llama a la dll en el terminal, ¡el probador no la carga!

2013.05.01 15:38:09 2013.01.01 00:00 No se puede cargar 'D:\MetaTrader 5\Tester\Agent-127.0.0.1-3001\MQL5\Libraries\NeuroSolutionsAdapter.dll'

¿Por qué?

La terminal está en D:\N-

Lo he metido en las\MQL5\Libraries\Ndel probador, y en las\MQL5\Libraries\Ndel terminal.

¿Qué pasa?

 
dem1305:

No entiendo muy bien el mecanismo del probador: estoy programando en C++ sin problemas, pero los fallos de "sandbox" en mql5 son molestos. cuando se llama a la dll en el terminal, ¡el probador no la carga!

2013.05.01 15:38:09 2013.01.01 00:00 No se puede cargar 'D:\MetaTrader 5\Tester\Agent-127.0.0.1-3001\MQL5\Libraries\NeuroSolutionsAdapter.dll'

¿Por qué?

La terminal está en D:\N-

Lo he metido en\MQL5\Libraries\Ndel probador, y en\MQL5\Libraries\Ndel terminal.

¿Cuál es el problema?

La cuestión es que el agente se ejecuta en su sandbox y el directorio estándar de \MQL5\Libraries no está disponible para él.

Se puede ver claramente en la línea proporcionada - la DLL se busca dentro del propio directorio del agente. Para poder trabajar con las DLL en el probador, debe colocar estas DLL en directorios del sistema de acceso público o añadir "ruta de la terminal\MQL5\Libraries" a la variable de entorno %PATH%.

Consideraremos un funcionamiento más sencillo de los agentes locales con acceso al directorio principal de las bibliotecas. En este caso, no habría que cambiar nada, salvo que no habría que utilizar la especificación de la ruta para acceder a la DLL.

 
sergeev:

¿No entiendes que si quieres una línea de tiempo, necesitas tiempo?

qué tiene que ver un calendario con un billete que puede cambiar.

Sí, así es.

Hay dos claves para ordenar: la hora y (si la hora es la misma) el billete.

 
dem1305:

No entiendo muy bien el mecanismo del probador: estoy programando en C++ sin problemas, pero los fallos de "sandbox" en mql5 son molestos. cuando se llama a la dll en el terminal, ¡el probador no la carga!

2013.05.01 15:38:09 2013.01.01 00:00 No se puede cargar 'D:\MetaTrader 5\Tester\Agent-127.0.0.1-3001\MQL5\Libraries\NeuroSolutionsAdapter.dll'

¿Por qué?

La terminal está en D:\N-

Lo he metido en las\MQL5\Libraries\Ndel probador, y en las\MQL5\Libraries\Ndel terminal.

¿Cuál es el problema?

Entiendo el problema - 2013.05.01 16:12:53 WeekPattern 'D:\MetaTrader 5\MQL5\Libraries\NeuroSolutionsAdapter.dll' no es la versión de 64 bits

Es necesario volver a compilar en 64 bits


 
Renat:

Sí, eso es correcto.

Hay dos claves para ordenar: la hora y (si la hora es la misma) el billete.

¿Es el número de transacción/boleto de pedido un autoincremento deextremo a extremo para todo el servidor?

 
voix_kas:

¿Esel número de transacción/boleto de pedido un autoincremento deextremo a extremo para todo el servidor?

Lo es, pero en principio no se garantiza que sea el mismo tiempo.
 
Renat:
Lo es, pero su identidad temporal no está fundamentalmente garantizada.

Seguramente a muchos les parecerá que esta conversación no tiene sentido, pero por favor, ayúdenme a entender. No pido respuestas secas, sino un debate. Mi opinión es la siguiente.

El orden cronológico de las operaciones puede determinarse de tres maneras: sello de tiempo, número de billete o una combinación de ellos. ¿Por qué me parece más rentable la conexión con el número de billete?

Si el corredor no interfiere en el trabajo del comerciante de ninguna manera, no hay acuerdos discutibles/dudosos. La cronología es claramente rastreable tanto por el número de billete como por el sello de tiempo. Si aparece un comercio dudoso. El corredor lo elimina del historial del servidor/de la cuenta o se restablece su resultado financiero (+ posiblemente se añadirá un comentario). La segunda opción es más correcta, en mi opinión.


No se me ocurre ninguna necesidad práctica de que el corredor corrija la hora de la transacción en el historial. Pero incluso si lo suponemos (y repito, no encuentro una razón práctica, probablemente, debido a mis limitados conocimientos), entonces la corrección del número de billete por un corredor de buena fe parece ser de la categoría - absurda. ¿Por qué? Además, la propia MQ ha confirmado que, en caso de igualdad de tiempo en las operaciones, sus números de ticket son el "árbitro". ¿No es eso también un punto a favor del número de billete?

Probablemente sea redundante, pero lo señalaré explícitamente. Tengo claro que para eso está el sello de tiempo, para construir el orden de los oficios en torno a él. Esto es nativo. Pero, resulta que para el algo-trailing es más fácil navegar inmediatamente por el número de billete. Más fácil en términos de comprensión, más fácil en términos de código, más rápido en la clasificación por una tecla, etc. etc.

 
voix_kas:

No se me ocurre ninguna necesidad práctica de que un corredor corrija la hora de una transacción en el historial.

por ejemplo, cuando se ejecutan las pasarelas. o cuando se corrigen los saldos/créditos/retiros/reposiciones.

es más rápido ordenar por una tecla

la hora es el mismo entero largo que el billete. ¿qué diferencia hay en ordenar por? usa QuickSort y no hagas tratos esféricos en el vacío :)

 

sergeev

Por favor, mantenga una conversación constructiva cuando el entrevistador se lo pida. Su entrevista es esencialmente una puerta de entrada.

Así que, punto por punto:

1.¿cómo y por qué cambia la hora en el comercio (no en la orden)?

2. ¿Cómo y por qué un corredor de buena fe cambiaría el número de billete de la transacción?

3. La clasificación por dos criterios es inferior a la de uno. Por favor, no intentes argumentar lo obvio.

 

voix_kas:

1.¿cómo y por qué cambia el tiempo de una operación (no de una orden)?

porque hay un factor humano.

2. ¿Cómo y por qué un corredor de buena fe cambiaría el número de billete de la transacción?

perderse :) el billete no se puede cambiar.

3. La clasificación por dos criterios es inferior a la de uno. Por favor, no intentes argumentar lo obvio.

¿"Más bajo"?

nicht ferstehen.