Errores, fallos, preguntas - página 877

 
Alex5757000:¿es posible saber desde un Asesor Experto que se está probando en modo visual?

MQL5_VISUAL_MODE

Señal de un programa en ejecución en modo de prueba visual.

bool

 
Yedelkin:

MQL5_VISUAL_MODE

Signo de ejecución del programa en modo de prueba visual.

bool

Gracias. Esto es exactamente lo que estaba buscando.
 
Yedelkin:

MQL5_VISUAL_MODE

Señal de un programa en ejecución en modo de prueba visual.

bool

¿Este parámetro está disponible en la biblioteca estándar? No lo encuentro.
 
Alex5757000: ¿Este parámetro está disponible en la biblioteca estándar? No puedo encontrarlo...
Quién sabe :) Definitivamente, está en la Biblioteca de Referencia. Si quieres buscar en la Biblioteca Estándar, abre el editor, pulsa Ctrl+Mayús+F y busca en todo el catálogo.
 
Alex5757000:
¿Este parámetro está disponible en la biblioteca estándar? No puedo encontrarlo...
No. No hay ninguna clase envolvente para las propiedades de los programas MQL en la biblioteca estándar.
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
Alex5757000:
¿Este parámetro está disponible en la biblioteca estándar? No lo encuentro.
if(MQL5InfoInteger(MQL5_TESTER)) Print(" TESTER");
 

Pregunta: ¿Puedo obtener el valor de la equidad / saldo de la cuenta de operaciones en la historia de la EA? Por ejemplo, ¿necesito saber si en los últimos 2 días el saldo fue mayor que el actual? Es decir, ¿hay una reducción del saldo? ¿Cómo se puede hacer?

Mis comentarios y sugerencias son muy importantes.

 
Alex5757000:

Pregunta: ¿Puedo obtener el valor de la equidad / saldo de la cuenta de operaciones en la historia de la EA? Por ejemplo, ¿necesito saber si en los últimos 2 días el saldo fue mayor que el actual? Es decir, ¿hay una reducción del saldo? ¿Cómo se puede hacer?

Mis comentarios y sugerencias son muy importantes.

¿Qué no es calcular el saldo total?
 
Vladon:
¿qué no es la respuesta para calcular el balance general?
¿Qué quiere decir con "equilibrio general"?
 
Alex5757000:
¿qué quiere decir con "saldo total"?

Digamos que hay una serie de operaciones, y también tiene un balance de depósitos y retiros. EN MI OPINIÓN.