Errores, fallos, preguntas - página 843

 
Cronus:
Se aceptan sus datos
 
notused:
Las tareas se repetirán en otros núcleos. Por cierto, los agentes locales + remotos funcionan bien, lo que no se puede decir de la nube - de vez en cuando se cuelga, retrasando todas las pruebas (durante el último par de días esto ha sucedido al menos una docena de veces).

Y a menudo lo he hecho después de usar

Prueba visual==>Optimización==>Prueba visual... (--\\--)

abre una ejecución en una nueva ventana del probador, el viejo se cae y uno de los agentes junto con él así,

que si volvemos a ejecutar la optimización, su estado es fallido. Tengo que comprobar cada vez que los dos agentes están funcionando y reiniciar la optimización.

A veces simplemente se bloquea con un error de ejecución. No lo he notado antes, pero tampoco lo he usado muy a menudo. Pero ahora me siento así.

No sé, tal vez tengo muy poca memoria. ¿Quién tiene algo similar?

 

Pregunta/sugerencia.

¿Existe una opción para pausarlo durante la optimización, escribir el estado en el archivo para reanudar desde el mismo estado más tarde? (No pude encontrar tal posibilidad, tal vez no estaba buscando lo suficiente). No siempre tengo suficiente dinero para la nube, por lo que me gustaría, por ejemplo, iniciar la optimización, suspender y grabar este estado, y luego continuar, etc. Veo que la gente aquí también se queja de la nube y de las interrupciones durante la optimización.

Mi sugerencia: incluir la capacidad de registrar el estado de optimización en ciertas etapas. Por ejemplo, se pulsa el botón "Pausa y Guardar" y se graba el archivo o se configura para que se grabe el estado de la optimización automáticamente en el 10% de los pasos de optimización superados. Ayuda a reducir el estrés - se establece la optimización de varias horas, cuando la luz se apaga (o el niño estaba en el zócalo) y bueno, se empieza todo de nuevo. O al final de la optimización hay un bajón en la nube, y es una pena por el dinero gastado, y así puedes terminarlo más tarde.
 
paladin800:

Pregunta/sugerencia.

De la ayuda:

Durante la optimización genética, los resultados intermedios se almacenan en la caché después de cada cálculo de generación (carpeta_de_datos_terminales/tester/cache/*.gen). Así, el proceso de optimización genética puede interrumpirse en cualquier momento. Incluso si el proceso de optimización genética se interrumpe como resultado de un factor externo (por ejemplo, un corte de energía), la optimización continuará automáticamente desde la última generación calculada en el siguiente inicio. La caché de optimización genética se almacena hasta que se modifican los ajustes de optimización o se completa el proceso de optimización.

De la ayuda:

Si se detiene la optimización normalmente (con el botón "Stop"), se guardarán todas las pasadas calculadas anteriormente. Cuando se reanude la optimización, el proceso continuará desde donde se detuvo.
 
Gracias por la información, no lo había visto así, lo sabré y lo repasaré.
 
Alexx:

De la ayuda:

Cuando la optimización se detiene normalmente (con el botón "Stop"), se guardan todas las pasadas calculadas anteriormente. Si se reanuda la optimización, el proceso continuará desde donde se detuvo.
Por desgracia, esta norma no siempre se aplica. A veces, al intentar reanudar la optimización, todos los agentes locales obtienen un estado "fallido". Tal vez, por supuesto, "todos los pases calculados previamente se guardan", pero el proceso de optimización en sí se interrumpe.
 
No hace mucho había una situación en la que los agentes hacían posturas y se quedaban parados, pero con la última build dice que está solucionado. Todavía no he fallado.
 
Karlson: No he tenido ninguno todavía.
Lo cogí anteayer. Versión de 64 bits. Tal vez, por supuesto, recordaba mal la palabra. Pero fue corto, definitivamente no es una autorización.
 
Yedelkin:
Lamentablemente, esta regla no siempre se cumple. A veces, al intentar reanudar la optimización, todos los agentes locales toman un estado "fallido". Tal vez, por supuesto, "todos los pases calculados previamente se guardan", pero el proceso de optimización en sí se interrumpe.
¿Has reiniciado el ordenador y luego has iniciado la misma optimización y se ha iniciado desde la primera ejecución o desde la que podría haber terminado?
 
paladin800:
Has probado a reiniciar el ordenador y luego a iniciar la misma optimización, y se ha iniciado con la primera ejecución o con la que podría haber terminado
Reiniciado (32 bits, build 687). La optimización no comenzó con la primera ejecución: las ejecuciones anteriores ya estaban resaltadas y reflejadas en el gráfico de optimización.