Errores, fallos, preguntas - página 785

 

Cómo mostrar todo el historial de cotizaciones disponible en el gráfico del terminal. Por ejemplo, el historial del EURUSD M15 sólo hasta el 4 de julio de 2008. Si pruebo un EA por fechas anteriores a 2008, entonces la prueba está bien y los precios anteriores a 2008 vienen de alguna parte. También los veo durante las pruebas visuales. No se ven en un gráfico normal. Ya he visitado Herramientas, Opciones, Gráficos y he marcado el número de barras del gráfico como ilimitado. ¿Pero dónde están? Me he desplazado hasta el principio, pero no ha funcionado. También utilicé el script downloadhistory, pero el problema sigue siendo el mismo. Mucho espacio libre en el disco.

 
gpwr:

Cómo mostrar todo el historial de cotizaciones disponible en el gráfico del terminal. Por ejemplo, el historial del EURUSD M15 sólo hasta el 4 de julio de 2008. Si pruebo un EA por fechas anteriores a 2008, entonces la prueba está bien y los precios anteriores a 2008 vienen de alguna parte. También los veo durante las pruebas visuales. No se ven en un gráfico normal. Ya he visitado Herramientas, Opciones, Gráficos y he marcado el número de barras del gráfico como ilimitado. ¿Pero dónde están? Me he desplazado hasta el principio, pero no ha funcionado. También utilicé el script downloadhistory, pero el problema sigue siendo el mismo. Mucho espacio libre en el disco.

Ve al principio del gráfico con el botón de inicio, y retrocede un poco más, si es ilimitado la historia se cargará.
 
Urain:
Si no hay límite, se cargará el historial.
Ya lo intenté. No lo hará. ¿Dónde se almacenan estas citas en la unidad? ¿Tal vez comprobar sus permisos?
 
gpwr:
Lo he probado. No se está cargando. ¿Dónde están almacenadas estas citas en el disco? ¿Tal vez comprobar sus permisos?
Está funcionando. Se ha eliminado la clave de "sólo lectura" de la carpeta de MetaTrader 5.
 

¿Alguien ha tenido alguna vez dos resultados de backtest diferentes en dos ordenadores distintos? La configuración de los ordenadores es la siguiente:

Ordenador 1: Intel i5-2540M, Win 7 Ent, 64 bits

Comp 2: Intel L5530, Win 7 Ult, 64 bits

Ambos equipos tienen МТ 5 674, las cotizaciones fueron cargadas automáticamente por el probador comenzando desde cero (borré todo el historial antes de ejecutar el probador), cuenta demo (no la del Campeonato), el código del Asesor Experto y los parámetros de entrada son los mismos.

 
gpwr:

¿Alguien ha tenido alguna vez dos resultados de backtest diferentes en dos ordenadores distintos? La configuración de los ordenadores es la siguiente:

Ordenador 1: Intel i5-2540M, Win 7 Ent, 64 bits

Comp 2: Intel L5530, Win 7 Ult, 64 bits

Ambos equipos tienen МТ 5 674, las cotizaciones fueron cargadas automáticamente por el probador comenzando desde cero (borré todo el historial antes de ejecutar el probador), cuenta demo (no la del Campeonato), el código del Asesor Experto y los parámetros de entrada son los mismos.

Vigilar las entradas y salidas para detectar discrepancias
 
stringo:
Comprobar las entradas y salidas para ver si hay discrepancias

Compararé las entradas y salidas en un futuro próximo.

Este es otro problema que me he encontrado más de una vez. A veces, cuando inicio la optimización genética, el estado de los núcleos del procesador se muestra autorizado y no pasa nada más. Cuando cambio a los núcleos de algoritmos completos lentos comienzan a funcionar. Si se interrumpe el completo y se vuelve a cambiar a rápido, los núcleos empiezan a funcionar como deberían.

 
gpwr:

Compararé las entradas y salidas en un futuro próximo.

Este es otro problema que me he encontrado más de una vez. A veces, cuando inicio la optimización genética, el estado de los núcleos del procesador se muestra autorizado y no pasa nada más. Cuando cambio a los núcleos de algoritmos completos lentos comienzan a funcionar. Si se interrumpe el completo y se vuelve a cambiar a rápido, los núcleos funcionan como deberían.

Antes había un error de este tipo y estaba relacionado con la adición/eliminación de agentes "sobre la marcha", es decir, durante la optimización. No sé, tal vez haya vuelto.
 

Compañeros, ¿cómo puedo averiguar el ID del gráfico actualmente activo en el programa?

ChartID() devuelve el id del gráfico en el que se está ejecutando el programa, y si he cambiado a otro.

El evento CHARTEVENT_CHART_CHANGE no devuelve parámetros, y aunque dé el id, sólo se utilizará cuando cambie desde o hacia el gráfico en el que se está ejecutando el programa.

Документация по MQL5: Программы MQL5 / События клиентского терминала
Документация по MQL5: Программы MQL5 / События клиентского терминала
  • www.mql5.com
Программы MQL5 / События клиентского терминала - Документация по MQL5
 

Buenas tardes, hay un problema con el terminal con la última Build 674, todo funciona correctamente en la Build 655.

Hay un indicador de Zig-Zag en varios niveles. Hay una función con relleno de datos, la entrada son los datos de la llamada anterior:

He aquí un ejemplo:

// Cálculo de una barra ZigZag

ZigZag0(open,high,low,close,HighBuffer,LowBuffer,sizeBreakdown,totalBars);

//Calcular el ZigZag del primer nivel

//ZigZag1(open,high,low,close,time,HighBuffer1,LowBuffer,LowBuffer,totalBars,sizeBreakdown,1);

es decir, estas matrices se prestan a la siguiente función, etc.

Antes de esta actualización, todo funcionaba bien, pero ahora sólo la primera función funciona bien. el resto de los niveles no se renderizan.

Ya he comprobado todo, también he mirado la última compilación, pero no creo que se haya cambiado nada que pueda romper mi indicador. Todavía no he podido solucionarlo.

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.