Errores, fallos, preguntas - página 527

 
Swan:

Ver-Herramientas-Expertos.

La división por cero es un error crítico. Los programas mql se niegan categóricamente a hacerlo)

si no lo entiendes, puedes hacer algo así:

Demostré que la división por cero se produce sólo en un caso particular, este cero no debe ser, y no existe si se toma el divisor y el divisible por separado, esto es lo que no está claro,

Bien, gracias por eso, lo investigaré yo mismo. Quizás haya algo de verdad en su respuesta, gracias de nuevo.

 
Im_hungry:

Por desgracia, se necesita tiempo para entrar en él. Y el tiempo es dinero.

El problema no se resolverá por sí solo,

Hay un concepto de ayuda desinteresada, en mql4.com y en otras circunstancias también ayudo de vez en cuando si puedo. Podrías haberte callado.
 
Olegts:
Existe la ayuda desinteresada, en mql4.com y en otras circunstancias, también ayudo a veces si puedo. Podrías haberte callado.
Mutuo, amigo mío, mutuo.
 
papaklass:

¿Se supone que debe ser así?

Se cierra una posición y la petición PositionGetDouble(POSITION_PRICE_OPEN) devuelve el valor de la posición cerrada. Hasta que no se abra una nueva posición, el valor de la posición anterior (ya cerrada) no se modifica. ¿Se supone que debe ser así?

A ver si lo entiendo. La consulta PositionGetDouble(POSITION_PRICE_OPEN) se realiza después de la consulta de disponibilidad de posición?
 

punto interesante es decir

para evitar esto utilizo lo siguiente

double open = 0.0;
if (PositionSelect(Symbol_1))
 {
  open = PositionGetDouble(POSITION_PRICE_OPEN);
 }

y será cero como se desea.

 
papaklass:

Solicitar PositionsTotal() = 0. Ahora hago la consulta PositionGetDouble(POSITION_PRICE_OPEN) y obtengo como respuesta el precio de apertura de una posición ya cerrada. Lo ideal sería obtener cero, ya que no hay ninguna posición abierta. Sí, después de solicitar la existencia de la posición.

En mi opinión, todo está dentro de las normas:

La función PositionSelect() copia los datos de posición en el entorno del software, y las llamadas posteriores a PositionGetDouble(), PositionGetInteger() y PositionGetString() devuelven los datos previamente copiados. Esto significa que la posición en sí puede dejar de existir (o puede haber cambiado de volumen, dirección, etc.), pero los datos de esta posición pueden seguir siendo recuperados. Para garantizar la recepción de datos de posición frescos, se recomienda llamar a la función PositionSelect() inmediatamente antes de solicitarlos.

Sin embargo, no entiendo por qué hay que pedir los datos de posición si la selección de posición falla. Pero no importa.

 

Estimados desarrolladores. No lo tomes como una imposición, tengo una pregunta: ¿qué te parece la posibilidad de cancelar una orden pendiente si el precio ha alcanzado un valor?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Diubakin:

Después de actualizar a la Build 507, estoy teniendo dos problemas en el probador:

1. Durante la optimización, al cambiar las pestañas del probador, el terminal se bloquea ocasionalmente (no siempre);

2. Si se ha seleccionado una enumeración como parámetro optimizado, al intentar ejecutar uno de los resultados de la optimización, el Asesor Experto no ve el valor de esta enumeración, es decir, siempre es igual a cero.

Parece haber encontrado un problema con las enumeraciones durante la optimización y el terminal se bloquea. Tendrás que esperar a la siguiente compilación.
 
stringo:
Parece que se ha encontrado un problema con la enumeración durante la optimización y el abandono del terminal. Tendrá que esperar a la siguiente compilación.

Genial. ¿No se puede reproducir el problema de los agentes remotos que se cuelgan?
Ya me he cansado de ellos. Rara vez una optimización pasa sin congelarse.
Tengo que apagar los congeladores, luego encenderlos y así hasta la siguiente congelación.
Y se cuelga tanto en los agentes que están en la red local como en los agentes en la nube (con menos frecuencia).

 
crOss:

Eso es genial. ¿No puedes reproducir el problema de los agentes remotos que se cuelgan?
Me estoy cansando de ellos. Rara vez una optimización pasa sin congelarse.
Tengo que apagar los agentes colgados, luego encenderlos y así sucesivamente hasta el siguiente colgado.
Y se cuelga tanto en los agentes que están en la red local como en los agentes en la nube (con menos frecuencia).

Se han arreglado muchas cosas en los agentes. Y no tienes que esperar a la siguiente construcción. Hay que esperar a que los agentes remotos se actualicen a la versión actual