Errores, fallos, preguntas - página 498

 
Alexander:
Por favor, aclare exactamente cómo se ejecuta el terminal? ¿Desde la línea de comandos?

Abro la carpeta de MetaTrader 5 y hago doble clic en terminal.exe
 

Después de cerrar el terminal en el Administrador de Tareas de Windows, se queda "colgado":

Un arranque normal del programa no lo iniciará hasta que usted fuerce la terminación del proceso en el Administrador.

Esto no ocurre siempre.

 
tol64:

Después de cerrar el terminal en el Administrador de Tareas de Windows, se queda "colgado":

Un arranque normal del programa no lo iniciará hasta que usted fuerce la terminación del proceso en el Administrador.

Esto no ocurre siempre.

A mí también me pasaba, pero ya no me pasa (normalmente después de un cambio de build).
 
¿No hay guiones en bucle ni expertos en los gráficos? Pueden provocar un retraso en la descarga de la terminal.
 
Renat:
¿No hay guiones en bucle ni expertos en los gráficos? Pueden provocar un retraso en la descarga de la terminal.
Exactamente esta vez había un Asesor Experto colgado en el gráfico, pero no hay bucles infinitos allí. Tras cerrar el terminal abrí enseguida el Administrador de Tareas, pues recordé que ya existían esos momentos y decidí ver cómo era esta vez. terminal64.exe estaba presente en los procesos. Esperé alrededor de un minuto y terminé el proceso a la fuerza.
 
tol64:
Exactamente esta vez el Asesor Experto estaba colgado en el gráfico, pero no hay bucles infinitos allí. Después de cerrar el terminal abrí inmediatamente el Administrador de Tareas, ya que recordaba que esos momentos ya habían ocurrido y decidí ver cómo funcionaba esta vez. terminal64.exe estaba presente en los procesos. Esperé cerca de un minuto y cerré forzosamente el proceso.
Un minuto no es suficiente, es bastante posible descargar el terminal a unos 5-6 minutos (después de 10 uno debe empezar a preocuparse).
 
tol64:
Exactamente esta vez el Asesor Experto estaba colgado en el gráfico, pero no hay bucles infinitos allí. Tras cerrar el terminal abrí inmediatamente el Administrador de Tareas, ya que recordaba que esos momentos ya habían ocurrido y decidí ver cómo funcionaba esta vez. terminal64.exe estaba presente en los procesos. Esperé alrededor de un minuto y luego cerré forzosamente el proceso.

¿El terminal se cierra inmediatamente sin el Asesor Experto?

Si de una vez, significa que el asunto fue únicamente con este EA.

 
Interesting:
Un minuto no es suficiente, es posible descargar el terminal hasta 5-6 minutos (después de 10 deberías empezar a preocuparte).

El terminal se descarga rápidamente y un minuto es extremadamente largo.

Además, hay que tener en cuenta la influencia de los antivirus en ejecución y el disco en el que se ejecuta el terminal. Algunos consiguen arrancar el terminal desde unidades de red lentas o unidades flash con una velocidad de escritura de 3 Mb/s (o menos).

 
Interesting:
Un minuto no será suficiente, es muy posible descargar el terminal a unos 5-6 minutos (después de 10 debe empezar a preocuparse).

Windows se cierra más rápido para mí). Hay veces que hay que reiniciar un programa concreto para solucionar un "fallo". En el mundo del software esto es normal en mi opinión. En un buen software es menos frecuente, por supuesto. En MT5 no es tan común para mí.

Renat:

¿El terminal se cierra inmediatamente sin el Asesor Experto?

Si se cierra de una vez, es por culpa de este Asesor Experto.

Ya he intentado varias veces abrir y cerrar el terminal con el mismo Asesor Experto sin encontrarme con esa situación. El terminal se descargó durante unos 5 segundos.

En mi caso es probable que esté en el orden de las cosas, ya que muchos programas se ejecutan simultáneamente. Tal vez este sea el motivo de un conflicto en alguna parte. En definitiva, no es crucial.

 
tol64:

Ahora probado varias veces con el mismo Asesor Experto para abrir y cerrar el terminal, no se produjo tal situación. El terminal se descargó durante unos 5 segundos.

En mi caso es probable que esté en el orden de las cosas, ya que muchos programas se ejecutan al mismo tiempo. Tal vez este sea el motivo de un conflicto en alguna parte. No es crítico, en general.

Comprueba la próxima vez que cambies de build, a mí me ha pasado 10 veces después de cambiar a un nuevo build.