Errores, fallos, preguntas - página 430

 
uncleVic:
La primera variante no funciona.

Exactamente.

voinG entonces reemplaza en esa línea con doble mx=mn+(2*octava)

 
sergeev:

exactamente.

voinG entonces reemplaza en esa línea con doble mx=mn+(2*octava)

Gracias, lo hice, no hay error. No puedo ir más allá, he creado un montón de indicadores personalizados, están presentes en el terminal y en el gráfico, pero no se muestran. ¿Cuál es la forma correcta de crearlos? ¿Sabes cómo hacerlo?
 
voinG:
Gracias, lo he hecho así, no hay error. No puedo ir más allá, he creado un montón de indicadores personalizados, están presentes en el terminal y en el gráfico, pero no se muestran. ¿Cuál es la forma correcta de crearlos? ¿Puede decirme cómo hacerlo?

En mi opinión, hay un problema en el algoritmo y es aconsejable ponerse en contacto con el desarrollador (o revisar el original en detalle).

Al visualizarlo, el gráfico no siempre se muestra (según tengo entendido está relacionado con el TF, pero aún no lo he comprobado), y si se muestra, se ve así...


 
Interesting:

En mi opinión, hay un problema en el algoritmo y es aconsejable ponerse en contacto con el desarrollador (o revisar el original en detalle).

Cuando se visualiza, el gráfico no siempre se muestra (según tengo entendido está relacionado con TF, pero no lo he comprobado aún), y si se visualiza, tiene este aspecto...


Por favor, cambie a la TF H8, me pregunto si mostrará algo.
 
voinG:
Por favor, cambie a la TF H8, me pregunto si mostrará algo.

Lo intenté de nuevo (la versión anterior fue simplemente demolida por falta de uso).

Se muestra en todos los TFs estándar + algunos no estándar (para MT4). Lo he comprobado en: 1M, 5M, 10M, 15M, 30M, 1H, 2H, 4H, 8H, D1, W1, MN.

En el 8H se muestra lo siguiente (build 470).


 
Interesting:

Lo intenté de nuevo (la versión anterior fue simplemente demolida por falta de uso).

Se muestra en todos los TFs estándar + algunos no estándar (para MT4). Lo he comprobado en: 1M, 5M, 10M, 15M, 30M, 1H, 2H, 4H, 8H, D1, W1, MN.

En el 8H aparece lo siguiente (build 470).


Gracias. ¿Y cómo lo has creado y guardado después de compilarlo? ¿Qué funciones y tf has puesto?
 
voinG:
Gracias. ¿Cómo lo has creado y guardado después de la compilación? ¿Qué funciones y líneas de seguridad utilizó?

La primera vez sustituí la línea de error por "doble mx=mn+(2*octava)" (puramente intuitivo, justo después de tu post).

Sin embargo, decidí analizarlo más tarde, ya que el indicador no se renderizaba, o se renderizaba de forma diferente que en MT4.

Mis cálculos son un poco lentos (pero puede que deban serlo, no he entendido la lógica).

 
Interesting:

La primera vez sustituí la línea de error por "doble mx=mn+(2*octava)" (puramente intuitivo, justo después de tu post).

Sin embargo, como el indicador no estaba dibujado, se dibujó de una manera diferente que en MT4 y decidí analizarlo más tarde.

Se considera un poco apretado (pero tal vez debería ser así, no entendí la lógica).

Si lo entiendes, por favor, házmelo saber en persona.
 
voinG:

Si lo descubres, por favor, házmelo saber en persona.

¿Quieres exactamente la misma variante que en el insider original (me refiero al dibujo de los niveles)?
 
Interesting:
¿Necesitas exactamente la misma variante que en el indicador original (me refiero al dibujo de los niveles)?
Si es posible, mejor como este en MT4
Archivos adjuntos: