Errores, fallos, preguntas - página 364

 
Renat:

La base de datos de personajes (market watch) se actualiza de forma asíncrona y aleatoria desde el servidor. No se puede confiar en su orden de ninguna manera.

El comprobador es un programa independiente, a menudo remoto. En el probador, la base de símbolos no se transfiere por completo, sino sólo aquellos símbolos que se utilizan en los cálculos - esto se hace para ahorrar recursos. Por lo tanto, el orden de los símbolos (añadidos a la lista de símbolos activos en el probador) es diferente.

Utilizar nombres de símbolos en los parámetros: es una opción más segura.

¿Con qué frecuencia se actualiza el terminal? ¿Cada segundo, o cada día al inicio del terminal cuando hay un nuevo instrumento comercial en la empresa de corretaje? ¿Qué inicia la actualización de la vigilancia del mercado?
 
Urain:
Me encantaría, pero no puedo, estaría torcido.

Siempre hay una salida para cada situación... Aunque no siempre es bonito...

Asigna a cada par requerido un código numérico y pásalo, si las cadenas no funcionan...

 
AlexSTAL:

Siempre hay una salida para cada situación... Aunque no siempre es bonito...

Asigna un código numérico a cada par que necesites y pásalo si no puedes hacerlo con cadenas...

Estoy de acuerdo en que siempre hay una salida.

De hecho, lo hice, sólo que utilicé una secuencia de caracteres de marktwatch como secuencia de referencia. Sabía que era dinámico, pero no pensaba que lo fuera sin el control del usuario.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Тип string - Документация по MQL5
 
Urain:
Me encantaría, pero no puedo, sería incómodo, vale, esta pregunta está clara, me gustaría saber sobre el seleccionado, ¿cada cuánto tiempo se produce la actualización en el terminal? ¿Qué inicia la actualización de la vigilancia del mercado?

Las actualizaciones pueden ser en cualquier caso de cambio de las características de los símbolos incluyendo la adición/eliminación. Dado que las adiciones/eliminaciones de símbolos son bastante raras y suelen hacerse fuera de horario, suelen ser imperceptibles para los operadores, pero pueden ser desagradables para los Asesores Expertos que han establecido el orden fijo de los símbolos al principio.

La frecuencia depende totalmente del corredor y de las características del mercado (muchos parámetros de los instrumentos pueden ser variables y cambiar con frecuencia).

 
Renat:

Las actualizaciones pueden ser en cualquier caso de cambio de las características de los símbolos, incluyendo adiciones/supresiones. Como la adición/eliminación de símbolos es bastante rara y suele hacerse fuera de horario, esto suele ser imperceptible para los operadores, pero puede ser desagradable para los EA, que al principio han establecido un orden fijo de símbolos.

La frecuencia depende totalmente del corredor y de las características del mercado (muchos parámetros de los instrumentos pueden ser flotantes y cambiar con frecuencia).

En este caso, obtengo la lista en el Inite, luego se utiliza una copia de la lista como referencia para la codificación durante la transmisión a través de canales numéricos, y para evitar fallos durante la transmisión a otro programa, utilizo guardar la lista en un archivo y transferir el archivo. Por lo tanto, los cambios poco frecuentes en la lista no se verán afectados.
Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileMove - Документация по MQL5
 
¿Hay planes para usar un estilo de sangría diferente en el estilizador del editor de código? Me parece un poco desviado imponer un solo estilo. Yo, por ejemplo, escribo todo en OTBS y no uso el estilizador para nada. Y en la versión actual del estilizador me parece cuestionable el uso de espacios de sangría en lugar de tabuladores, esto debería ser configurable.
 
Vigor:
¿Hay algún plan para utilizar un estilo de sangría diferente en el estilizador del editor de código? Resulta un poco desigual imponer un estilo sobre otro. Yo, por ejemplo, escribo todo en OTBS y no uso el estilizador para nada. Y en la versión actual del estilizador, me parece cuestionable el uso de espacios de sangría en lugar de tabuladores, y esto debería ser configurable.

Sí, el editor será mejorado seriamente, incluyendo un estilizador personalizable.

Una nueva versión del MQL5 Wizard se publicará en la próxima compilación.

 
Urain:

No es el orden de los caracteres ni el número de ellos, sino que el orden y el número de caracteres al mismo tiempo son diferentes en el terminal y en el probador.

En general, resolví el problema pasando la lista de caracteres al probador a través de un archivo. Aunque sinceramente creo que es un bug.

No es un error, es una peculiaridad del trabajo en el probador de estrategias.

El truco es que la lista en el probador debe ser generada de forma independiente (cómo es un tema aparte).

Y el símbolo que se utiliza en las pruebas entra en la lista forzosamente, si necesita trabajar con varias divisas, entonces el resto se añade en el orden que le interesa.

Por ejemplo, he alineado los símbolos en un orden específico en el terminal, en el mismo orden en el modo multidivisa y construir una lista en el probador.

PS

Si la pregunta es sobre la copia de la lista de la terminal al probador o sobre las listas de ordenación personalizadas es la solicitud a serversyssdesk.

si es así me uniré a dicha petición (en algunos casos será útil).

 

Los promotores.

Por favor, especifique en la descripción de la nueva versión el estado de amarillo con EventChartCustom en el probador (por supuesto, si esta condición ha cambiado en la viabilidad).

Tal vez estoy ciego, pero sólo he encontrado una mención en la descripción, sobre el cambio del resultado devuelto.

No puedo comprobarlo todavía porque no estoy trabajando en mi hardware :(

 
Interesting:

Los promotores.

Por favor, especifique en la descripción de la nueva versión el estado de amarillo con EventChartCustom en el probador (por supuesto, si esta condición ha cambiado en la viabilidad).

Tal vez estoy ciego, pero sólo he encontrado una mención en la descripción, sobre el cambio del resultado devuelto.

No puedo comprobarlo todavía porque no estoy trabajando en mi hardware :(

Está bien: "30. MetaTester: Añadida la posibilidad de procesar eventos personalizados para programas MQL5 en el probador".
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика - Документация по MQL5