Errores, fallos, preguntas - página 361

 
AlexSTAL:

¿Y quién va a cambiar el tamaño de la matriz?

ArrayResize

Entendido, gracias.

 
¿Quién sabe cómo averiguar el número de puntos de anclaje de un objeto? Después de todo, puede haber (a largo plazo) hasta treinta.
 
Lizar:
¿Quién sabe cómo averiguar el número de puntos de anclaje de un objeto? Después de todo, puede haber (a largo plazo) hasta treinta.
¿Qué objeto tiene actualmente un número flotante de puntos de anclaje?
 
AlexSTAL:
¿Qué objeto tiene actualmente un número flotante de puntos de anclaje?
No hay flotantes. Pero el número de puntos de anclaje para los distintos tipos de objetos varía de uno a tres. Esta no es la cuestión. ¿Es posible averiguar el número de puntos de anclaje sin vincularse al tipo de objeto?
 
Lizar:
No hay puntos flotantes. Pero el número de puntos de anclaje para los distintos tipos de objetos varía de uno a tres. Esta no es la cuestión. ¿Es posible averiguar el número de puntos de anclaje sin vincularse al tipo de objeto?
Que yo sepa, no. Hace tiempo que no miro en esta sección del directorio.
 
Interesting:
No que yo sepa. Hacía tiempo que no miraba esta sección de la guía.
No pude encontrarlo en el manual, así que pensé en preguntar aquí. Tal vez se me haya pasado.
 
Lizar:
No pude encontrarlo en el manual, así que pensé en preguntar aquí. Tal vez se me haya pasado.

¿Puede darme un ejemplo real de por qué podría ser necesario?

No puedo imaginarlo de ninguna manera... ¿Dibujar un canal en lugar de un círculo?

 
AlexSTAL:

¿Puede darme un ejemplo real de por qué podría ser necesario?

No puedo imaginarlo de ninguna manera... ¿Dibujar un canal en lugar de un círculo?

Sólo hay que cambiar la disposición de los diferentes objetos. De momento hago lo siguiente: busco objetos con el nombre que quiero - determino el tipo de objeto - uso switch para determinar el número de puntos de enlace del objeto - cambio la posición de los objetos en el bucle. Quería simplificar el asunto y hacer el código más versátil, sin vincularlo al tipo de objeto.
 
Lizar:
Simplemente hay que cambiar la disposición de los diferentes objetos. Ahora hago lo siguiente: busco objetos con el nombre que quiero - defino el tipo de objeto - uso switch para definir el número de puntos de enlace del objeto - cambio la ubicación del objeto en el bucle. Quería simplificar el proceso y hacer que mi código fuera más versátil, sin vincularlo al tipo de objeto.

Sólo hay dos opciones, según tengo entendido:

1. definir el número de puntos por tipo (de una manera u otra);

2. Escribir una aplicación para Service Desk y demostrar la necesidad real de dicha funcionalidad.

 
Interesting:

2. Escriba una aplicación para servicedesk y demuestre la necesidad real de dicha funcionalidad.

La necesidad de esta funcionalidad aumentará a medida que aumente el número de tipos de objetos. Y será necesario cuando aparezcan objetos, cuando sea imposible determinar el número de puntos de anclaje por su tipo. Por ejemplo, puede ser una polilínea de algún tipo. Por ahora no es muy crítico, pero se puede escribir como un deseo en el Service Desk.