Errores, fallos, preguntas - página 359

 
IgorM:

probablemente un nuevo tipo de terminal torrent ))))

Lo confirmé, también tenía una razón poco clara por la que el terminal no sólo bombeaba la historia, sino que también bombeaba algo o algún lugar

Se le dijo que la causa se encuentra, esperar a la próxima construcción
 
AlexSTAL:
Usted escribió que la razón se encuentra, esperar a que la próxima construcción

Ups, perdón (a los desarrolladores), no había visto el post de Renate.

PS Pero el avatar sigue siendo un desastre.

 
AlexSTAL:
Usted escribió que la causa ha sido encontrada, espere a la próxima construcción
gracias por decírmelo, me gustaría que me dijeran cuando saldrán las builds no más que una vez cada seis meses - no hay ganas de encender mt5 una vez a la semana y empezar a trabajar con la nueva build
 
IgorM:
gracias por decírmelo, me gustaría que me dijeran cuando se lanzarán las builds no más que una vez cada seis meses - no tengo ganas de encender mt5 una vez a la semana y empezar a trabajar con una actualización de la build

)))) Definitivamente tienes algo en mente... Recomiendo ir a un masaje relajante...

 
AlexSTAL:

)))) Definitivamente estás preocupado por algo... Recomiendo un masaje relajante...

solo me preocupa que he gastado tiempo en cambiar parcialmente a mt5, pero no me atrevo a programar en mql5 desde hace un mes, porque cada nueva build trae nuevos bugs y no tengo ganas de buscar nuevos bugs en lugar de ocuparme de mis propios asuntos
 

El error con el tráfico salvaje se ha solucionado definitivamente hoy (aunque no se puede garantizar), había una desincronización debido a los gráficos vacíos del fin de semana. Gracias a todos los que nos han ayudado a resolver el servicedo.

Hemos estado preparando una gran actualización de los componentes del servidor, por lo que no publicamos una actualización la semana pasada. Esta semana publicaremos una compilación con correcciones y nuevas funciones.

Disculpe las molestias.

 
AlexSTAL:
se encuentra la razón, espere a la siguiente compilación
Por cierto, ahora me funciona todo bien, ni descargas ni subidas como por la mañana. Al parecer, ya se ha hecho algo en los servidores. ¿O soy el único tan feliz?
 
Lizar:
Por cierto, ahora todo funciona bien, no sube y baja cosas innecesarias como por la mañana. Hay que hacer algo con los servidores. ¿O soy el único afortunado?

El error de desincronización se ha ido acumulando desde el fin de semana, tras reiniciar el terminal después del fin de semana se corrige automáticamente.

A grandes rasgos, el terminal (que funcionaba durante el fin de semana y posteriormente antes del reinicio) solicitaba al servidor bloques de historial fantasma que no existían. Fue la avalancha de solicitudes incorrectas la que mostró ese tráfico de salida.

 
Renat:

El error de desincronización se ha ido acumulando desde el fin de semana, tras reiniciar el terminal después del fin de semana se corrige automáticamente.

A grandes rasgos, el terminal (que funcionó durante el fin de semana y posteriormente antes del reinicio) solicitaba al servidor bloques de historial fantasma que no existían. Fue la avalancha de solicitudes incorrectas la que mostró ese tráfico de salida.

Esperemos que todo vaya bien. Para ser completamente preciso, debo decir que este error se produjo repetidamente al iniciar y ejecutar el terminal en días laborables, y reiniciar no siempre ayudó. Como he escrito antes en el SD, más a menudo por la noche.
 
-Alexey-:
Esperemos que todo vaya bien. Para ser completamente preciso, tengo que decir que este error se ha producido repetidamente al iniciar y ejecutar el terminal en días laborables, y reiniciar no siempre ha ayudado. Como he escrito antes en el SD, más a menudo por la noche.
Absolutamente cierto lo que dije.