Errores, fallos, preguntas - página 349

 

1. He escrito un indicador CCFp https://www.mql5.com/ru/articles/1472. El código contiene la inicialización de múltiples MAs.

El Asesor Experto, que utiliza 3 indicadores de este tipo con diferentes parámetros, no quiere probar: después de la sincronización de pares el tsetra (o los agentes) se desconecta

2. Si inicializo МА no en OnInit(), sino en OnCalculate(), ¿funcionará más rápido el código del EA basado en este indicador? (el indicador se calcula sólo en una nueva barra)

Практическое применение кластерных индикаторов на рынке FOREX - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Практическое применение кластерных индикаторов на рынке FOREX - Статьи по MQL4: примеры использования экспертов, тестирования и оптимизации
 
Ashes:

Construir 425

Me confunde esta situación con el probador: el EA se ejecuta varias veces en las mismas condiciones, pero los resultados de las ejecuciones son diferentes. La diferencia es pequeña, pero...

Comprobado en dos máquinas, obtengo 2 resultados diferentes, con aproximadamente la misma probabilidad. ¿Qué significa eso?

Es decir, ¿dos ejecuciones seguidas en la misma cuenta, la misma historia dan resultados diferentes?

Entonces es objeto de una solicitud de servicedesk. Necesitas ver a un Asesor Experto.

Describa los parámetros de lanzamiento, símbolo, periodo, servidor...

 
52_rus:

1. He escrito un indicador CCFp https://www.mql5.com/ru/articles/1472. El código contiene la inicialización de múltiples MAs.

El Asesor Experto, que utiliza 3 indicadores de este tipo con diferentes parámetros, no quiere probar: después de la sincronización de pares el tsetra (o los agentes) se desconecta

2. Si inicializo МА no en OnInit(), sino en OnCalculate(), ¿funcionará más rápido el código del EA basado en este indicador? (el indicador se calcula sólo en una nueva barra)

La inicialización debe hacerse en OnInit(), excepto cuando el indicador no fue creado por alguna razón.
 

Entonces cuando uso 3 indicadores de este tipo en mi EA, se inicializan alrededor de 56*3 MAs, así que cuando intento ejecutarlo, el probador simplemente se detiene después de la sincronización de las cotizaciones.

Otra pregunta: ¿hay alguna forma de hacer un indicador estándar (por ejemplo, МА) a partir de uno de los buffers de otro indicador?

Por ejemplo MASignal_Handle=iMA(_Symbol,_Period,InpSignal,0,MODE_SMA, CCFp_Handle); CCFp_Handle tiene 8 buffers

¿O se aplicará esta MA a cada uno de los topes de los indicadores?

 
alexvd:

¿Así que dos ejecuciones consecutivas en la misma cuenta, la misma historia, dan resultados diferentes?

Entonces este es un tema para una aplicación de service desk. Necesitas ver a un experto.

Describa los parámetros de lanzamiento, el símbolo, el período, el servidor...

Exactamente.

No sé dónde está, Service Desk... ¡Ya lo he visto!

Parámetros de lanzamiento en la imagen, el servidor es MetaQuotes (campeonato 2010)

 
52_rus:

Entonces, cuando uso 3 indicadores de este tipo en mi EA, se inicializan alrededor de 56*3 MAs, por lo que cuando intento ejecutarlo, el probador simplemente se detiene después de que las cotizaciones están sincronizadas.

Otra pregunta: ¿hay alguna forma de hacer un indicador estándar (por ejemplo, МА) a partir de uno de los buffers de otro indicador?

Por ejemplo MASignal_Handle=iMA(_Symbol,_Period,InpSignal,0,MODE_SMA, CCFp_Handle); CCFp_Handle tiene 8 buffers

¿O se aplicará esta MA a cada uno de los topes de los indicadores?

No se puede hacer eso, sólo si el indicador contiene un buffer. de lo contrario tienes que escribir tu propio código MA.
 
52_rus:

1. He escrito un indicador CCFp https://www.mql5.com/ru/articles/1472. El código contiene la inicialización de múltiples MAs.

El Asesor Experto, que utiliza 3 de estos indicadores con diferentes parámetros, no quiere probar: después de la sincronización de los pares los tsetra (o agentes) se desconectan.

Lo más probable es que no tengan tiempo de inicializarse completamente. La idea es utilizar sleep(pause) para dar tiempo a la inicialización y al cálculo inicial, pero no sé si sleep() funcionará en el probador.

Me he enfrentado a algo similar, hasta ahora un experto arranca de forma poco fiable en el probador (también con el indicador de "grueso"), todavía no tengo tiempo de terminarlo.

 
papaklass:

¿Por qué no se dibujan flechas en el probador? Cuando no está en el probador, lo hace. Al ejecutarlo en el probador, no dibuja flechas. Aquí está el código:


¿Quién sabe cuál es el problema?

El probador no dibuja, eso es todo.
 
papaklass:

¿Por qué no se dibujan flechas en el probador? Cuando no está en el probador, lo hace. Ejecutándolo en el probador, no dibuja flechas. Aquí está el código:

static int arr;

. . . . . . . .

arr = TotalObjetos(0,-1,-1);
arr++;
nombre += (cadena)arr;
ObjectCreate(0,name,OBJ_ARROW,0,0,0);//crear la flecha
ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_ARROWCODE,241); // establecer código de flecha
ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_TIME,currentTime[0]); // establecer la hora
ObjectSetDouble(0,name,OBJPROP_PRICE,1.61560); // fijar el precio
¿Quién sabe cuál es el problema?

Debido a que el soporte de objetos está desactivado en el probador
 
papaklass:
Gracias por las respuestas. ¿Y cuál es la solución si hay que dibujar?

1. Escriba su probador

2. Esperar la visualización