Errores, fallos, preguntas - página 333

 
Interesting:

Los promotores:

1. ¿Tiene previsto introducir el oro, la plata y el petróleo en su servidor?

2. ¿Hay planes para introducir los principales índices (DJI, NASDAQ, DAX y Nickei para ser exactos) en su servidor?

3. ¿Está previsto introducir emisores rusos en su servidor (por ejemplo, Gazprom, Norilsk Nickel, Lukoil, Rosneft, Sberbank, VTB Bank y otros)?

4. ¿Estarán disponibles los siguientes pares de divisas: GBPAUD, CADJPY?



¿Por qué?


broco tiene estos en mt5

 

¿Está previsto utilizar la tecnología de la nube cuando se optimice desde Microsoft? -


http://www.microsoft.com/ru-ru/cloud/default.aspx


que está disponible en windows server 2008 ...

Server and Cloud Solutions - Advantages of Cloud Computing | Microsoft
Server and Cloud Solutions - Advantages of Cloud Computing | Microsoft
  • www.microsoft.com
Microsoft's hybrid approach to cloud computing blends your existing on-premises infrastructure with the public cloud to let you focus on what's most important: accelerating your business.
 
AlexSTAL:

Un ejemplo de la vida real:

He marcado en rojo el lugar que no puede ser ocupado por nada

Entonces lo que digo es cómo propones escalar el gráfico después (no hay posibilidad de trabajar en esa zona por lo que tengo entendido).
tester_el_pro:

¿Por qué?

broco lo tiene en mt5

¿Tiene un historial normal? Lo dudo mucho...

Por ejemplo, de probar las monedas en otros servidores, yo personalmente me di por vencido hace mucho tiempo (al encontrarme con los regalos de Alpari).

Y todo tiene que estar en un solo lugar.

 

Sobre el borrado del archivo, no encuentro el post (debe haber sido retirado). Debe ser algo así:

//Function Ydalaem
bool Ydalaem(string FileName,int common_flag=0)
//удаляем файл
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
bool Result = false;
//----------------------------------------------------------------------------//

  if(FileIsExist(FileName,common_flag))
  {
  Result = FileDelete(FileName,common_flag);
  
    if(Result) PrintFormat("!!! Успешно удалили файл - %s.",FileName);

  }

  if(!Result) PrintFormat("!!! Файл %s не найден или его невозможно удалить.",FileName);

//----------------------------------------------------------------------------//
return(Result);
//----------------------------------------------------------------------------//
} 
 
Interesting:

No se trata de eso: a nosotros nos toca proponer y a ellos rechazar :)

la verdad es que no hay que proponer malas soluciones, ya que existe la posibilidad de que los promotores rechacen todas las propuestas útiles.
 
Interesting:
Por eso digo, ¿cómo propones escalar el gráfico después (por lo que tengo entendido, aún no hay forma de trabajar en ese ámbito)?

¿Tiene un historial normal? Lo dudo mucho...

Bueno, nadie va a usar gráficos en estas ventanas. Sólo hay que darles un espacio de trabajo para mostrar su información en la máxima superficie utilizable...
 
sergeev:
Nadie va a utilizar gráficos en estas ventanas. Sólo hay que darles un espacio de trabajo para mostrar su información en la máxima superficie utilizable...
Sí, aún mejor hacer un gráfico con una herramienta NULL - un campo desnudo
 
sergeev:
Nadie va a utilizar gráficos en estas ventanas. Sólo hay que darles un espacio de trabajo para mostrar su información en la máxima superficie utilizable...
A eso me refiero, tendrás que ampliar el espacio de trabajo si es necesario.
 
Interesting:

Sobre el borrado del archivo, no encuentro el post (debe haber sido retirado). Debe ser algo así:

Gracias, pero también puedes hacer esto (lo he comprobado - funciona)

//+=====================================================+//
// удаляем файл
bool Ydalaem()
{
 if (FileIsExist("profit.bin",0)==true)
   {
    FileDelete("profit.bin",0);
    Print("!!! Удалили текущий файл profit.bin");
    return(0); 
   }
 Print("!!! нет файла profit.bin");
 return(0); 
}
 
Interesting:
Por eso digo, ¿cómo propones entonces escalar el gráfico (en esa zona por lo que entiendo todavía no se puede trabajar)?

¿Tiene un historial normal? Lo dudo mucho...

Por ejemplo, yo personalmente dejé de probar monedas en otros servidores hace mucho tiempo (después de encontrarme con regalos de Alpari).

Y lo lleva todo en un solo lugar.


haha ...


overclockeado ...


La historia para el mercado necesita comprar y por mucho dinero ... ¿Quién le dará esa facilidad ...