Errores, fallos, preguntas - página 290

 
Interesting:
¿Le interesa un puesto concreto (símbolo conocido y su Id) o un caso general para todos los puestos?
Hay 3 posiciones en 3 instrumentos diferentes conocidos, tenemos que comprobar cuando la señal de apertura, el tiempo de cambio para no añadir demasiado a menudo.
 
Interesting:

¿Le interesa un puesto concreto (se conoce el símbolo y su Id) o el caso general de todos los puestos?

Si sólo miras el historial y analizas las ofertas (usando mydeal), entonces aproximadamente sí:

1. Obtenemos el número total de operaciones del periodo, recorriéndolas y seleccionando sólo aquellas según el símbolo y/o las que participaron en la formación de la posición

2. es mejor seleccionar las operaciones no por símbolo, sino por ID de posición específica (es más fácil y más fiable).

Aunque estoy seguro de que hay soluciones más correctas y sencillas.

Gracias por la solución.

Pensé que me faltaba algo en la biblioteca estándar, ¿hay un tiempo de apertura y el tiempo de cambio es también un parámetro importante?

 
beginner:
Hay 3 posiciones para 3 instrumentos diferentes conocidos, debemos comprobar en el momento de la señal para abrir, el tiempo para cambiar no añadir demasiado a menudo.

A continuación, forme una función con los parámetros SymbolTitle e ID (si necesita ID).

Y llamar a la función desde cualquier lugar.

Una buena opción sería crear su descendiente de CPositionInfo y añadirle una funcionalidad similar.

PS

Por cierto, los desarrolladores - sería bueno añadir a la funcionalidad de la biblioteca estándar para CPositionInfo, que al menos llena automáticamente una matriz de ofertas para la posición seleccionada (creo que no hay tal cosa todavía).

 
Dima_S:

Este es el tipo de tontería que apareció en el registro después de que se ejecutara el comando de actualización en el gráfico:

2011.02.03 02:24:51 HistoriaBase '#IBM' 1 barras inválidas eliminadas
2011.02.03 02:24:50 HistoriaBase '#IBM' 1 barras inválidas eliminadas
2011.02.03 02:24:49 HistoriaBase '#IBM' 1 barras inválidas eliminadas
2011.02.03 02:24:48 HistoriaBase '#IBM' 1 barras inválidas eliminadas
2011.02.03 02:24:47 HistoriaBase '#IBM' 1 barras inválidas eliminadas
2011.02.03 02:24:46 HistoriaBase '#IBM' 1 barras inválidas eliminadas

etc. cada segundo.

TF por hora

Gracias por su mensaje. Corregido.
 
beginner:

Gracias por la solución.

Pensé que había pasado por alto en alguna parte de la biblioteca estándar, hay un tiempo de apertura y el tiempo de cambio como un parámetro importante también?

¿Qué quiere decir con "tiempo de cambio de posición"? ¿Qué tiene que cambiar ahí para que notes el cambio?
 
Valmars:
¿Qué quiere decir con "tiempo de cambio de posición"? ¿Qué tiene que cambiar ahí para que notes el cambio?
Volumen.
 
beginner:
Volumen.

¿Qué hay de malo en ello? :)

double vol1 =0.0;
double vol2 =0.0;
if(PositionSelect(Symbol1)) vol1=PositionGetDouble(POSITION_VOLUME);
if(PositionSelect(Symbol2)) vol2=PositionGetDouble(POSITION_VOLUME);
Print ("vol1=",vol1,"vol2=",vol2);
if (vol2<=vol1)
 
alexluek:

¿Qué hay de malo en ello? :)

Me pregunto cómo sé de esto que la posición de Symbol1 cambió hace un minuto.
 
Interesting:

Por cierto, los desarrolladores - sería bueno añadir a la funcionalidad de la biblioteca estándar para CPositionInfo, que al menos llena automáticamente una matriz de ofertas para la posición seleccionada (creo que no hay tal cosa todavía).

Pero existe una función HistorySelectByPosition(), que hace lo mismo, lo único que necesitamos es saber el identificador de la posición. Y permite obtener el historial tanto de las posiciones existentes, como de las ya cerradas. ¿Qué devolverá el método propuesto ? ¿Una serie de acuerdos sobre la posición existente, o toda la historia del símbolo? Y si no hay posición en este momento, ¿qué va a devolver?


 
beginner:
Volumen.
El tiempo de apertura de una posición es siempre el mismo, mientras que el cambio de volumen (y/o dirección) de una posición durante su existencia puede ser múltiple, y qué, ¿quieres obtener toda la matriz de tiempo de cambio de volumen de la posición con la ayuda del método estándar de la biblioteca? El cambio de volumen es siempre el resultado de una operación, por lo que hay que analizar el historial de operaciones de una determinada posición, y ahí se refleja el momento de una operación. Si quiere saber la hora del último cambio de posición, tiene que encontrar la última operación de esta posición en el historial, y mirar cuál es DEAL_TIME para ella.