Errores, fallos, preguntas - página 250

 

La versión 373 del 27.12.2010 determina incorrectamente la hora de inicio de una barra cuando se cambia a otro período del gráfico. Por ejemplo, si mi Asesor Experto fue lanzado para graficar en M1, entonces al cambiar a M5 o cualquier otro período, la hora de inicio de la barra sigue siendo devuelta para M1. Este no era el caso en la versión anterior...

void OnTick()
  {
if(CopyTime(Symbol(), NULL, 0, 3, Time)<0) {Print("Не удалось скопировать Time!"); return;};
ArraySetAsSeries(Time,true);
Print("Time[0] = ",Time[0], "   Time[1] = ",Time[1] ) ;  
  }


 
Yedelkin:

¿Alguien ha trabajado con la segunda versión de la función ChartGetInteger?

? Parece que el valor de la propiedad no se pasa a la variable receptora. Al menos este comportamiento se nota cuando se utiliza la construcción

La función devuelve true, pero la variable de entrada windows contiene el valor obtenido durante la inicialización de esta variable. En este caso, la primera versión de la función da un valor correcto. (Y una pequeña cosa: si la variable receptora se declara con el tipo long, el compilador generará una advertencia).

No está manejando la función correctamente. Leamos la ayuda:

1. Devuelve directamente el valor de la propiedad.

longChartGetInteger(
longchart_id,// identificador del gráfico
intprop_id,// identificador de la propiedad
intsub_window=0// número de la subventana, si es necesario
);

2. Devuelve true o false dependiendo del éxito de la función. Si tiene éxito, el valor de la propiedad se coloca en la variable de destino, pasada por referencia como último parámetro.

boolChartGetInteger(
longchart_id,// identificador del gráfico
intprop_id,// identificador de la propiedad
intsub_window,// número de subventanas
long&long_var//toma el valor de la propiedad
);


La función devolverá un booleano y asignará un valor a la variable sólo si la función tiene 4 argumentos, sin ninguna opción

 
MIK:

En la versión 373 del 27.12.2010, la hora de inicio de la barra se define incorrectamente cuando se cambia a otro período del gráfico. Por ejemplo, si el EA fue lanzado en М1, entonces al cambiar a М5 o cualquier otro marco de tiempo, la hora de inicio de la barra sigue siendo devuelta para М1. Esto no ocurría en las versiones anteriores...

void OnTick()
  {
if(CopyTime(Symbol(), NULL, 0, 3, Time)<0) {Print("Не удалось скопировать Time!"); return;};
ArraySetAsSeries(Time,true);
Print("Time[0] = ",Time[0], "   Time[1] = ",Time[1] ) ;  
  }



Tienes razón, hay un error.

Cuando se cambia el marco temporal, el Asesor Experto no se reinicia correctamente... Lo investigaremos.

 

La última compilación 373 (mt5) me tiene aturdido. No hay forma de que la actualización de las cotizaciones logre la brecha entre

1 y 12 meses y ya está. He borrado las cotizaciones de divisas (2010.hcc y en la caché)

pero sólo registra las que llegan. Tal vez hice algo mal.


He descargado hoy desde un enlace de su foro con el ticket 373 (la elección de otro servidor

no afecta)

 
alexluek:

La última compilación 373 (mt5) me tiene asombrado. No hay manera de que la actualización de las cotizaciones logre la brecha entre

1 y 12 meses y ya está. He borrado las cotizaciones de divisas (2010.hcc y en la caché)

pero sólo registra las que llegan. Tal vez hice algo mal.


Descargado hoy a través de un enlace de su foro con el ticket 373 (la elección de otro servidor.

no afecta)

Y sin embargo, dígame con más precisión.

¿Qué servidor, qué símbolo?

 

Sí, en la imagen, y puedes elegir cualquier servidor (de los estándar).

Salí de la terminal durante 3 horas M5, volví y sólo estaba el precio saltando sin

Salí de la terminal a las 3 en la M5 y volví y solo estaba el precio saltando pero sin barras. He reiniciado el terminal y sólo hay barras para estas 3 horas.

Hoy he instalado el terminal con la entrada 373 mt5 (del foro).

https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe


Y otra cosa - tal vez soy yo glitching, pero cuando se selecciona un nuevo gráfico,

no hay actualización y las barras aparecen después de reiniciar el terminal. Figura 3

Y así, la línea de precios se ejecuta así hasta que se reinicia. Las únicas barras que aparecen son las que

que han aparecido desde el lanzamiento del terminal. Quizá esté haciendo algo mal,

pero he reinstalado 3 veces y he probado a borrar archivos con comillas

Sigue sin actualizarse.


En la configuración "escala de tiempo fina" y 100000 barras de historia - elegí

Archivos adjuntos:
1.JPG  65 kb
2.JPG  98 kb
3.JPG  146 kb
 
alexluek:

Sí, en la imagen, y puedes elegir cualquier servidor (de los estándar).

Salí de la terminal durante 3 horas M5, volví y sólo estaba el precio saltando sin

Salí de la terminal a las 3 en la M5 y volví y solo estaba el precio saltando pero sin barras. He reiniciado el terminal y sólo hay barras para estas 3 horas.

Hoy he instalado el terminal con el ticket 373 de mt5 (del foro - "Cómo actualizar las cotizaciones")...

https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe


Y otra cosa - tal vez soy yo glitching, pero cuando se selecciona un nuevo gráfico,

no hay actualización y las barras aparecen después de reiniciar el terminal. Figura 3

Y así, la línea de precios se ejecuta así hasta que se reinicia. Las únicas barras que aparecen son las que

que han aparecido desde el lanzamiento del terminal. Quizá esté haciendo algo mal,

pero he reinstalado 3 veces y he probado a borrar archivos con comillas

Sigue sin actualizarse.


Tengo "escala de tiempo exacta" y 100000 barras de historia en la configuración...

Ya escribí 8 veces sobre este problema de flotación... se sigue repitiendo...

nadie quiere resolverlo... al menos no hay comentarios abiertos

 
AlexSTAL:

Ya he escrito ocho veces sobre este problema de flotación... se sigue repitiendo...

nadie quiere resolverlo... al menos no hay comentarios públicos

Yo no me frustro, pero los programadores deben aburrirse

para leer acerca de los errores que no consideraron o revisaron.

De todos modos, cuando los chicos lo descubran, nos lo harán saber. Buena suerte...

 

¡Chicos, vivamos juntos! He descargado el

¡He descargado el instalador de mt5 y todo se actualiza perfectamente!

Supongo que es el servidor.


Aquí está el instalador de alpari:

Archivos adjuntos:
mt5setup.rar  265 kb
 

Valmars,Interesante,AlexSTAL

Sorprendido por sus comentarios. En mi post de 2010.12.28 03:06 describí con mucho detalle la lógica de mi trabajo anterior con la segunda versión de la función, la lógica de cómo me ocurrió una versión errónea, descubrí la razón de esta versión errónea y sugerí a los desarrolladores cómo solucionar la causa de su aparición. En otras palabras, el problema fue realmente resuelto y explicado para ellos, incluso para mí.

En el punto 4, expuse una conclusión muy concreta y formulé una pregunta muy concreta: "¿Verdad?". Sin embargo, ninguno de ustedes ha respondido directamente a esa pregunta. Al mismo tiempo, no hice preguntas como "¿por qué sucedió esto?" (porque yo mismo, con la ayuda de un ejemplo de tíoVic, he encontrado respuestas a ellas).

Puedo suponer que desde el punto de vista profesional el problema no vale una mierda. Pero no hay que olvidar que el lenguaje está empezando y será utilizado por novatos, que están lejos de la programación profesional, y que no están familiarizados con las sutilezas de los valores por defecto, la sobrecarga de funciones, los problemas del compilador, la indicación obligatoria de los cuatro parámetros en ciertos casos, etc. Los novatos (yo incluido) trabajan con el texto de ayuda, que está disponible, y tratan de no especular lo que no saben. Por ejemplo, si todas sus líneas estuvieran reflejadas en la Referencia, niLizar ni yo habríamos tenido problemas en primer lugar.

Si has sentido la necesidad de comentar un tema que ya está resuelto, no me queda claro si apoyas o te opones a mi sugerencia del apartado 5. Ese era básicamente el fondo de mi mensaje. Sólo estuve de acuerdo con la redacción inexacta.

Gracias por ampliar la mente.