Errores, fallos, preguntas - página 243

 
Almirian:

Sin embargo, en mi opinión, o para mí, todavía no está claro cómo se genera la historia.

Que la historia sea diferente en el modo demo no es una cuestión fundamental, y puede haber varias razones para que así sea. Pero qué ocurrirá cuando MT5 pase al modo real. Qué historia será relevante, o tal vez todas las historias que están en diferentes servidores son válidas y válidas para estos servidores / corredores. Es decir, necesitamos saber cómo fluye la formación, la agregación y el suministro de información al cliente de MT5. Y mi pregunta es por qué es así y no al revés, y qué pasará en tiempo real. Dado que la historia proporcionada es diferente, y si los EA analizan la historia y sacan conclusiones y decisiones sobre esta base, la cuestión de cuál es la historia es muy importante, y la diferencia es realmente significativa.

Así que por favor, explique el mecanismo por el que se genera la historia y se pone a disposición.

Gracias.


1. Un corredor que decidió cambiar a MT5 puede sincronizar el historial con el servidor MQ de forma gratuita. También existe la posibilidad de sincronizar el historial con otros servidores de forma gratuita o por dinero (dependiendo de las condiciones).

Es posible sincronizar con sus servidores o con cualquier otra fuente de historial (sospecho que hay una forma de ajustar el historial para que se adapte a sus necesidades).

Pero algunas empresas de corretaje no sincronizan su historial con el servidor MQ (en el que el historial se actualiza periódicamente). Por qué razones no sincronizan la historia no me corresponde juzgarlo.

Quizás lo sincronizaron al principio y ahora no hacen actualizaciones (para tener el historial actualizado del servidor MQ).

2. Por supuesto, para cada corredor / CC en particular su propia historia será relevante (pero eso no significa que no pueda haber lugares problemáticos en ella).

La forma más fácil, fiable y relativamente barata sería sincronizar el historial con el servidor MQ (si no tiene su propia fecha). Pero hay un punto (que al menos por ahora es significativo): no todas las herramientas están representadas en el servidor MQ.

3. Por lo tanto, cuando se cambia a la cuenta real, el corredor debe formar el historial sobre la base de datos libres (por ejemplo, la descarga de la historia del servidor MQ o su servidor), a continuación, si se desea y es necesario, utilizar fuentes de pago.

Jager:

¿Por qué iba a perder el tiempo el agente de bolsa en la actualización si puede hacerse de forma automática? Al fin y al cabo, el corredor toma el historial de algún sitio y tiene que ser correcto, si no, ya sabes lo que puedes hacer.

Si no sabe qué hacer con él, puede hacer algo mal. Puede preguntar a su agente qué debe actualizar, el software, el historial o cualquier otra cosa.

Si todos los corredores tienen una historia diferente, no significa que esté roto, torcido. Los proveedores del historial pueden ser diferentes.

Aquí hay una pequeña incoherencia. El software del terminal del cliente se actualiza automáticamente (creo que con los servidores pasa algo parecido), pero el historial y la selección de símbolos es responsabilidad del broker/correduría.

En este caso MQ no puede hacer nada (puede ser sólo una sugerencia).

En mi opinión, la decisión de permitir la sincronización gratuita con su servidor era la más razonable en esta situación, pero incluso con esta solución hay muchos cuellos de botella.

Por ejemplo:

1. No todos los instrumentos que un corredor / CC querrá negociar en el servidor MQ;

2. Incluso en el servidor MQ, el historial se carga hasta ciertos límites (razonables);

3) El historial del servidor MQ puede ser diferente del que se adapta al broker / MCC, en este caso es necesario corregirlo en consecuencia.

Aunque este punto por supuesto no es necesario, si es aceptable que el historial en MT5 sea diferente al de MT4.

PS

Subcargar o no el historial y cómo hacerlo es toda la tarea y responsabilidad del broker, MQ no puede tomar decisiones aquí...

Para los grandes corredores que tienen suficiente profundidad de su propio historial, la forma más fácil es sincronizar con sus propios servidores.

 
Almirian:

No se trata de la historia rota...

Jager y yo nos desviamos un poco :)

Sobre el tema. También me pregunté muchas veces durante el verano por qué obtenía grandes resultados en Alpari y casi nada en MQ. Mi robot ya me ha devuelto la calificación y yo ya he registrado mi calificación en MQ, así que me deshago de ella. En otras palabras, resultó que estuve sufriendo durante tres meses de mierda, obteniendo resultados poco fiables en el probador. Y es interesante decir que el "entorno comercial" de un determinado corredor puede ser el culpable. No entiendo muy bien lo que es el "entorno comercial", pero hace poco se habló del margen cero en Alpari y de que ellos (Alpari) lo van a arreglar. Todavía no lo he entendido, pero hace poco se habló de cómo lo van a arreglar (Alpari).

 
Ya veo :). Gracias por las respuestas.
 

A veces las barras no se dibujan por alguna razón (el vídeo adjunto explicará cómo sucede). Luego funciona bien durante un tiempo y después vuelve a fallar al dibujar. No he podido entender la razón. No he cambiado nada, es decir, no he añadido ni eliminado ningún indicador, asesor experto o script. Aparece y desaparece por sí mismo. ¿Alguien tiene idea de por qué ocurre esto?

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
DenisR:

A veces las barras no se dibujan por alguna razón (el vídeo adjunto explicará cómo sucede). Luego funciona bien durante un tiempo y después vuelve a fallar al dibujar. No he podido entender la razón. No he cambiado nada, es decir, no he añadido ni eliminado ningún indicador, asesor experto o script. Aparece y desaparece por sí mismo. ¿Alguien tiene idea de por qué ocurre?

¿Quién es su agente? Llevo 5 años contando el mismo problema... Sí y también se habla de ello: https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page239/#comment_38908

Pero todo está en el nivel de hablar....


La respuesta de servicedesk es sorprendente: "hacer saber a Alpari que tienen un problema con las cotizaciones". Qué tiene que ver el broker si el terminal no muestra las cotizaciones que recibe!!!?

Está claro que es un bug flotante, pero dónde exactamente sólo los desarrolladores pueden resolverlo, pero no lo harán

 
AlexSTAL:

¿Quién es el agente? Esta es la quinta vez que hablo de un problema similar... Sí y también se habla de ello: https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page239/#comment_38908

Pero todo está en el nivel de hablar....


La respuesta de servicedesk es sorprendente: "hacer saber a Alpari que tienen un problema con las cotizaciones". Qué tiene que ver el broker si el terminal no muestra las cotizaciones que recibe!!!?

Esto es claramente un error flotante, pero donde está sólo los desarrolladores pueden resolverlo, pero no quieren hacerlo

He descargado MT5 desde el sitio de metaquotes, así que no está relacionado con ningún broker en particular. Antes funcionaba bien durante 10-15 minutos, ahora vuelve a tener fallos en las barras ....

 
DenisR:

He descargado MT5 desde el sitio de metaquotes, así que no está relacionado con ningún broker en particular. Antes de eso funcionaba bien durante 10-15 minutos, ahora vuelve a tener fallos en las barras...

Entonces es mejor servicedesk, con más información.
 
Interesting:
Entonces es mejor servicedesk, con más información.

He escrito antes...

resultado cero.

Aunque por toda lógica está claro que el problema no está en el proveedor de la cotización (DC), sino en el terminal del cliente... debería manejar cualquier situación correctamente.

 
AlexSTAL:

el problema no está en el proveedor de cotizaciones (DC) sino en el terminal del cliente...

Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo porque en ambos vídeos se ve que vienen las cotizaciones pero no se dibujan las barras. Por cierto, si tiramos del gráfico con el ratón, la barra perdida aparece inmediatamente.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
DenisR:
Totalmente de acuerdo, sobre todo porque desde ambos vídeos se ve que vienen las cotizaciones, pero no se dibujan las barras. Por cierto, si tiras del gráfico con el ratón, la barra perdida aparece inmediatamente.

En tu caso aparece... y en el mío nada ayuda....

Espero que los desarrolladores nos escuchen y nos ayuden a atrapar este error flotante ....