Errores, fallos, preguntas - página 242

 
Yedelkin:
Según tengo entendido por las discusiones, los corredores no dedican su tiempo a mejorar (actualizar, subir el historial "correcto"). Por ejemplo, los diferenciales han aparecido en el historial, pero el corredor no ha descargado la base de datos actualizada.
¿No debería producirse automáticamente la comprobación (actualización, descarga del historial "correcto")? Por ejemplo, MT5 se actualiza automáticamente.
 
Jager:
¿No debería ser automática la comprobación (actualización, carga del historial "correcto")? Por ejemplo, MT5 se actualiza automáticamente.

Forex es un mercado de divisas interbancario descentralizado. No hay una sola corriente de citas.

Por eso, a menudo se producen situaciones de arbitraje a corto plazo entre las empresas de corretaje

 
Jager:
¿No debería ser automática la comprobación (actualización, carga del historial "correcto")? Por ejemplo, MT5 se actualiza automáticamente.
¿De qué tipo de actualización estamos hablando? ¿Laactualización automática delterminal del cliente desde el servidor del corredor/intermediario? ¿O la actualización automática del servidor broker/dealer desde el servidor MQ? ¿Está seguro de que las bases de datos del corredor/servidor se actualizan automáticamente, de forma similar a la afirmación "por ejemplo, MT5 se actualiza automáticamente"?
 
Yedelkin:
¿De qué tipo de actualización estamos hablando? ¿La actualización automática del terminal del cliente desde el servidor del corredor/intermediario? ¿O la actualización automática del servidor broker/dealer desde el servidor MQ? ¿Está seguro de que las bases de datos del corredor/servidor se actualizan automáticamente, de forma similar a la afirmación "por ejemplo, MT5 se actualiza automáticamente"?

Se trataba de esto:

Yedelkin2010.12.22 18:33

Según tengo entendido en las discusiones, los corredores no dedican su tiempo a mejorar(actualizar, descargar el historial "correcto"). Por ejemplo, los diferenciales aparecieron en el historial, pero el corredor no descargó la base de datos actualizada.

Parece claro que los corredores no tienen la misma historia.

 
Jager:

Ya me he dado cuenta de que los corredores no tienen la misma historia.

Mi mensaje se refería a que los corredores no se toman el tiempo de actualizar el historial. Que quede claro: los brokers no pierden el tiempo actualizando el historial del servidor MQ, a menudo incluso cuando resulta que el historial del broker está "roto", "equivocado", etc. La actualización automática del terminal cliente MT5 no tiene nada que ver. Esa fue mi respuesta a las preguntas sobre por qué los corredores tienen "una historia equivocada", a saber:

Jager:

¿Por qué los corredores se equivocan de historial?

¿O los corredores se toman su tiempo para deformarlo?

Espero que la pregunta esté agotada. Una búsqueda por palabras clave le llevará a los temas pertinentes si lo desea.

 

Sin embargo, en mi opinión, o para mí, todavía no está claro cómo se genera la historia.

El hecho de que el historial sea diferente en el modo de demostración no es una cuestión fundamental, y puede haber varias razones para que así sea. Pero qué ocurrirá cuando MT5 se transfiera al modo real. Qué historial será relevante, o tal vez todos los historiales que están en diferentes servidores son válidos y vigentes para esos servidores/corredores. Es decir, necesitamos saber cómo fluye la formación, la agregación y el suministro de información al cliente de MT5. Y mi pregunta es por qué es así y no al revés, y qué pasará en tiempo real. Dado que la historia proporcionada es diferente, y si los expertos realizan un análisis de la historia y sobre esta base sacan conclusiones y decisiones, la cuestión de cuál es la historia es muy importante, y la diferencia es realmente significativa.

Así que, por favor, explique en detalle el mecanismo de cómo se genera y se proporciona la historia.

Gracias.

 
Almirian:

Por lo tanto, explique el mecanismo para generar y proporcionar el historial.

Lo que puedo aconsejar: si no hay respuestas competentes a continuación, utilice la búsqueda del foro. El tema de la "historia rota" se ha discutido muchas veces. Espero que ya hayas mirado el manual de usuario del terminal (sobre el mecanismo de crear y compartir el historial).
 
Yedelkin:

Mi mensaje se refería a que los corredores no se toman el tiempo de actualizar el historial. Que quede claro: los brokers no pierden el tiempo actualizando el historial del servidor MQ, a menudo incluso cuando resulta que el historial del broker está "roto", "equivocado", etc. La actualización automática del terminal cliente MT5 no tiene nada que ver. Esa fue mi respuesta a las preguntas sobre por qué los corredores tienen "una historia equivocada", a saber:

Espero que la cuestión esté resuelta. Una búsqueda por palabras clave le llevará a los temas pertinentes si lo desea.

¿Por qué iba a perder el tiempo un agente de bolsa actualizando cuando puede hacerlo de forma automática? Ya sabes que el broker saca el historial de algún sitio y tiene que ser correcto, si no, ya sabes lo que puedes hacer.

Si no sabe qué hacer con él, puede hacer algo mal. Puede preguntar a su agente qué debe actualizar, el software, el historial o cualquier otra cosa.

Si todos los corredores tienen una historia diferente, no significa que esté roto, torcido. Los proveedores del historial pueden ser diferentes.

 
Jager:

¿Por qué iba a perder el tiempo un agente de bolsa en la actualización cuando puede hacerse de forma automática? Al fin y al cabo, el corredor toma el historial de algún sitio y tiene que ser correcto, si no, ya sabes lo que puedes hacer.

Si no sabe qué hacer con él, puede hacer algo mal. Puede preguntar a su agente qué debe actualizar, el software, el historial o cualquier otra cosa.

Si todos los corredores tienen una historia diferente, no significa que esté roto, torcido. Los proveedores del historial pueden ser diferentes.

Lo tengo. La pregunta no está agotada :) A juzgar por las nuevas preguntas, no está seguro de si las bases de los servidores de los corredores/agentes se actualizan automáticamente, pero cree que esa opción es razonable. Por lo tanto, puedo aconsejarle dos maneras: o bien para ponerse en contacto con los desarrolladores directamente para la aclaración de la situación con la actualización automática (mejora, la descarga de la "correcta" - usted puede ofrecer su propio término) la historia del corredor / distribuidor, o para leer las discusiones anteriores sobre temas similares (breve resumen de lo que he indicado anteriormente, a saber: la fuente de las diferencias entre los datos históricos se llamó las deficiencias (pokivilism) de los corredores individuales con respecto a los datos históricos).
 

No se trata de una historia rota, ni de que un bar sea diferente al otro. Ambas historias son "normales" y armoniosas. La cuestión es que tienen sus propias "características", son diferentes y eso en la práctica lleva a la situación cuando algunos expertos que utilizan el enfoque situacional basado en el historial pasado muestran 200+ en un historial y 10+ en el otro, por supuesto utilizando las mismas herramientas de trading. Por eso la pregunta no es por pura curiosidad: "¿por qué es así?". :). Creo que la pregunta es pertinente y práctica.

Antes de hacer esta pregunta, ciertamente traté de encontrar una respuesta, pero no pude.

Si se da una explicación competente - muchas gracias, porque sin conocer las sutilezas ¿cómo lograr el éxito?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - Документация по MQL5