Errores, fallos, preguntas - página 217

 
Interesting:

Esto se debe probablemente a que ArrayInitialize() está pensada para llenar sólo matrices de un tipo determinado, matrices numéricas para ser exactos (probablemente int o double).

Debido a que el array tiene el tipo ENUM_ORDER_TYPE la llamada de ArrayInitialize causará un error, diciendo que este método de llamada no está permitido.

En mi opinión, hay dos opciones en este caso:

1. cambiar el tipo de matriz ENUM_ORDER_TYPE a int, y tenerlo en cuenta en el código (al menos los tipos de orden pueden representarse fácilmente como int);

2. Implementar de forma independiente la "inicialización" del array.

El tipo int está bien, quiero que se inicialice también.
 
sergey1294:
Todo está bien con el tipo int , me gustaría que este tipo se inicializara

O escriba su propio análogo de ArrayInitialize (como procedimiento o función, a su elección), o pida a los desarrolladores que cambien la lógica de ArrayInitialize (lo cual es poco probable que acepten).

Por ejemplo, puede organizar un módulo que contenga, digamos, ArrayInitializeOrderType() bool y funciones similares, y luego utilizarlas cuando sea necesario.

 
Interesting:

O escriba su propio análogo de ArrayInitialize (como procedimiento o función, a su elección), o pida a los desarrolladores que cambien la lógica de ArrayInitialize (lo cual es poco probable que acepten).

Por ejemplo, puede crear un módulo que contenga, digamos, ArrayInitializeOrderType() bool y funciones similares, y luego utilizarlas cuando sea necesario.

Entiendo todo esto, pero no quiero lidiar con ello con muletas
 
sergey1294:
Entiendo todo eso, pero no quiero hacerlo con muletas

No lo veo como "muletas", más bien lo veo como una extensión de la funcionalidad de MQL5 y la creación de mi propia biblioteca.

Seguro que es más cómodo, fiable y, en definitiva, más rápido.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции - Документация по MQL5
 
Interesting:

No lo considero una "muleta", más bien lo veo como una extensión de la funcionalidad de MQL5 y la creación de su propia biblioteca.

Estoy convencido de que es más cómodo, fiable y, en definitiva, más rápido.

Sigo trabajando con un array de tipo int para almacenar las señales.
 

¿Hay algún error en la nueva versión 362 (02.12.2010)? Inesperadamente la función CopyTime, tercera variante, dejó de funcionar. El guión da

2000

2000

-1

La historia está cargada, está presente en el gráfico. Todo funcionaba en la versión anterior.

void OnStart()
{
        datetime dt[];
        datetime t1 = StringToTime("2010.11.01");
        datetime t2 = StringToTime("2010.11.02");
	Print(CopyTime(_Symbol, PERIOD_CURRENT, 1000, 2000, dt));
	Print(CopyTime(_Symbol, PERIOD_CURRENT, t1, 2000, dt));
	Print(CopyTime(_Symbol, PERIOD_CURRENT, t1, t2, dt));
}
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTime
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTime
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTime - Документация по MQL5
 

Esta situación es la siguiente, necesitamos transferir el tiempo de datos del indicador al Asesor Experto. Lo he encontrado a través de Globalvariable, pero el problema está en la conversión de double a datatime, dice posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Приведение типов - Документация по MQL5
 
dentraf:

Esta situación es la siguiente, necesitamos transferir el tiempo de datos del indicador al Asesor Experto. Lo he encontrado a través de Globalvariable, pero el problema está en la conversión de double a datatime, dice posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo.

Sólo hay que escribir una conversión de tipo explícita.
 
alexvd:
Sólo hay que escribir una conversión de tipo explícita.
¡Muchas gracias!
 

¿Cuáles son estos errores?

Quedan 7 cadenas filtradas
Terminación anormal