Errores, fallos, preguntas - página 130

 

¿Alguien puede decirme qué es la advertencia en tiempo de compilación?

truncation of constant value    me-mm-cls-v003.mqh      64      45
En general, ¿dónde puedo encontrar una descripción de los errores y advertencias de compilación?
 
pronych:

En general, dónde encontrar las descripciones de los errores y advertencias de compilación

Ver MQL5 Reference / Constantes, enumeraciones y estructuras estándar / Códigos de error y advertencia / Advertencias del compilador

Y las secciones vecinas.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Предупреждения компилятора
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Предупреждения компилятора
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Предупреждения компилятора - Документация по MQL5
 

Ayuda a resolver un misterio increíble :)

Todo funciona bien en la demo, pero se cuelga en el tester sin empezar a probar. Me refiero a que el probador muestra el 1,1% y no pasa nada más, pulso cancelar y la prueba se detiene.

Tengo muchos parámetros en el EA principal, aún no lo he resuelto...

En general, es este trozo de código. Aquí se define el primer punto de la parabólica de la serie actual.

if(SLпоПервойТочкеПараболика==true)
   for(i=0;;i=i+1)
      {
      if(iLow(PERIOD_CURRENT,i+1,1)<Параболик(PERIOD_CURRENT,0.02,0.2,i+1))
         break;
      }

Si se utiliza este código, el probador se cuelga, pero si SLfirstParabolic Point=false, todo es normal. En realidad, todo funciona con precisión y sin errores en cualquier caso

Se adjunta el código como Asesor Experto ya hecho

Archivos adjuntos:
Otladka.mq5  8 kb
 
Dmitriy2:

Se adjunta el código como EA listo para usar

Has olvidado adjuntar el EA.
 
alexvd:
Has olvidado adjuntar el EA.

No puedo adjuntar el archivo, lo he intentado cinco veces...

ps Lo he pegado como código.

 
Dmitriy2:

No puedo adjuntar el archivo, lo he intentado cinco veces...

ps Lo he pegado como código

Acabo de comprobarlo, ha funcionado. ¿Cuál es su navegador, cuál es el nombre del archivo?
 

Rosh:
Только что проверил - код вставился. Какой у Вас браузер, какое имя файла?

el código se inserta, el archivo no se adjunta

IE8, HP home

nombre del archivo tanto en ruso como en inglés Debug.mq5 Otladka.mq5

¿Hago lo correcto? Hago clic en "adjuntar archivo", resumen, selecciono el archivo y pulso "actualizar".

 
Dmitriy2:

¿Lo estoy haciendo bien? Hago clic en "adjuntar archivo", reviso, selecciono el archivo y luego hago clic en "actualizar".

Los pasos son correctos, la situación se ha reproducido.

Lo arreglaremos lo antes posible.

 
alexvd:

Los pasos son correctos, la situación se ha reproducido.

Lo arreglaremos lo antes posible.

Sí, gracias, pero el código si acaso, me gustaría averiguar por qué se cuelga el probador pronto... :)

 
Dmitriy2:

Sí, gracias, pero hay un código si acaso, me gustaría averiguar pronto por qué se cuelga el probador... :)


Se cuelga por el bucle infinito.

Sólo tienes una forma de salir del bucle: rompiendo. Pero tienes una pausa cuando se cumple una determinada condición. Uno de los componentes

Параболик(PERIOD_CURRENT,0.02,0.2,i+1)

Dentro de la función se obtiene la manija del indicador cada vez y se copia sin comprobar si los datos están listos.

Sugerencia.

1. Lleva la variable del mango al nivel global.

2. Recibir la manija del indicador en OnInit (de todos modos no se cambian los parámetros de la parábola).

3. Antes de copiar los datos del búfer del indicador, compruebe si están listos (calculados) - la función BarsCalculated(Parabolic) le ayudará.

4) Organizar la salida del ciclo, si no se cumple el punto 3. 3 no se cumple.