Errores, fallos, preguntas - página 121

 
Buter:

¿No deberían figurar todos los eventos en el cuaderno de bitácora?

Ver el registro del agente probador
 

Estoy cambiando de mql4 a mql5.

Quiero cerrar una posición abierta (COMPRA o VENTA) en un magik.

¿Existe un análogo de OrderClose()?

¿Puede alguien compartir el código?

 
udhit:

Estoy cambiando de mql4 a mql5.

Quiero cerrar una posición abierta (COMPRA o VENTA) en un magik.

¿Existe un análogo de OrderClose()?

¿Puede alguien compartir el código?

Tal vez sea necesario aclarar algo más este punto.

Necesito eliminar una orden pendiente; necesito cerrar una posición determinada (una posición abierta en el momento); necesito cerrar una parte de una posición en una operación previamente ejecutada (abierta por mercado o por orden pendiente)...

 
Interesting:

Probablemente sea necesario hacer una aclaración al respecto.

Necesita cerrar una posición determinada (posición abierta en el momento), una orden pendiente o una parte de una posición en una operación ejecutada previamente (abierta por mercado o por orden pendiente)...

Hay que cerrar una posición específica abierta por el mercado.
 
udhit:
Necesitamos cerrar una determinada posición abierta en el mercado.

¿Entiendo que hay que cubrir una posición agregada, no una parte?

A continuación, debe abrir una posición (realizar una operación desde el mercado o una operación pendiente) en la dirección opuesta.

Es decir, si tiene una posición larga abierta de 1 lote, también debe abrir una posición corta de 1 lote.

PS

Como ahora se utiliza el net-trading, sólo puede haber una posición, no se necesita un mago.

PPS

si se trata de cerrar parte de una posición por un acuerdo mágico entonces primero se encuentra dicho acuerdo en la historia (o no en la historia) y luego se hace el acuerdo en sentido contrario sobre el volumen del acuerdo inicial.


¡¡¡¡La esencia es la siguiente:!!!!

Supongamos que la posición se abrió de compra (del mercado) con un volumen de 0,10 (con el número mágico 1). Un tiempo después la posición se promedió con 0,10 órdenes pendientes (con el número mágico 2).

Así, la posición agregada es ahora de 0,20.


Si queremos cubrir toda la posición actual, deberíamos negociar un volumen de 0,20 en la dirección opuesta. Es decir, las órdenes de mercado o pendientes deben abrir una posición de venta con un volumen de 0,20.

Como comprenderás el magik no importa.


Si necesitamos cerrar sólo una parte de una posición (reducirla) por el volumen de la primera operación, entonces tenemos que encontrar una operación con el número mágico 1 y determinar su volumen (0,10 en nuestro caso).

Sólo entonces realice la operación contraria con un volumen de 0,10.

 
Gracias :), lo probaremos ahora...
 

¿Dónde está todo lo demás?

P.D. puedes abrir una cuenta real de MT5 en nord.

P.P.S. Todos fallaron hmmm... incluso el nord banner))))

 

A quién demonios se le ocurrió todo esto... no un comerciante... el lenguaje no fue escrito para el comercio, sino para la programación...

Cuando se activa un stop o beneficio, el magik!!!! se pierde... Entiendo que son órdenes separadas para el intercambio, pero ¿no podemos establecer automáticamente un maestro de la última orden que se agregó a la posición?

 
Estoy deseando que la función OrderCalcMargin() funcione correctamente para CFD, futuros, índices, etc. ¿Puede alguien compartir las fórmulas para calcular el margen de estos instrumentos?
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCalcMargin
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCalcMargin
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderCalcMargin - Документация по MQL5
 
TimeGMTOffset(), TimeGMT()

La cosa es que estas funciones son buenas sólo para las cuentas reales y de demostración, no funcionan en el probador (porque en cualquier momento hay un tiempo de servidor).

Me gustaría que se mencionara en la documentación...

No soy el único que va a pisar el mismo rastrillo.