Errores, fallos, preguntas - página 90

 
sergey1294:
tal vez, aquí están las funciones para trabajar con archivos https://www.mql5.com/ru/docs/files
Noooooo lo sé. En la demo se lee de un archivo, pero no en el probador.
 
gumgum:
Noooooo lo sé. En la demo se lee de un archivo, pero no en el probador.
¿Dónde está el archivo?
 
gumgum:
Noooooo lo sé. En la demo se lee de un archivo, pero no en el probador.

El probador (agente) tiene su propia carpeta de archivos.

Para que los archivos de trabajo comunes se transfieran explícitamente al agente probador, deben especificarse en el código del Asesor Experto con la directiva

#property tester_file "myfile.dat"

Observe en la documentación las otras directivas para el probador.

 
Interesting:
¿Dónde se encuentra el archivo?
MetaTrader 5 x86\MQL5\Files
 
Renat:

El probador (agente) tiene su propia carpeta de archivos.

Para que los archivos de trabajo comunes se transfieran explícitamente al agente probador, deben especificarse en el código del Asesor Experto con la directiva

Observe en la documentación las otras directivas para el probador.

Gracias. "Si algo no funciona, vale la pena leer el manual" - así soy yo)

Más concretamente:

Aunque sólo sea por eso, ¡lean el manual! El axioma de Kahn.

 

Hola, tengo este problema cuando se trabaja con el terminal (305), (a servicedesk presentó la solicitud ):

Cuando se establece un trailing stop para todas las posiciones (manualmente, no se utiliza un Asesor Experto y no funciona), las posiciones no se modifican correctamente.

Cuando una posición alcanza un valor rentable, se modifica la posición (audusd open-0.91655, s/l-0.91645) - esto es correcto, pero otras posiciones se modifican (gbpjpy open-137.431 s/l-0.916; audjpy open-79.244 s/l-0.916), a pesar de que no son rentables, es decir, el valor s/l para audusd se añade al s/l de otras posiciones sin importar los decimales

Este problema no se produce por primera vez, y ya he escrito sobre él (construir 302 fue entonces) - Pensé en 305 este problema no se plantea.

59125 MetaQuotes-Demo tiempo del servidor 02:02:00 - 02:04:00 10.08.2010

P.D. dónde encontrar ayuda para servicedesk, porque no estoy seguro de haber enviado la solicitud correctamente (no he encontrado la función "submit")

Gracias

 

¿Alguien ha sido capaz de mostrar un gráfico de ticks al final de una prueba? ¿Cómo implementar esto si es posible?

 

¿Puede decirme quién lo sabe? - ¿Existe una solución para la selección aleatoria y un número limitado de elementos?

En forma simple suena así: ¿Cómo se obtiene el resultado de un experimento de lanzamiento de una moneda o de un dado?

 
kirill190982:

Hola, tengo este problema cuando se trabaja con el terminal (305), (a servicedesk presentó la solicitud ):

Cuando se establece un trailing stop para todas las posiciones (manualmente, no se utiliza un Asesor Experto y no funciona), las posiciones no se modifican correctamente.

cuando una posición alcanza un valor rentable, se modifica (audusd open-0.91655, s/l-0.91645) - esto es correcto, pero otras posiciones se modifican (gbpjpy open-137.431 s/l-0.916; audjpy open-79.244 s/l-0.916), a pesar de que no son rentables, es decir, el s/l de audusd se añade al s/l de otras posiciones sin importar el decimal que se utilice

No es la primera vez que surge este problema y ya he escrito sobre él (entonces era la build 302) - pensaba que en la 305 no surgiría este problema.

59125 MetaQuotes-Demo tiempo del servidor 02:02:00 - 02:04:00 10.08.2010

P.D. dónde encontrar ayuda para servicedesk, porque no estoy seguro de haber enviado la solicitud correctamente (no he encontrado la función "enviar")

Gracias



Su solicitud ha sido recibida.
 
La función SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_MARGIN_INITIAL) devuelve 0 en todos los instrumentos, ¿cómo y de qué manera se puede arreglar?
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoDouble
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoDouble
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolInfoDouble - Документация по MQL5