Ayuda para actualizar a MetaTrader 5 sin pérdidas - página 18

 
Hayk:

¿Quién no es difícil, por favor, vuelva a escribir, este indicador muy necesario ATR_the_bat en mql5 ...

Archivos adjuntos:
 
Hola expertos en mql5. Si todavía hay entusiastas por ahí, sería bueno hacer un indicador de 5 como este https://www.mql5.com/ru/code/10722. Gracias de antemano
 
SEVER11:

Hola expertos en mql5. Si todavía hay entusiastas por ahí, sería bueno hacer un indicador de 5 como este https://www.mql5.com/ru/code/10722. Gracias de antemano.
ver. Indicador de sesiones de negociación
 
Por favor, vuelva a hacer el indicador adjunto en mql5. El indicador parece ser simple, pero estoy confundido con la indexación del buffer en mi cabeza. No lo encuentro en mi manual de usuario.
 

Señores, estoy muy acostumbrado a este Asesor Experto en MT4. Si has visto uno similar para MT5, por favor dame un enlace. Si aún no tiene uno, por favor, hágalo de nuevo por 5. Si pudiera sustituir los pares en los parámetros de entrada, sería mucho más funcional. Se lo agradezco de antemano.

Visualmente en el gráfico se ve así.

Archivos adjuntos:
 
nei:

Espero que mucha gente haya entendido ya la programación de MT5

Desgraciadamente, no todo el mundo puede comprender la sabiduría de la programación.

Desde la época de MT4 se han desarrollado buenos indicadores. Creo que a alguien le gustaría transferirlos a la plataforma MT5

Esperemos que encuentren ayuda al respecto aquí

Adjunto el archivo con los indicadores, que nos gustaría transferir a MT5

Hola. No tenía estos indicadores en mi arsenal incluso en MT4. Me puede decir brevemente los detalles, qué pares de divisas y en qué marcos de tiempo.Gracias por la rápida respuesta.
 
iTC:

Señores, estoy muy acostumbrado a este Asesor Experto en MT4. Si has visto uno similar para MT5, por favor dame un enlace. Si aún no tiene uno, por favor, hágalo de nuevo por 5. Si pudiera sustituir los pares en los parámetros de entrada, sería mucho más funcional. Se lo agradezco de antemano.

Visualmente en el gráfico se ve así.

Hola. Y cuál es la esencia de este indicador. Cuando señala una entrada en el mercado, con los pares de divisas lo entiendo, pero la esencia no está clara.Gracias.
 
kapriznica37:
Hola. Cuál es la esencia de este indicador. Cuando da señales para entrar en el mercado, entiendo los pares de divisas, pero la esencia no está clara.
Muestra qué divisas son más fuertes y cuáles más débiles. Por ejemplo, si la barra del EUR es más alta que la del CAD, entonces es mejor comprar el EUR por el CAD en este momento, y no al revés. Algo muy útil para operar en períodos poco profundos. No es necesario operar contra la barra alta. Cuanto más alto sea el listón, más fuerte será la moneda. Si la barra de una divisa es más baja que la de todas las demás, es una indicación de que esa divisa es la más débil en ese momento y debe ser descartada.
 
iTC:
Muestra qué moneda es ahora más fuerte y cuál más débil. ... ... útil para operar en períodos pequeños. ...
¿Cómo se construye la salida? ¿Por las barras también? Tengo una idea de comercio similar a mí mismo, es por eso que estoy interesado en ella
 

vspexp:
а как построен выход? тоже по столбикам? у меня самого похожая торг.идея потому интересуюсь.

Tanto la entrada como la salida son iniciadas por el operador, no por el experto. Pero en el momento de entrar y salir hay que mirar las barras. Si apoyan el deseo del comerciante de hacer algo. He añadido una alerta cuando una de las barras estaba por debajo de 2 y la segunda por encima de 7. Ha funcionado muy bien. Ahora es muy incómodo sin ella.