Problemas con el foro. - página 11

 

parece que hay un problema

La primera entrada de una nueva página no es visible para el creador de la misma hasta que aparece la segunda entrada.

 
sergeev:

parece que hay un problema

La primera entrada de una nueva página no es visible para el creador de la misma hasta que aparece la segunda entrada.

y ha estado ahí durante un tiempo...
 

Este problema puede haber aparecido en algunos hilos. Hemos hecho correcciones.

En caso de reincidencia, comuníquenoslo, indicando el tema en el que se observa.

 

Un error poco claro después de que aparezcan nuevos mensajes en hilos vistos anteriormente.

Al hacer clic en la flecha, se abre la última página si el número de nuevos mensajes ha dado lugar a una nueva página.

Si se trata de una entrada añadida, no pasa nada: la página se abre y se centra en la nueva entrada.

PD y sugerencia. El servicio Jobs tiene un botón de "Reclamación" para el creador de la reclamación. Añade uno para los solicitantes de empleo con la mención "Inundación/batalla". De alguna manera no todo es festivo allí :)

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
Silent:

Al hacer clic en la flecha, se abre la última página si el número de nuevos mensajes ha dado lugar a una nueva página.

Sí, claro, yo también me di cuenta ayer - Opera.
 
abolk:
Sí, es cierto, yo también lo noté ayer: Opera.
Tanto el cromo como el burro también, segundo día que está así.
 
¿Se reproduce en un tema específico o en todos? Si es así, especifique el tema.
 
murad: ¿Se reproduce en un tema específico o en todos? Si es así, especifique el tema.
Todo el tiempo y en todas partes. Ver mi solicitud #618380 | 2012.12.22 21:41
 
murad:
¿Se reproduce en un tema específico o en todos? Si es así, especifique el tema.
Que yo recuerde, siempre ha sido así. La opción de no leer no funciona con varias páginas de mensajes nuevos.
 
Silent:

PD y sugerencia. El servicio de empleo tiene un botón de "Reclamación" para el creador de la solicitud. Añadir lo mismo para los solicitantes de ejecución con la mención "Inundación/grito". De alguna manera no todo es festivo allí :)

+1