Problemas con el foro. - página 8

 
murad:

Los bloques desactivados tendrán poca demanda y, por lo tanto, el valor máximo debería ser menor.

¿A quién le servirá de poco? ¿Quién lo ha decidido?

¿Y si lo requiero, no le interesa a nadie?


murad:

Además, si se desactiva el bloque "trabajo" de la página de inicio, se impide la promoción del servicio.

Piénsalo, ¿quién desactivaría el "trabajo" de la primera página?

Recibo notificaciones por correo electrónico y veo todos los nuevos trabajos, códigos y artículos haciendo clic en los enlaces.

Y lo único que dejo en la página principal es el foro, para que quepan todos los temas no leídos.


Devuélvelo, por favor. Al menos el número máximo.

 
Los comentarios no se añaden a la sección "Trabajos".
 
Swan:
Los comentarios no se añaden a la sección "Trabajos".

Gracias por su llamamiento. Este error ha sido corregido.

 
Gracias.
 
Preguntas sobre el mercado. ¿Habrá un contador de descargas y enlaces como "Ir a la discusión en el foro de comerciantes"?
 
Silent:
Preguntas sobre el mercado. ¿Habrá un contador de descargas y enlaces como "Ir a la discusión en el foro de comerciantes"?

El contador de descargas estará en la página web (no en la interfaz del terminal).

Los comentarios están integrados en la página del producto: sólo los que han comprado el producto pueden dejar un comentario y una valoración. Para los demás, los comentarios y las valoraciones no están disponibles.

 
Renat:

El contador de descargas estará en la página web (no en la interfaz del terminal).

Los comentarios están integrados en la página del producto: sólo los que han comprado el producto pueden dejar un comentario y una valoración cada uno. Para los demás, los comentarios y las valoraciones no están disponibles.

Sí, preguntaba por la página web. El contador está claro.

Los comentarios y la valoración, eso es una cosa. Pero sobre la discusión no entiendo, bueno o malo (ausencia). Lo más probable es que sea algo malo.

 
Silent:

Sí, preguntaba por la página web. El contador está claro.

Los comentarios y la valoración, eso es una cosa. Pero sobre la discusión no entiendo, bueno o malo (ausencia). Más bien todo lo mismo de malo.

Este foro es un organismo vivo, si regularmente surge el tema de discusión de un producto del Mercado, creo que no es difícil arreglarlo.

ZS Sería una necesidad.

 
Urain:

El foro es un organismo vivo, si hay temas regulares de discusión sobre un producto del mercado, no creo que sea difícil arreglarlo.

Sólo sería una cuestión de necesidad.

CREO QUE ES FÁCIL DE ARREGLAR.
 
sedi:
No puedo entrar en MQL5, introduzco mi contraseña y mi login y me devuelve a la página de inicio
https://www.mql5.com/ru/forum/128894
Проблемы с входом на сайт www.mql4.com - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Проблемы с входом на сайт www.mql4.com - MQL4 форум