Problemas con el foro. - página 7

 
Lo siento, la actualización del motor de búsqueda ha fallado. Lo arreglaremos.
 
La búsqueda está en marcha
 
Rosh:

En el Perfil, ahora es posible personalizar la apariencia del foro

¿Por qué han eliminado la opción de seleccionar el número 0 (desactivar las secciones innecesarias)? Y limitaron el máximo...

 

Y en la búsqueda esto (tomado del foro mql4)

Для эффективного поиска следуйте данным правилам:
& and   логическое И
| or    логическое ИЛИ
! not   логическое НЕ
( )     группировка

¿Funciona o estoy haciendo algo mal?

***

Estaría bien poder añadir artículos a los favoritos del perfil.

 
Silent:

Y en la búsqueda esto (tomado del foro mql4)

¿Funciona o estoy haciendo algo mal?

"La búsqueda es morfológica e insensible a las mayúsculas y minúsculas. Todas las letras, independientemente de cómo se introduzcan, se tratarán como minúsculas. Por ejemplo, obtendrá los mismos resultados para las consultas Indicador, Indicador e InDiCaTor.

Puede utilizar las operaciones lógicas & (AND) y | (OR). Las palabras pueden ponerse entre paréntesis, por ejemplo (tres|cuatro) barras.

Por defecto, nuestro motor de búsqueda muestra las páginas que contienen todas las palabras especificadas en la consulta de búsqueda. No es necesario introducir el operador "y" entre las palabras de una consulta. Tenga en cuenta que el orden de las palabras afecta a los resultados de la búsqueda. Para limitar aún más la búsqueda, introduzca otros términos de búsqueda@.

Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Логические операции
Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Логические операции
  • www.mql5.com
Основы языка / Операции и выражения / Логические операции - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

Cierto :) ¿No hay nada más sobre "términos de búsqueda adicionales"?

Necesito encontrar "páginas que contengan todas las palabras dadas en la consulta de búsqueda", pero en la forma en que las pido.

Por ejemplo: find&new&bar.

Escribo: find&new&bar (también he probado con paréntesis).

Tengo un montón de páginas con estas palabras en diferentes lugares del texto.

Обработчик события "новый бар"
Обработчик события "новый бар"
  • 2010.10.04
  • Konstantin Gruzdev
  • www.mql5.com
Язык программирования MQL5 позволяет решать задачи на совершенно новом уровне. Даже те задачи, которые уже вроде имеют решения, благодаря объектно-ориентированному программированию могут подняться на качественно новый уровень. В данной статье специально взят простой пример проверки появления нового бара на графике, который был преобразован в достаточно мощный и универсальный инструмент. Какой? Читайте в статье.
 
Silent:

Introduzco: find&new&bar (y pruebo entre paréntesis también).

Tengo un montón de páginas con estas palabras en diferentes lugares del texto.

En tal caso, póngase en contacto con servicedesk.
 
komposter:

¿Por qué han eliminado la opción de seleccionar el número 0 (para desactivar las particiones innecesarias)? Y limitaron el máximo...

?
 

Los promotores.

Los enlaces en cirílico no se insertan correctamente, como http://ru.wikipedia.org/wiki/%CC%E0%F0%E8%ED

Y me gustaría escuchar algo sobre la búsqueda avanzada.

 
komposter:

¿Y por qué han eliminado la opción de seleccionar el número 0 (para desactivar las particiones innecesarias)? Y limitaron el máximo...

Los bloques desactivados tendrán poca demanda, por lo que el valor máximo debería ser menor. Además, desactivar el bloque de "Trabajos" de la página de inicio interfiere con la promoción del servicio.
Silenciosa:

¿No hay nada más sobre "términos de búsqueda adicionales"?

Los términos de búsqueda adicionales son sólo el autor y el período. Todavía no existe la opción de buscar frases unipersonales (lo que se suele enmarcar entre comillas en los buscadores).