Deseos para MT5 - página 112

 

Yo mismo establezco la anchura de las columnas (no necesito las columnas Orden y Hora, por ejemplo, y más aún cuando el auto-tamaño establece su anchura sin tener en cuenta la anchura real de los datos, es decir, las recorta, ¿qué sentido tiene este auto-tamaño?)

 
A100:

Yo mismo establezco la anchura de las columnas (no necesito las columnas de Orden y Hora, por ejemplo -más aún cuando el autosize establece su anchura sin tener en cuenta la anchura real de los datos -en otras palabras- las corta -¿para qué sirve este autodimensionamiento?)

Entonces, un último experimento: establecer "Autosize" y escalar al 100% en el sistema. ¿Encaja ahora?
 
barabashkakvn:
Entonces, un último experimento: establecer "Autosize" y escalar al 100% en el sistema. ¿Encaja ahora?

Usted ha informado previamente de lo que tiene (monitor de sobremesa, portátil, tableta). Puedes hacer todos los experimentos que creas necesarios. ¿Qué tiene que ver eso conmigo? La esencia de la propuesta y su justificación, escribí - la respuesta obtuvo

Tus consejos sobre cambiar la resolución de la pantalla, la fuente, el broker, el terminal no tienen nada que ver con el problema.

Especialmente si tienes todo en una línea, entonces por qué los desarrolladores cambian algo y hacen la transferencia a la segunda línea, y eso se hizo sólo en la última build (antes sólo se truncó).

Lamento que los desarrolladores no hayan usado tu consejo sobre el cambio de resolución de pantalla y de fuente como argumento para no hacer cambios cuando se les acercó alguien que estaba molesto por el statu quo ante y necesitaba ver los no recortados en esta pestaña en particular: Margen libre y nivel de margen

 
A100:

Usted ha informado previamente de lo que tiene (monitor de sobremesa, portátil, tableta). Puedes hacer todos los experimentos que creas necesarios. ¿Qué tiene que ver eso conmigo? La esencia de la propuesta y su justificación, escribí - la respuesta obtuvo

Tus consejos sobre cambiar la resolución de la pantalla, la fuente, el broker, el terminal no tienen nada que ver con el problema.

Especialmente si tienes todo en una línea, entonces por qué los desarrolladores cambian algo y hacen la transferencia a la segunda línea, y eso se hizo sólo en la última build (antes sólo se cortaba).

Lamento que los desarrolladores no hayan usado tu consejo sobre el cambio de resolución de pantalla y de fuente como argumento para no hacer cambios cuando se les acercó alguien que estaba molesto por el statu quo ante y necesitaba ver los no recortados en esta pestaña en particular: Margen libre y nivel de margen

Todas las aplicaciones de Windows se desarrollan con un determinado estándar en mente, por ejemplo, una escala del sistema del 100%. Respectivamente, cuando se utiliza una escala distinta de 100, es necesario evaluar de forma realista cómo puede afectar a la visualización de los controles de trabajo en el terminal o en otro programa.

Por ejemplo, tengo una diagonal pequeña en mi tablet PC, así que tengo que ampliar el sistema al 125% para que sea más cómodo. Dicho esto, no digo que los desarrolladores del terminal lo hayan escrito mal.

En general, cuando se utilizan parámetros no estándar hay que entender cómo afectarán estos cambios a la visualización.

 
A100:

Usted ha informado previamente de lo que tiene (monitor de sobremesa, portátil, tableta). Puedes hacer todos los experimentos que creas necesarios. ¿Qué tiene que ver eso conmigo? La esencia de la propuesta y su justificación, escribí - la respuesta obtuvo

Tus consejos sobre cambiar la resolución de la pantalla, la fuente, el broker, el terminal no tienen nada que ver con el problema.

Especialmente si tienes todo en una línea, entonces por qué los desarrolladores cambian algo y hacen la transferencia a la segunda línea, y eso se hizo sólo en la última build (antes sólo se cortaba).

Lamento que los desarrolladores no hayan usado tu consejo sobre el cambio de resolución de pantalla y de fuente como argumento para no hacer cambios cuando se les acercó alguien que estaba molesto por el statu quo ante y necesitaba ver los no recortados en esta pestaña en particular: Margen libre y nivel de margen

Todavía hay algunos problemas con la función Autosize en la pestaña de Comercio, lo solucionaremos.
 
¡Buenos días!

Propongo proteger el inicio de sesión en el terminal móvil con una clave gráfica. Por supuesto, el nombre de usuario y la contraseña de la(s) cuenta(s) deben introducirse previamente en la configuración.

Esto mejoraría enormemente la usabilidad, sin comprometer la seguridad en caso de pérdida o robo del móvil.

Мобильный трейдинг с MetaTrader 5
Мобильный трейдинг с MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Мобильный трейдинг в MetaTrader 5 – это возможность торговать на финансовых рынках (форекс, фондовые рынки, фьючерсы и контракты на разницу) из любой точки мира с помощью телефона или планшета.
 
joo:
¡Buenos días!

Propongo proteger el inicio de sesión en el terminal móvil con una clave gráfica. Por supuesto, el nombre de usuario y la contraseña de la(s) cuenta(s) deben introducirse previamente en la configuración.

Esto mejoraría mucho la usabilidad, sin comprometer la seguridad en caso de pérdida o robo del móvil.

También sugiero el escaneo de huellas dactilares y de la retina, de lo contrario joo no va a dormir bien que su cuenta virtual será dinero robado.
 
Risk:
También sugiero un escáner de huellas dactilares y de retina, o joo no va a dormir bien que le roben su cuenta virtual.
La retina es innecesaria, pero la huella dactilar es una idea sensata. Los buques insignia han empezado a tener esta característica, así que sería una pena no usarla. Es fiable y cómodo.
 
meat:
La retina es innecesaria, pero la huella dactilar es una idea sensata. Los buques insignia han empezado a usar esta característica, así que es una pena no usarla. Es fiable y cómodo.
Después de las opciones y las acciones, al menos pueden hacer análisis de ADN...
 
Risk:
Sugiero un escaneo de huellas dactilares y retina, o joo no dormirá bien que le roben su cuenta virtual.

Mira cómo se hace en WM móvil. Es conveniente, ¿no?