Deseos para MT5 - página 76

 
Renat:
Para los cálculos analíticos con acceso a todos los gráficos y al entorno del mercado sin la llamada OnTick, podemos añadir otro modo "Analítico" con las llamadas OnInit - OnTester - OnDeinit. Esto nos permitirá hacer expertos eficaces.
¡¡Tenemos que hacerlo!!
 
Sí, es una buena idea
 
Díganos cómo ayudará el modo "Analítico" a hacer expertos eficaces.
 
tester_el_pro:

-----

¿es posible hacer opcional el número de caracteres que se mostrarán en el terminal 4 o 5 ... ?


-----

configuración visual de los paneles, fuentes, etc. -


el mismo terminal ProTrader 3.1(y superior) - especialmente en cuanto a la configuración de la interfaz ... -

cualquier forma de girar y ajustar los colores, los paneles, las herramientas, etc. ... -

(utilizado por el banco BarclaysCapital)


¿por qué no puedes hacer esto?



Gracias.



todavía no hay respuesta ...

 

Estimados desarrolladores.

Permite importar su historial al terminal y crear así sus propios instrumentos financieros. Usted está posicionando a MetaTrader 5 no como una plataforma comercial, sino como un poderoso programa para el análisis técnico y la prueba de estrategias comerciales. Si mira programas como Wealth Lab Developer, MetaStock, etc., puede probar los robots en su propio historial. Supongamos que tengo que desarrollar un robot para el mercado de valores ucraniano y utilizar acciones de emisores de UX, ¿qué debo hacer? Aunque MetaTrader todavía no es adecuado para el comercio de intercambio completo, pero como un entorno para el desarrollo de robots en mi opinión MT5 es el número 1 entre todos los programas anteriores. En mi opinión, ¡le falta la importancia de su historia y las pruebas en sus instrumentos!

 
Alex5757000:

Estimados desarrolladores.

Alex, por favor quita la publicidad de tu avatar. es la segunda vez que te lo pido
 
sergeev:
Alex, quita el anuncio de tu avatar. Es la segunda vez que te lo pido.
No es un anuncio.
 
Alex5757000:
No es publicidad.
Alex, es un anuncio. Sobre todo porque ya ha prometido eliminarlo.
 

Necesita un servicio de aparcamiento de guiones:

parking.mql5.com

La experiencia de MQ en los campeonatos, creo que permite que esto se implemente.

 
MoneyJinn:

Necesita un servicio de aparcamiento de guiones:

parking.mql5.com

La experiencia de MQ en los campeonatos, creo que permite implementarlo.

¿A qué se refiere con lo de aparcar el guión? ¿Lo mismo que el servidor virtual sólo con MetaQuotes?

En general, hay una demanda de algo así. Además, si se lanza el servicio "Señales", obviamente será útil para los proveedores de señales con EAs.