Deseos para MT5 - página 74

 
Aclaración: en la ventana de configuración de pedidos F9
 
sergeev:

Aclaración: en la ventana de configuración de pedidos F9
Sí. Los valores de TP al establecer una nueva orden se toman incluso del buffer, pero en cuanto cambiamos el tipo a Limitbox el campo se borra inmediatamente (entiendo una cierta protección. Pero, no siempre es conveniente, y podemos comprobarlo más tarde).
 
papaklass:
Es mejor no cambiar nada. De lo contrario, te pillarán y acabarás con una gran suma.

Al menos el comentario no tiene nada que ver con las grandes sumas, el AT es discutible (aunque si se queda como está en esta parte también estaría bien).

PS

El SL y el precio de apertura deben ajustarse, pero el TP no debe cambiar la dirección. IMHO

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
Me gustaría ver las conocidas funciones de fecha y hora como Day(), Hour(), DayOfWeek() en el quinto MetaEditor.
 
Cmu4:
Me gustaría ver las conocidas funciones de fecha y hora como Day(), Hour(), DayOfWeek() en el quinto MetaEditor.
Puede utilizar la estructura de fechas para obtener estos valores.
 

Take Profit - Trailing Stop

Es una idea descabellada, por qué no crear un trailing stop que se pueda fijar a un precio determinado.

Por ejemplo.

Abrí una posición (funciona después de 15 pips, por ejemplo, el precio que elegí, comienza a desplazarse), puse por ejemplo 30 pips así que el beneficio y cuando llega a ТР no cierra la posición, pero comienza a trabajar TS menos 15 pips. Así que cuando llega a 30 pips establece un stop loss de 15 pips y comienza a trabajar como un trailing stop normal.

Si no te he entendido, por favor, toma nota ( me he hecho a la idea )

En cualquier caso, por favor, hágamelo saber.


 
Zeleniy:

Take Profit - Trailing Stop

Es una idea descabellada, por qué no crear un trailing stop que se pueda fijar a un precio determinado.

Por ejemplo.

Abrí una posición (funciona después de 15 pips, por ejemplo, el precio que elegí, comienza a desplazarse), puse por ejemplo 30 pips así que el beneficio y cuando llega a ТР no cierra la posición, pero comienza a trabajar TS menos 15 pips. Así que cuando llega a 30 pips establece un stop loss de 15 pips y comienza a trabajar como un trailing stop normal.

Si no te he entendido, por favor, toma nota ( me he hecho a la idea )

En cualquier caso, por favor, hágamelo saber.


Realmente no está muy claro, pero tal vez usted ha tratado de inventar un trailing profit.
 
Trailing stop-limit :)
 
marketeer:
Realmente no está muy claro, pero tal vez usted ha tratado de inventar un trailing profit.
Tyu, es un trailing stop normal, pero con un beneficio personalizable para el primer reajuste. Lo de siempre )
 

-----

¿es posible hacer opcional el número de caracteres que se mostrarán en el terminal 4 o 5 ... ?


-----

configuración visual de paneles, fuentes, etc. -


Gracias.