Deseos para MT5 - página 37

 
Kos:
No sé si había una petición de este tipo o no, pero.... el terminal tiene una cosa útil como es el calendario económico. Sería genial si hubiera una interfaz MQL para ello, es decir, la posibilidad de seguir los tiempos de publicación de noticias, la importancia, las monedas, etc.

Creo que sería estupendo que hubiera una interfaz MQL para ello, por ejemplo, para seguir la hora de publicación de las noticias, la importancia, la moneda, etc,

Mucha gente está tratando de formalizar sus bases y la interfaz MQL será de gran ayuda.

Bueno, e inmediatamente hay que pensar en la historia de las noticias.

 
Urain:
...

Bueno e inmediatamente hay que pensar en la noticia.

¿Para qué sirve la noticia?
 
Kos:
¿Para qué sirve la noticia?

¿Cómo que para qué? Educar la red de forma natural. Pero todavía no he visto una noticia en ningún sitio, hace tiempo que pienso en utilizar esa información para los expertos.

ZS. Aunque mi instinto me dice que la noticia es inútil, no hay patrones claros asociados a la noticia hasta ahora, no he identificado. Pero, por supuesto, esto no significa que no haya patrones.

 
Kos:
No sé si era una sugerencia o no, pero.... el terminal tiene una cosa útil, como el calendario económico, sería genial si hubiera una interfaz MQL para ello, es decir, la posibilidad de seguir la hora de publicación de noticias, la importancia, la moneda, etc.
Urain:

También, tales pensamientos ocurren, lo apoyo, creo que esta es la tarea principal,

Mucha gente está tratando de formalizar sus fundamentos y la interfaz MQL les ayudará mucho.

Bueno, e inmediatamente hay que pensar en la historia de las noticias.


Tengo una petición de este tipo, he estado luchando durante mucho tiempo con el calendario + MQL (teniendo en cuenta la historia como el historial de comercio). En la última solicitud también pedí añadir las vacaciones....

PS

Aprovecho para pedir a los desarrolladores - Presten atención a mi petición #23172, pero no la derriben de inmediato (la negociación es apropiada, como se dice)... :)

 
IMHO por supuesto, pero si el Asesor de Expertos tiene acceso a la "información fresca" del calendario económico, entonces esto debería ser suficiente para la planificación posterior de sus acciones, el robot debe entender cuando el evento se producirá, y evaluar la importancia de este evento, y buscar correlaciones en la historia....... ni siquiera saben:)
 
Kos:
El robot debería entender cuándo ocurre un evento y estimar la importancia de este evento, y buscar correlaciones en el historial de noticias ....... No sé :)

El historial de noticias es necesario en cualquier caso, para el análisis fundamental.

En este caso es posible analizar los datos fundamentales y determinar cómo pueden influir en el mercado en el futuro. Además, puede haber otros propósitos y tareas.

La disponibilidad de MQL5 permite automatizar cierta parte del trabajo, realizado por una persona (comerciante), y transferirlo a un sistema automatizado.

También la historia de la economía es necesaria para probar los sistemas de negociación.

En resumen, creo que los desarrolladores tienen mucho que pensar.

 
joo:

... Pero todavía no he visto la noticia en ningún sitio...

http://old.teletrade.ru/analytics/forexnews/archive/

Parece que hay muchos recursos que suministran archivos de noticias económicas, es una pena que sean de terceros

es decir, que requiere que el analizador se adapte a la interfaz mql.

 
Kos:
IMHO por supuesto, pero si el Asesor Experto tiene acceso a "información fresca" del calendario económico, entonces esto debería ser suficiente para la planificación posterior de sus acciones, el robot debe entender cuando el evento se producirá, y evaluar la importancia de este evento, y buscar correlaciones en la historia....... ni siquiera saben:)

Lo que has descrito es primordial, lo que he escrito es el siguiente paso que crece directamente del primero.
 
eliminar o descartar muchas opciones innecesarias
 
Kos:
No sé si esto ha sido solicitado o no, pero.... Creo que sería estupendo que hubiera una interfaz MQL para poder seguir las horas de publicación de noticias, la importancia, las monedas, etc.
+1