Deseos para MT5 - página 30

 

Sería estupendo poder crear plazos personalizados a partir de los minutos. El juego extendido está muy bien, por supuesto, pero no poder componer la carta requerida por uno mismo (por ejemplo, 288 minutos) es bastante desafortunado.

Estaré muy agradecido si se pueden añadir plazos personalizados a partir de minutos. Gracias.

 
SBars:

A los desarrolladores del terminal MT4 y MT5.

Los comerciantes, así como otros usuarios de PC, se están pasando a las nuevas pantallas LCD panorámicas, con tamaños de matriz de 19" a 32" y superiores. Me enfrento constantemente al problema del formato de las ventanas de los gráficos de las herramientas. El problema se origina en el terminal MQ, pero con los monitores de pantalla ancha se ha vuelto especialmente urgente. En el terminal, sólo se muestra correctamente la disposición en "cascada" de las ventanas. La disposición "vertical" y "horizontal" de las ventanas sólo es correcta cuando hay 2 y 3 ventanas abiertas. Si haymás ventanas abiertas, sólo se organizan en modo "Cuadrícula". Como hay que trabajar con 5-6 ventanas en modo vertical, tengo que alinearlas y alinearlas manualmente constantemente. Especialmente me sorprendió, que MT5 también formateó las ventanas minimizadas, lo cual no está presente en MT4, y no había tal necesidad en MT4.

Pido a los desarrolladores del terminal que introduzcan el modo adicional "Grid" y los modos correctos "Vertical" y "Horizontal" para MT4 y MT5. También excluir el formato de las ventanas minimizadas en MT5.

Me uno a la petición. Además, me gustaría añadir. El lugar de trabajo de un comerciante normal suele estar formado por varios monitores.

Hay que separar los gráficos del terminal + pensar en el sistema de control gráfico para fijar y modificar las órdenes y las posiciones. Ahora se hace de forma extremadamente inconveniente.

 
Prival:

Me uno a la petición. Además, me gustaría añadir. El lugar de trabajo de un comerciante normal suele estar formado por varios monitores.
Los gráficos deben estar desvinculados del terminal + el sistema de control gráfico de fijación y modificación de órdenes y posiciones debe estar pensado. Ahora se hace de forma extremadamente inconveniente.

Lo apoyo.
Estoy a favor de ello.
Desarrolladores, al menos denme una pista: ¿debemos esperar o no?
 

En cuanto a la interfaz - el monitor amplio - es de ayer

Llevo años trabajando con dos monitores, y lo bueno de programas como GIMP (y ahora Blender) es la posibilidad de hacer una ventana FUERA del programa y ponerla en otro monitor

me gustaría tener el parámetro de transparencia de la ventana del gráfico

y otro deseo

no encontró cómo recibir noticias como http://www.forexpros.ru/economic-calendar/ en MetaTrader

Quiero tener datos en Expert Advisor similares a los del enlace

Es decir, quiero recibir los datos en Expert Advisor en forma de enlace, es decir, cuándo se recibirán noticias para una determinada moneda y tener la oportunidad de analizarlas (fecha, moneda, importancia, previsión, hecho) (todo esto es posible)

la opción "para arrancar" de fuentes como el enlace - no ofrecen ;)

Экономический календарь - Investing.com
Экономический календарь - Investing.com
  • ru.investing.com
Использовав наш экономический календарь, вы получите не только краткую информацию о событии, но и пояснения и графики.
 

1. Clon de la línea de tendencia.

Trazado de una línea de tendencia en el gráfico. Tenemos que aplicar (clonar) una TrendLine paralela.

Necesitas exactamente la línea que será el paralelo o el clon. Pero al intentar mover el paralelo (clon) a otro lugar del gráfico, por ejemplo, para construir un canal, el paralelo (clon) puede cambiar aleatoriamente su ángulo utilizando la propiedad de magnetización. La propiedad de magnetización para los clones debería ser eliminada, porque un cambio arbitrario de sus propiedades por parte del terminal elimina el sentido mismo de la obtención de un paralelo (clon).

Un clon de tendencia no debe tener propiedades de magnetización.

2. una línea de tendencia basada en el ángulo.

¿Qué sentido tiene dibujar una tendencia por ángulo? Para obtener el ángulo en el gráfico. GRÁFICOS DE PRECIO Y TIEMPO, no en la pantalla.

Trazado del ángulo por la tendencia. Cambio de escala en el mismo marco temporal y el ángulo ha cambiado O he cambiado de marco temporal y el ángulo ha cambiado.

La tendencia por ángulo debe basarse en el precio y el tiempo (o barras).

 

Supón que tienes una gráfica de un par y necesitas hacer muchos gráficos para ella. Como son muchos, queremos dividirlos en varios gráficos sin sobrecargar uno de ellos con todas las construcciones a la vez. Canales en un gráfico, horquillas en otro, zonas horarias en el tercero, etc. Pero hay otra cara de la moneda, la incomodidad: hay que saltar con frecuencia de un gráfico a otro para ver cuál ha llegado y cuál no, qué ha irrumpido y qué no...

Así que creo que es muy conveniente guardar cualquiera de los patrones dibujados, y luego, no sólo para superponer el antiguo en el gráfico, sino también para ser capaz de añadir a la actual (superposición, superposición), para ver todas las construcciones necesarias en el gráfico de precios, o para añadir indicadores del patrón adjunto a los indicadores de la actual, etc.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
En cuanto al tema de los monitores múltiples, estoy de acuerdo, además me gustaría tener etiquetas multilínea con soporte de palabra por palabra, y preferiblemente soporte para etiquetas html simples.
 
Sería una buena idea añadir una columna de "Beneficio en pips" al historial de la cuenta, al menos de forma opcional como "Impuestos", "Comisión", "Comentario", pero no en lugar de beneficio en moneda.
 


"MetaTrader 5 Client Terminal build 286.
Terminal: Añadido el ajuste de objetos a los extremos al magnetizarlos. Cuando una línea de tendencia está magnetizada a un máximo o a un mínimo de barra, se especifica como fecha del punto de enlace la hora de la barra de minutos correspondiente al valor máximo (mínimo). Así, el significado de la línea de tendencia se conserva al pasar de marcos temporales más grandes a más pequeños".

No he podido comprobarlo. Tal vez no lo entendí bien, pero mi interpretación es exactamente la que pregunté aquí antes: autotuning de precisión de los objetos de la carta a los extremos (muy probablemente por interpolación a la TF más joven - M1) por puntos magnéticos en cualquier TF al marcar manualmente la carta.

Supongamos que dibujé la línea de tendencia desde el mínimo hasta el máximo en H1 y luego comencé a moverme hacia el TF inferior - la unión, como antes, "se va" a los extremos, es decir, muestra errores. He cambiado el valor del número de píxeles en la configuración de la magnetización, pero obviamente no ha tenido ningún efecto en los resultados. Por cierto, estamos hablando de la proyección vertical de la magnetización a los extremos, pero no funciona en el eje horizontal. O es un defecto o lo has decidido así deliberadamente, pero sigo sin pensar, por qué no es necesario o incluso perjudicial. Bueno, no importa, no se trata de esto ahora, pero me gustaría un videotutorial o una explicación con otras palabras más accesibles y obvias de lo que se quería decir con lo de "añadir el snapping" en la build 286.

Gracias.

 
x100intraday:
Sería una buena idea añadir una columna de "Beneficio en pips" al historial de la cuenta, al menos de forma opcional como "Impuestos", "Comisión", "Comentario", pero no en lugar de beneficio en moneda.
Me uno a tu petición, aunque es un poco más complicado. este es el tipo de informe que necesitas https://www.mql5.com/ru/forum/126953/page10 Si lo necesitas, puedo preparar todas las fórmulas con explicaciones detalladas
Баланс между КАЧЕСТВОМ и КОЛИЧЕСТВОМ - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Баланс между КАЧЕСТВОМ и КОЛИЧЕСТВОМ - MQL4 форум