Deseos para MT5 - página 29

 

Hola,

Me gustaría reiterar la petición de añadir un elemento a la configuración sobre la selección de objetos recién creados. Las constelaciones de cubos empiezan a ponerse tensas.

Gracias.

Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new
  • www.mql5.com
Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new - Документация по MQL5
 

Sí... Mirando la lista de cambios en las builds, hurgando en las propias builds de MT5 en busca de novedades y empezando a dudar cada vez más de que mis deseos sean tenidos en cuenta. ¿Quizá no lo he copiado bien? Sin embargo, voy a tener más paciencia y a pasar desapercibido.

Mientras tanto, una petición más: sería muy útil borrar el gráfico temporalmente de todas las construcciones gráficas, para ver el gráfico completo en sí, y luego devolver las construcciones de la misma manera. Abrir una nueva ventana con el mismo gráfico es engorroso y poco recomendable.

Gracias.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
x100intraday:

Mientras tanto, otra petición: sería muy útil utilizar una tecla o una tecla de acceso directo para borrar temporalmente el gráfico de todos los gráficos para ver el gráfico completo, y luego devolver los gráficos de la misma manera. Abrir una nueva ventana con el mismo gráfico es engorroso y poco recomendable.

Gracias.

Lo secundo. Eso sería muy útil.
 

x100intraday:
А пока - ещё будет просьба: было бы очень полезно одной клавишей или хоткейным сочетанием временно очищать график от всех графических построний, чтобы увидеть полностью сам график, а потом тем же способом вернуть построения обратно. Открывать новое окно с тем же графиком - муторно и некошерно.

Solía tener un script en la tecla de acceso directo para este propósito, que por la construcción:

ObjectSet(sObjectName, OBJPROP_TIMEFRAMES, EMPTY)

para establecer que los objetos no se muestren en ningún periodo (y para devolverlos en la segunda ejecución).

Ahora, por desgracia, esto no es posible.

 
x100intraday:

Sí... Mirando la lista de cambios en las builds, hurgando en las propias builds de MT5 en busca de novedades y empezando a dudar cada vez más de que mis deseos sean tenidos en cuenta. ¿Quizá no lo he copiado bien? Sin embargo, voy a tener más paciencia y a pasar desapercibido.

En este momento, todos mis esfuerzos se concentran en el probador y en la preparación del Campeonato de Comercio Automatizado, y luego lanzaremos un par de cientos de compilaciones más con nuevas características.

 
Renat писал(а) :

En este momento nos estamos concentrando en el probador y en la preparación del Campeonato de Comercio Automatizado, y luego lanzaremos un par de cientos de compilaciones más con nuevas características.

Recuerda, recuerda... "Tras el lanzamiento de la versión de prueba 1.0..." Y luego está la preparación para el campeonato. Otra cosa súper importante está a punto de aparecer...

La repetición es fácil y no tiene mucho sentido. Me gustaría que me avisaran del calendario... al menos aproximado, con un margen de error de 1-1,5 meses. Pero ya me he hecho una conclusión de que antes del Día del Conocimiento, no podemos contar con nada, todo al menos una vez un día de fiesta tendrá tiempo para huir.

En general - una indicación del tiempo es muy bienvenida, cuanto más precisa, más divertido en el período de espera.

 

Al compilar, MetaEditor prescribe concienzudamente los archivos que deben incluirse antes de la lista de errores, y los propios errores se enumeran a continuación

Cuando hay muchos archivos de inclusión (también se muestran las inclusiones recursivas), es difícil encontrar el primer error

¿Hay alguna forma de arreglarlo?

 
x100intraday:

Recuerda, recuerda... "Tras el lanzamiento de la versión de prueba 1.0..." Y luego está la preparación para el campeonato. Otra cosa súper importante está a punto de surgir...

La repetición es fácil y no tiene mucho sentido. Me gustaría que me avisaran de las fechas... al menos aproximadas, con un margen de error de 1-1,5 meses. Pero ya me he hecho una conclusión de que antes del Día del Conocimiento, no podemos contar con nada, todos al menos una vez un día de fiesta tendrá tiempo para huir.

En general, la sincronización es muy bienvenida, cuanto más precisa, más divertido en el período de espera.


Quiero creer que el campeonato no se celebrará según las reglas de hace AÑOS (ya que han cambiado la versión del idioma)...

 

¿Qué pasa con SADJPY y mi solicitud de ampliar la lista de instrumentos (12454)?

¿Sería posible añadir también al menos el oro al contado (Alpari lo tiene)...

 

Por qué no hacer otra casilla de verificación en las propiedades del EA:

1. Permitir que el EA opere (disponible)
2. Permitir la importación desde DLL (comprobar)
3. Mostrar las operaciones en el gráfico (falta)