Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 32

 
Vitaliy Maznev:

Esta es una idea errónea

Su delirio es discutible. Un algoritmo aprende lo que se le enseña, nada más.
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡No puede darse cuenta de que es una persona, como yo puedo hacer!!!!

Ooh, eso no requiere mucha inteligencia. la IA más primitiva puede empezar con eso. ¿en qué eres diferente?

 
Estoy a punto de ir a comprar una bebida, así que la IA no podrá alcanzar mi razonamiento.
 
Mihail Marchukajtes:
Su ilusión es discutible. Un algoritmo aprende lo que se le enseña, nada más.

Supongo que no es el binomio de Newton, tampoco lo sabe todo, aunque tiene más opciones.

 
Mihail Marchukajtes:
Voy a salir a comprar una bebida ahora, así que la IA no me alcanzará para nada en el razonamiento.

Yo también bebo, pero no lo veo como una ventaja sobre la IA.

 

Está claro que la generalización es el pequeño ladrillo de la inteligencia sobre el que se construye, pero la inteligencia es una identificación de uno mismo, algo que una IA no puede conseguir con la tecnología actual.

¿Sabes que no puedo correr más rápido que una máquina y que ésta se está volviendo intelectualmente poderosa en comparación conmigo?

Estás confundiendo entre capacidades técnicas y capacidades mentales. Yo, por ejemplo, tengo sentimientos y la IA? Así que no te f...di :-) Bromeando, por supuesto, sólo rima.

Que una calculadora sea más rápida sumando números grandes no la convierte en inteligente....

 
Mihail Marchukajtes:
...

La cuestión es que la imaginación está modelando esencialmente un entorno/sistema/objeto/ley, es decir, una reproducción variante de una entidad. No hay nada imposible en ello.

El autoaprendizaje es sólo un algoritmo, y para mí, como codificador, está claro qué es y cómo se hace. Tampoco hay nada imposible en eso.

La conciencia de la identidad es realmente un problema).

 
Voy a estar allí. Iré a la tienda y continuaremos.....
 
Реter Konow:

La cuestión es que la imaginación está modelando esencialmente un entorno/sistema/objeto/ley, es decir, una reproducción variante de una entidad. No hay nada imposible en ello.

El autoaprendizaje es sólo un algoritmo, y para mí, como codificador, está claro qué es y cómo se hace. Tampoco hay nada imposible en eso.

La autoconciencia es, en efecto, un problema).

Diré más, Peter. Tu autoconciencia depende de las condiciones que te rodean. Si cambias las condiciones, será un Pedro diferente. Pero hay otras posibilidades.

Usted, por ejemplo, procede ahora desde un espacio de comprensión. Lo tienes. Y si estuvieras limitado en tu comprensión, ¿qué serías?

 
Mihail Marchukajtes:
Voy a estar allí. Iré a la tienda y continuaremos.....

De nada. El mundo entero esperará y agradecerá su aclaración.