Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 4

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cómo se prohíbe la grabación?

 
fxsaber:

Así escomo debería funcionar.

 
Andrey Khatimlianskii:

Así escomo debería funcionar.

Gracias, así es como funciona. Es una pena que no se pueda hacer con una batuta.

 
fxsaber:

Gracias, así es como funciona. Es una pena que no se pueda hacer con una batuta.

Seguro que sí. Son los permisos estándar de los directorios.

Busca un experto en línea de comandos o busca en Google cómo cambiar esos atributos.

 
Andrey Khatimlianskii:

Probablemente sí. Estos son los permisos estándar de los directorios.

Busca un experto en línea de comandos o busca en Google cómo cambiar estos atributos.

Los atributos y los permisos de los archivos son de áreas diferentes.

 
Genial. Ahora esbozaremos una petición a los desarrolladores. Porque parece que están a punto de mejorar el probador, pero están en el extremo equivocado. Los botones de imitación son lo que se hace al final, pero lo primero que se hace es que el probador funcione. correctamente.
 
fxsaber:

Los atributos y los derechos de los archivos son de áreas diferentes.

la solución parece ser un cliente ftp, pero tampoco conozco las posibilidades aquí, nunca he usado

aquí hay un artículo buscado en Google con fotoshttps://www.hostinger.ru/rukovodstva/kak-izmenit-prava-dostupa-k-faylam


UPD: como opción, ¿por qué apagar (reiniciar) el ordenador? tengo PCs en casa durante meses sin reiniciar, durmiendo en modo de espera, conveniente, sin problemas

 
Igor Makanu:

UPD: como opción, ¿por qué apagar (reiniciar) el ordenador? Tengo PCs en casa durante meses sin reiniciar, dormir en modo de espera, conveniente, sin problemas

Por desgracia, cuando se trabaja activamente con la memoria, ésta no se libera. Hay que reiniciar a veces.

 
fxsaber:

Por desgracia, cuando se trabaja activamente con la memoria, ésta no se libera. A veces tengo que reiniciar.

sí ... Windows tiene sus propias ideas de cómo el usuario debe trabajar con la memoria ))))

Bueno, entonces, ya sea un software de terceros o incluso instalar una máquina virtual donde se establece RAMDisk autoloading, parece escribir que no siempre conveniente autoloading RAMDisk .... aunque es posible hacerlo creando una nueva configuración de usuario al entrar en Windows

ZS: no hay mucho software de terceros por el momento, no sé lo que hay disponible

 
Igor Makanu:

Pues bien, o bien un software de terceros, o bien instalar una máquina virtual en la que se configure la autocarga de RAMDisk, parece que has escrito que no siempre es conveniente autocargar RAMDisk ....

He publicado el hombre murciélago más arriba. Lo hace todo. Cuando entras en Terminal funciona Servicios que te avisará si algo no está configurado.