¿Tiene sentido cambiar de MT4 a MT5? ¿Por qué cambiaste a MT5? - página 3

 
Illia Zhavarankau:

Cómo decirlo, a juzgar por el rumbo del cine, la música y otros ámbitos de la vida. Lo que le dan a la gente es lo que se come.

No hace falta preguntar nada cuando lo pones así).
porque de todas formas tienes tus propias respuestas a tus preguntas))

 
Fast528:

Voy a sonar raro, ¿a ti qué te importa?) espolvorea todos los hilos anti-mt5, nadie te está quitando aún tus productos mt4 de 50 dólares.

El hombre hizo una pregunta y yo la respondí. No tengo miedo de perder estos productos, aunque comercio con ellos. Si es necesario, los escribiré para mt5, pero no creo que sea necesario. Solo reiterar que mt4 lo tiene todo para operar con éxito.

 
Alexey Viktorov:
No, no lo hagas. ¿Por qué competir con los que ya dominan el mql5?
+
 
Illia Zhavarankau:
Buenas tardes! He estado escribiendo robots en MT4 en mi tiempo libre (hobby) durante aproximadamente un año. ¿Tiene sentido utilizar MT5? Estaría encantado de recibir algunos ejemplos concretos de los veteranos del foro. Gracias.
La parte de cálculo en MT5 es 10 veces (!!!) más rápida. Para mí este argumento es suficiente.
Si quiere saber cómo utilizar los programas MQL5 en combinación con MQL4, probablemente le resultará más fácil implementarlos en MQL5 que en MQL4.


 
Nikolai Semko:
La parte de cálculo en MT5 funciona 10 veces (!!!) más rápido. Para mí este argumento es suficiente.
Además, es mucho más fácil rehacer un programa MQL5 ya hecho en MQL4, que viceversa.


¿Entonces MQL4 es más fácil que MQL5?
 
multiplicator:
¿Así que MQL4 es un orden de magnitud más fácil que MQL5?
una pala es más sencilla que una excavadora
 
Nikolai Semko:
una pala es más fácil que una excavadora
¿Se necesita una excavadora en todas partes?
 
Nikolai Semko:
Una pala es más fácil que una excavadora

Pero los arqueólogos prefieren una pala).

 
multiplicator:
¿Se necesita una excavadora en todas partes?
Por supuesto que no.
En el cajón de arena, una pala será suficiente.
 
Yuriy Asaulenko:

Pero los arqueólogos prefieren una pala).

Y los constructores la excavadora.
Algunos viven en el pasado, otros en el futuro.
A cada uno lo suyo :))