¿Tiene sentido cambiar de MT4 a MT5? ¿Por qué cambiaste a MT5? - página 2

 
Nadejda Remizova:
¿Cuál es la diferencia entre ellos?

La diferencia está en los protocolos de gestión de pedidos. Pues bien, MT5 tiene cobertura de red y MT4 tiene un sistema de órdenes, cuya contrapartida son las cuentas de cobertura.

En general, no hay diferencia, y hay que escribir código multiplataforma que funcione en ambas plataformas.

 
Vitaly Muzichenko:

Para información y nada más:


Una contrapregunta: ¿sería capaz de aplicar decentemente (de la forma más eficiente posible, y qué exactamente) los resultados de las pruebas resultantes de dicha cesta de monedas?
 
Illia Zhavarankau:
Buenas tardes, Llevo alrededor de un año escribiendo robots en MT4 en mi tiempo libre (hobby). ¿Tiene sentido utilizar MT5? Estaría encantado de recibir algunos ejemplos concretos de los veteranos del foro. Gracias.
Para abreviar la historia. La diferencia para forex es que no (es sólo para los que creen en los ticks). Es mejor usar lo que es más conveniente. El sistema de pedidos está diseñado para forex sin entidades redundantes, y simplemente más rápido.
 
Illia Zhavarankau:
Hola! Estoy escribiendo robots en MT4 en mi tiempo libre (hobby) desde hace un año. ¿Tiene sentido utilizar MT5? Estaría encantado de recibir algunos ejemplos concretos de los veteranos del foro. ¡Mi agradecimiento!

Si todo funciona bien en mt4, no hay razón para cambiar. Nadie cerrará mt4, en el que un ejército de exitosos comerciantes está operando.

 
Artem Konkov:

Si todo funciona bien en mt4, no hay razón para cambiar. Nadie va a cerrar mt4, que es utilizado por un ejército de comerciantes exitosos.

Voy a sonar extraño, ¿qué te importa?) ve a todos los hilos anti-mt5, nadie te quitará tus 50 dólares de productos mt4

 

Por fin me he dado cuenta.

Hay dos tipos de personas:

- oh, nuevo iPhone pronto (actualización de Skype, nueva colección de zapatos... elegir :) )

- mi viejo Nokia sigue funcionando (Skype, zapatos todavía...)

Y hasta que la suela no se caiga/dejen de dar soporte a Skype...

En realidad, conclusión: si no ves ninguna razón para cambiar algo, no lo hagas. Si se hace demasiado estrecho en MT4 - tendrá que entrar en esta (por ahora) oscura piscina de agua cruda (en todos los sentidos).

Si necesitas un probador multidivisa, OOP estilo C, o simplemente te gusta indagar en los errores ocultos de la plataforma - tu elección es MT5.

Si te gusta el estilo procedimental, el archivo interminable de desarrollos y el terminal desplegado - MT4

 
Igor Zakharov:

Por fin me he dado cuenta.

Hay dos tipos de personas:

- oh, nuevo iPhone pronto (actualización de Skype, nueva colección de zapatos... elegir :) )

- mi viejo Nokia sigue funcionando (Skype, zapatos todavía...)

Y hasta que la suela no se caiga/dejen de dar soporte a Skype...

En realidad, conclusión: si no ves ninguna razón para cambiar algo, no lo hagas. Si se hace demasiado estrecho en MT4 - tendrá que entrar en esta (por ahora) oscura piscina de agua cruda (en todos los sentidos).

Si necesitas un probador multidivisa, OOP estilo C, o simplemente te gusta indagar en los errores ocultos de la plataforma - tu elección es MT5.

Si te gusta el estilo procedimental, el archivo interminable de desarrollos y el terminal - MT4.

Sí, hay dos tipos de personas: 1 - que hacen cosas. 2 - exploran continuamente nuevos botones de una nueva versión del dispositivo y se registran continuamente en algún nuevo servicio.

 
Illia Zhavarankau:

Normalmente no tiene sentido que los desarrolladores mantengan una versión antigua de un producto, es un coste adicional. Puede que un día lo abandonen. Así que pensé en preguntar. En caso de que este momento sea mañana).

es la plataforma de comercio más popular del mundo! ¿cómo se imagina abandonarla? abandonarla significa perder millones de clientes!

 
Pavel Malyshko:

es la plataforma de comercio más popular del mundo! ¿cómo se imagina abandonarla? abandonarla significa perder millones de clientes!

Cómo lo diría, a juzgar por el rumbo del cine, la música y otros ámbitos de la vida. Lo que le dan a la gente es lo que come.

 
Illia Zhavarankau:
Buenas tardes! He estado escribiendo robots en MT4 en mi tiempo libre (hobby) durante aproximadamente un año. ¿Tiene sentido utilizar MT5? Estaría encantado de recibir algunos ejemplos concretos de los veteranos del foro. ¡Mi agradecimiento!

las ventajas específicas de MT5 sobre MT4 son:
¡pruebas en cada tick con una precisión del 100%, metatrader 4 sólo el 90%!
El diferencial es flotante durante las pruebas, lo que hace que éstas sean muy parecidas a las operaciones reales.
Además, ¡puedes establecer un retraso en la ejecución de la orden!
La optimización de los Asesores Expertos puede llevar mucho tiempo, hasta meses.

y con la ayuda de los agentes, puedes hacerlo 1000 veces más rápido.
(pero este es un servicio de pago)