Estrategias ingenuas para principiantes. - página 20

 
Lilita Bogachkova:

Sí, pero de los pares con los que cotiza el EUR, por ejemplo, EURAUD y AUDUSD.

¿Entiendo correctamente: si el indicador se fija en el gráfico EURAUD, entonces los valores medios de los máximos y mínimos se toman del par AUDUSD?
 
Lilita Bogachkova:

No sé si alguien ha publicado esa idea antes que yo, lo siento, no la he leído y por tanto no me considero un plagiador.

)) No hay indicios de plagio. Sólo preguntaba).
 
Victor Ziborov:

Dimitri, te olvidaste de una cosa importante, no fijas los stop loss. He mirado sus señales. Sólido crecimiento del 106% en 3 meses. La reducción es un poco alta, del 37%, pero tendrá que servir. El ratio de Sharpe = 1,33 es muy bueno (el mío es peor). Te admiraría aún más, ¡pero no pones stop losses! (Yo tampoco).

Así los povorotas se comerán toda la sopa).
 
Vasiliy Smirnov:
Así es como los nadies se comerán toda la sopa).

Cocineros, chicos traviesos...

 
Dmitry Belov:

Victor, tus señales son interesantes también, te deseo más ganancias )) Para ser honesto, no estoy buscando la aprobación de mis colegas con respecto a mi comercio, pero puedo explicar. La cosa es que el comercio de la señal es súper conservador con el objetivo de ganar estadísticas decentes en el recurso respetado durante el año y medio. Mi área de entrada se extiende por 10-20 pips con múltiples órdenes. Con MO=10 pips y sharpe mayor que cero se puede ver que no estoy ni siquiera fuera de la zona de salida, es decir, no se disparan todas las órdenes de entrada (no se consigue lo suficiente). Las paradas están ahí, las tengo, pero no se ven en las estadísticas. Tengo otro problema: estoy buscando la lógica del aumento de la calificación de la señal. ¿Tiene alguna idea en este sentido que le gustaría compartir?


Publicar extractos de cuenta y documentos oficiales - extracto bancario (sin datos personales)

 
Dmitry Belov:

Victor, tus señales son interesantes también, te deseo más ganancias )) Para ser honesto, no estoy buscando la aprobación de mis colegas con respecto a mi comercio, pero puedo explicar. La cosa es que el comercio de la señal es súper conservador con el objetivo de ganar estadísticas decentes en el recurso respetado durante el año y medio. Mi área de entrada se extiende por 10-20 pips con múltiples órdenes. Con MO=10 pips y sharpe mayor que cero se puede ver que no estoy ni siquiera fuera de la zona de salida, es decir, no se disparan todas las órdenes de entrada (no se consigue lo suficiente). Las paradas están ahí, las tengo, pero no se ven en las estadísticas. Tengo otro problema: estoy buscando la lógica del aumento de la calificación de la señal. ¿Tiene alguna idea en este sentido que le gustaría compartir?

Los amigos de la discoteca son aquellos con los que has venido)
Página de aterrizaje, bribones, medios sociales. Las atracciones son marketing, no producción. Considere mql5signal como una página de aterrizaje para sus inversores, no como una plataforma donde los inversores le encontrarán. O el comercio arriesgado de la multitud a la negociación inadecuada.