XAUUSD (Oro) - página 18

 
Yuriy Zaytsev:

¿Podemos abrir un tema - Acciones - Previsiones y Tendencias ?

Sí. Por cierto, estoy de acuerdo. Sería interesante...
 
Mikhail Simakov:

un poco temprano para comprar. 1520 es demasiado ambicioso. 21-22 podemos vender de nuevo.

1553,3 :)

 
prostotrader:

1553,3 :)

3 meses y ya 1586

 

No pienses en comprar oro ahora.

Todo se ha derrumbado, la gente va al contado, el índice del dólar sube ante sus ojos,

y el oro va a bajar mañana.

 
prostotrader:

No pienses en comprar oro ahora.

Todo se ha derrumbado, la gente va al contado, el índice del dólar sube ante sus ojos,

y el oro va a bajar mañana.

Y de todos los mercados.


 
prostotrader:

No pienses en comprar oro ahora.

Todo se ha derrumbado, la gente va al contado, el índice del dólar sube ante sus ojos,

el oro caerá mañana.

¡Sus palabras son sabias!

Compré oro el 11.03.2020, aunque no es mi instrumento en absoluto. Lo compré tontamente, y entonces pensé que esta es la primera fase de la crisis, cuando se venden activos y se acumula dinero, y en la segunda fase se buscarán activos "sin riesgo", como el oro.

 
Díganme ustedes, ¿el resultado financiero final se calcula al cierre entre las 10:00 y las 13:30 según la cotización actual del índice, o se calculará en compensación a las 14:00 según la cotización de ese momento?
 
Aleksey Vyazmikin:
Aquí me decís, ¿el resultado financiero final se calcula al cierre entre las 10:00 y las 13:30 sobre la cotización actual del índice, o se calculará en compensación a las 14:00 sobre la cotización en ese momento?

Todas las liquidaciones finales se realizan en la compensación de la tarde (18-59)

En MT5, es posible una corrección al día siguiente.

 

Aunque los estadounidenses se están recuperando de la depresión


Me abstengo de comprar oro porque el índice del dólar sigue subiendo.

 


El lunes, a las 15:00 horas (inicio de las operaciones activas en EE.UU.) hay que vigilar (USD_INDEX), una buena entrada a los largos podría ser posible.