"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 17

 
papaklass:
Consigue lo que la mayoría quiere.

No, no conseguiremos nada. Como demuestra la práctica, las encuestas realizadas por una mayoría incompetente no son en absoluto eficaces.

Necesitamos consultores competentes, preferiblemente no programadores. Y probablemente debería, para no tener un punto de vista puramente programador.

 
TheXpert:

No, no conseguiremos nada. Como demuestra la práctica, la realización de encuestas a una mayoría incompetente no es en absoluto eficaz.

Necesitamos consultores competentes, preferiblemente no programadores. Y probablemente lo necesite, para no tener un punto de vista puramente programador.

Entonces, que cada uno recuerde a quién considera un "usuario competente de NS, no un programador". Y enviar invitaciones por separado.

Personalmente sólo tengo a Leov en mi memoria. ¿Quizás alguien conozca a alguien de este foro a quien se le pueda pedir que le lave el cerebro a los programadores?

 
Probablemente sea diferente. Se trata más bien de fabricar un producto y ofrecerlo primero. Y los usuarios, todos los usuarios, tanto los bebedores de té y café como los samovares de oro, después de familiarizarse con el producto, lo encontrarán necesario y útil. Hasta el 5 % de los operadores utilizan software a medida escrito en C++. El resto tiene una idea de innovación a nivel de Wikipedia. A grandes rasgos, no hay demanda. No hay demanda de este producto flotando en el aire. Hay que hacerlo, mostrarlo y ofrecerlo. Todo es imho, por supuesto, pero una cosa es segura, si el constructor de NT se hace bien, estará en la demanda.
 
 
Mischek:

Probablemente sea diferente. Se trata más bien de fabricar el producto y ofrecerlo primero.

Oh, no sé... Hay varias formas de sugerir la promesa de la NS

-- para mostrar una ventaja sobre las herramientas estándar de AT. En otras palabras, para hacer un EA robusto y rentable. ¿Lo hará alguien? No lo sé.

-- Para simplificar el uso de NS al nivel de, digamos, los pavos. Me temo que también es poco realista.

-- hacer todo menos recoger las entradas y salidas y sólo mostrar la nueva forma de análisis.

-- implementar la interacción a nivel de paquetes neuronales. Es decir, eliminar la programación y sustituirla por la metaprogramación.

Y los usuarios, todos los usuarios, y teteras y cafeteras, y samovares de oro, después de familiarizarse con el producto, lo encontrarán necesario y útil.

El producto debe estar al nivel de los neuropaquetes como el NSDT, ni hablar. Puede intentar ir por otro camino: utilizar un producto nuevo y compararlo con el puente FANN para el terminal. Al menos ahora :) Al menos hay una rejilla de eco :)

Podrías probar con algo autoprogramable, pero eso es demasiado, no puedes manejarlo.

No existe una demanda de ESTO. Esto hay que hacerlo, mostrarlo y ofrecerlo. Debe gustar.

Véase el punto 1.

Todo imho por supuesto, pero una cosa es segura, si el constructor se hace bien, estará en la demanda.

Si sólo...

Será mejor que me digas cómo lo ves desde tu propia posición.

Hay al menos 4 o 5 opiniones diferentes, y todas son distintas.

Urain:

Deberíamos planificar con eso en mente.

Por el momento. Cuando lo sea, ya veremos.
 

Sí, la biblioteca debería ser universal, como un juego de Lego: puedes montar lo que quieras.

Sí, la biblioteca debe ser fácil de usar, con una plantilla de Asesor Experto. Es tan fácil de usar que puede ser utilizado por un no-programador.

Sí, la biblioteca debe tener una interfaz universal tanto en la entrada como en la salida, para que puedas conectar todo a ella, desde los valores de los indicadores...

En general, debe ser una herramienta como una navaja suiza, no una varita mágica (por mucho que nos gustaría, pero no es posible).

Por eso estoy en contra de esta pregunta - "En otras palabras, quiero crear un Asesor Experto robusto y rentable" - es una utopía. Utopía en el sentido de que no todos los habitantes de la tierra pueden hacerse ricos debido a la ley de conservación de la energía.

 
joo:

Por eso estoy en contra de esta formulación de la pregunta: "En otras palabras, hacer un EA robusto y rentable" es una utopía.

Utopía no, pero irreal, sí. Eso deja tres puntos para elegir o una mezcla :)
 
TheXpert:

Será mejor que me digas cómo lo ves desde tu campanario.

Hay al menos 4-5 opiniones diferentes, todas ellas multifacéticas.



Estoy al nivel de la wikipedia.

Necesitamos la posibilidad de construir gráficamente de forma sencilla ns a partir de algo ya hecho. Necesitamos algo que prepare señales formalizadas para los ns de cualquier indicador.

Hay al menos 4 o 5 opiniones diferentes, y todas son distintas.


No un mínimo, sino un total. Y si no te pones de acuerdo en cómo empezar, todo acabará ahí.

Empieza con algo)) Con la más sencilla. Con las ns estúpidas más simples.

 
Mischek:

Empieza con algo). Lo más fácil. Con las ns estúpidas más simples.

No hay problema. Tan pronto como MK proporcione el repositorio. Muy lentamente, al menos por ahora :) . Tengo un proyecto más ambicioso :)
 
TheXpert:
Tengo un proyecto más ambicioso :)

¡Ay! ¿No es eso lo que sé?

¿Intriga, presume, invita? // subrayado.