Biblioteca de clases genéricas - errores, descripción, preguntas, características de uso y sugerencias - página 37

 

hola, lo siento si este no es el lugar adecuado para preguntar, pero quiero saber si es posible establecer múltiples TP o SL?

ejemplo: abro posición larga EURUSD 1.04600 1lot y quiero 0.5lot TP en 1.05200 y otro 0.5lot TP en 1.05400. ?

 

Hola a todos,


¿Es posible ver la "ventana de pedido" en una resolución más baja destop también?

Siempre que uso un monitor 2K y lo uso después a 1366x768 el panel de pedidos desaparece :/

No puedo crear una orden sin él sólo como un modo de clic que es demasiado arriesgado :(

Si intento cambiar en Ventana->Resolución a 720p no pasó nada. El mismo problema.

( Creo que es fuera de la aplicación de trabajo donde lo abrí a 2K. )


Heres el video de ejemplo para este caso: https://we.tl/t-n2dGWuxsIJ


¡Gracias, todo lo mejor! :)

20220521_153831.mp4
20220521_153831.mp4
  • WeTransfer
  • wetransfer.com
1 file sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the world
 
Peronas #:

hola, lo siento si este no es el lugar adecuado para preguntar, pero quiero saber si es posible configurar múltiples TP o SL?

ejemplo: abro posición larga EURUSD 1.04600 1lot y quiero 0.5lot TP en 1.05200 y otro 0.5lot TP en 1.05400. ?

En el lado del servidor sólo puede colocar un TP y SL por posición abierta u orden pendiente (que puede mover hacia arriba y hacia abajo o por supuesto), pero su EA puede memorizar tantos SL y TP como usted programe que tienen que ser activados por el EA.
 

Hola,


Gracias por el caso anterior. Me alegro mucho por ello. :)

Aquí está el siguiente y último para mí. ¿Es posible ocultar también la columna de Oferta y Demanda del panel de Observación del Mercado? :)

( ver mi imagen adjunta )


¡Gracias! :)

Archivos adjuntos:
bid_s_ask.jpg  214 kb
 

Hola que tal,

Una cosa más si es posible. El gráfico sec como este:

¡Gracias! :)

Archivos adjuntos:
Sec_Chart.jpg  77 kb
 

que alguien me ayude y me diga porque no sale el gestor de agentes de pruebas.

 
edpra90 agentes de pruebas.

Tu pregunta no tiene nada que ver con la biblioteca. Por favor, postea correctamente la próxima vez.

En cuanto a tu pregunta, por favor proporciona más detalles. No podemos ayudarte con tan poca información.

 
¿Cómo van ahora las cosas con los genéricos?
 

Chicos, ¿alguien puede proporcionar un ejemplo de trabajo de un CSortedMap donde clave y los valores son clases personalizadas?

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Шаблонные коллекции данных / CSortedMap
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Шаблонные коллекции данных / CSortedMap
  • www.mql5.com
CSortedMap - Шаблонные коллекции данных - Стандартная библиотека - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

En la biblioteca estándar hay dos archivos Include\Trade\Trade\Trade.mqh y Include\Expert\ExpertTrade.mqh con las clases class CTrade y class CExpertTrade : public CTrade respectivamente.

Con CExpertTrade los desarrolladores han establecido una gran funcionalidad para los métodos de Compra y Venta, que deben abrir una operación dependiendo de las condiciones del mercado, y puede ser una orden de entrada al mercado, stop y límite.

Sin embargo, estos métodos entran en conflicto con métodos que implementan un comportamiento diferente en la clase base CTrade. Pero como estos métodos no están marcados con la palabra clave virtual en la clase CTrade, en realidad no pueden ser sobrescritos en CExpertTrade. Como resultado, el compilador emite una advertencia y la lógica descrita en los métodos de CTrade se utiliza realmente, ignorando la implementación de los métodos en CExpertTrade.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5