Características del lenguaje mql5, sutilezas y técnicas - página 214

 
fxsaber #:

No me había encontrado con una entrada así antes.

Úsalo))

 
Vladimir Simakov #:

Utilízalo))))

Vladimir, ¿dónde se consiguen esquemas como este?, me ayudaron entonces, en mi tema sobre la búsqueda de barras, ciclo mínimo, ¿hay una imagen lista en algún lugar? Soy autodidacta, en un perfil diferente originalmente

sólo poner los circuitos lógicos así, sumando, recorriendo los ciclos...
 
Vladimir Simakov #:

Así que es un bicho feroz. Ejemplo:

Se asigna la memoria, se llama al destructor cuando se libera (lo que es una pista del comportamiento esperado según RAII), pero se olvida llamar al constructor cuando se crea el objeto))

Este es el segundo error {}.

Recordatorio: 1º con rondón, 3º con unión

 
Vladimir Simakov #:

Aprovecha))

Oh, esas laconicidades post-incrementales... )
 
Fast235 #:

Vladimir, ¿de dónde sacas esos esquemas?, me ayudó entonces, en mi tema de búsqueda de bares, un ciclo mínimo, ¿hay imágenes ya hechas en algún sitio? Soy autodidacta, en un perfil diferente originalmente

Sólo hay que juntar los circuitos lógicos, sumarlos, recorrer los ciclos...

No utilices algo así, fuera de lo establecido, sin entenderlo. Con estos registros, si necesitas algo más complicado que aquí, bichos, no siempre fáciles de encontrar, puedes rellenar en un santiamén))

 
Vladimir Simakov #:

No utilices algo así, fuera de serie, sin entenderlo. Con estos registros, si se necesita algo más complejo que aquí, se pueden hacer bugs, no siempre fáciles de encontrar, en un abrir y cerrar de ojos)))

sus búsquedas de bares, eran con enumeraciones y plantillas))

He pospuesto las plantillas para casi siempre, pero me he puesto con ellas en una hora.

las sacó del código, junto con las enumeraciones, probablemente tuvo una tarea más seria para utilizarlas

--

añadir

todo está en el foro, sólo gracias.

 
Vladimir Simakov #:

Así que es un bicho feroz. Ejemplo: