Características del lenguaje mql5, sutilezas y técnicas - página 21

 
Alexey Viktorov:

No estoy haciendo nada todavía. Incluso en mql4 me pareció inútil buscar en el historial de pedidos. Y aquí sigo fantaseando en qué dirección podría empezar a cavar si fuera necesario. Como no hay posiciones con tráfico en ningún terminal, simplemente no puedo comprobarlas.

En consecuencia, después de cerrar la posición en mis cuentas, sólo hay 2 órdenes y 2 operaciones referidas a la posición. Con ellos podemos obtener alguna información sobre la posición. Por ejemplo, a qué precio se abrió la solicitud y a qué se abrió exactamente. Por lo tanto, podemos determinar fácilmente el deslizamiento al que se abrió la posición.

Trato los comentarios con precaución desde MT4 porque hubo casos en que las empresas de corretaje borraron todo el comentario según sus propias razones.

Entiendo que está adivinando, he dado una solución probada.

Moderador Artem, los posts innecesarios, y algunos de los míos también, ya pueden ser aniquilados.

 
Artyom Trishkin:

En general, por supuesto, es difícil cambiar rápidamente a la lógica del sistema MT5 después del cuádruple.

Empieza a escribir el convertidor MT4->MT5, y todo encajará. Así es como conseguí entender muy bien qué cosas puede SOLO MT4, qué cosas puede SOLO MT5, qué cosas no puede ninguna de ellas.

Por ejemplo

  • MT5 no puede mostrar el SL/TP en el momento de cerrar una posición. MT4 puede.
  • MT4 no puede mostrar el deslizamiento de órdenes, MT5 sí(no siempre).
  • MT4 no puede mostrar un comentario al cierre, MT5 puede mostrarlo.
  • En MT4/5 no se pueden cambiar las órdenes pendientes en términos de magia, comentario y volumen.
  • En MT5 no existe la propiedad de precio solicitado, en MT4 aún menos.
  • ...
 
Andrey Dik:

Ya veo, en el plano de las conjeturas que tienes, y yo he dado una solución probada.

Moderador Artem, los posts redundantes, y algunos de los míos también, ya pueden ser aniquilados.

No hay que adivinar cómo hacer las cosas. Yo mismo determino todo en el momento de la apertura/cierre de la posición desde la función OnTradeTransaction() y no hay necesidad de buscar la última posición cerrada/abierta en el historial.
 
Alexey Viktorov:
No es necesario hacerlo a nivel de conjeturas. Yo mismo determino todo en el momento de la apertura/cierre de la posición desde la función OnTradeTransaction() y no hay necesidad de buscar en el historial para encontrar la última posición cerrada/abierta.
Y aquí surge una pregunta: ¿es siempre posible obtener la información necesaria a tiempo? Especialmente después de leer la ayuda...
 
Andrey Dik:

Ya veo, en el plano de las conjeturas que tienes, y yo he dado una solución probada.

Moderador Artem, los posts redundantes, y algunos de los míos también, ya pueden ser aniquilados.

¿Por qué borrar? Discusión normal - todo sobre el tema.
 
Artyom Trishkin:
¿Por qué borrar? Discusión normal - todo sobre el tema.
Sí, originalmente tú y yo asumimos la esencia del hilo de manera muy diferente. No debería haber ningún razonamiento aquí... Y no debería haber ninguna pregunta. Y sólo breves "fichas". Créeme, los que ya están escribiendo en mql5 no están interesados en leer la mayor parte de lo que se escribe aquí.
 
Artyom Trishkin:
Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿es siempre posible obtener la información correcta a tiempo? Especialmente después de leer la ayuda...
Quizás no siempre en los intercambios, e incluso con el uso de OrderSendAsync(). Pero en el caso de Forex, hasta ahora siempre me aparece cuando se produce el evento OnTradeTransaction. Detecta fácilmente la apertura de posiciones, la activación de órdenes pendientes y el cierre de posiciones. Aquí surge una contrapregunta: ¿es realmente necesario buscar en el historial la última posición cerrada si podemos captar el hecho mismo del cierre?
 
Alexey Viktorov:
Por ejemplo, cuando uso OrderSendAsync() no siempre es posible. Pero en el caso de Forex, hasta ahora siempre me aparece cuando se produce el evento OnTradeTransaction. Detecta fácilmente la apertura de posiciones, la activación de órdenes pendientes y el cierre de posiciones. Aquí surge una contrapregunta: ¿es realmente necesario buscar en el historial la última posición cerrada si podemos captar el hecho mismo del cierre?

En primer lugar, ¿por qué buscar en el historial si la posición se cerró por última vez? Nadie busca, por ejemplo, el "último" elemento de una matriz.

En segundo lugar, la pregunta era sobre la forma de determinar si una posición se ha cerrado en SL o TP. Por el momento, la forma más adecuada y más fiable es leer el comentario. Además, el argumento de que un corredor puede cambiar el comentario relativo a SL y/o TP en el nivel de ficción, no he conocido ejemplos de tales corredores, ni personalmente ni por rumores de otros. es decir, alguien en algún lugar ha oído algo de alguien, pero nadie ha visto personalmente el hecho.

OnTradeTransaction() no está garantizado, significa que se puede utilizar como fuente de información, y nada más. No es una herramienta de gestión y decisión en las transacciones comerciales.

 
Andrey Dik:

***

OnTradeTransaction() no está garantizado, **


Información obsoleta. La frase de que este evento no está garantizado ya ha sido eliminada de la ayuda.
 
Vladimir Karputov:
Información obsoleta. La frase de que el evento no está garantizado ya ha sido eliminada de la referencia.
Esto no garantiza que