Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2422

 
mytarmailS:
Toma la pérdida como una experiencia y saca las conclusiones correctas... Y deja de escribir lo mismo con diferentes palabras...
Todos lo entendemos, lo sentimos, pero todo es culpa tuya.

¿Y cuáles son las conclusiones correctas?

Definitivamente voy a escribir en todos los mensajes de Maxim para que los novatos y los compradores potenciales tengan una clara comprensión de que detrás de su conjunto de frases inteligentes hay vacío y engaño.

Gracias por la comprensión y el arrepentimiento, pero el engaño no puede ser una forma de vida y uno tiene que defender sus derechos.

 
YURY_PROFIT:

¿Cuáles son las conclusiones correctas?

Me aseguraré de escribir en todos los posts de Maxim para que los recién llegados y los potenciales compradores tengan claro que detrás de su conjunto de frases ingeniosas, hay vacío y engaño.

Gracias por la comprensión y el arrepentimiento, pero el engaño no puede ser una norma de vida, y uno tiene que defender sus derechos.

Una pequeña venganza ha comenzado... (Soy un hombre justo, mi propia conciencia, y todos vosotros sois unos gilipollas, escribiré hasta que me baneen y me iré orgulloso)
 
YURY_PROFIT:

¿Cuáles son las conclusiones correctas?

Me aseguraré de escribir en todos los posts de Maxim para que los recién llegados y los potenciales compradores tengan claro que detrás de su conjunto de frases ingeniosas, hay vacío y engaño.

Gracias por la comprensión y la simpatía, pero el engaño no puede ser una norma de vida, y uno debe defender sus derechos.

¿Cuál es el engaño, exactamente?

¿Ha prometido el autor un retorno de la inversión garantizado?

El comprador debe entender que esto es el mercado, y que no hay milagros, y que puede haber periodos malos.

¿Por qué ponerse tan histérico y calumniar al reputado autor?

Quizá no tenga un grial directo, pero ha publicado bastantes ideas, y yo mismo las leo con gusto de vez en cuando.

El Sr. Dmitrievsky ha compartido muchas ideas de forma gratuita.

Y para invertir en una idea (y su plasmación en forma de producto), sólo el cliente elige.

Él es el único responsable de este riesgo.

 
Evgeny Dyuka:
Aquí viene la venganza mezquina... (Soy un hombre justo, tengo conciencia y todos sois unos gilipollas, escribiré hasta que me baneen y me iré orgulloso)

En realidad, se llama justicia.

 
Maxim Dmitrievsky:

He estado pensando en estrategias para morir...

¿Y si pronostico las características del mercado a largo plazo? Entonces restablece una serie con las características pronosticadas y entrena sobre ella, y luego opera el mercado con este modelo... ¿has intentado pensar en esta dirección?


Tengo una idea, intentaré hacerla

 
transcendreamer:

¿Cuál es el engaño real?

¿Prometió el autor una rentabilidad garantizada como un depósito en un banco?

El propio comprador debe entender que esto es el mercado y que no hay milagros, y que puede haber periodos malos.

¿Por qué ponerse tan histérico y calumniar al reputado autor?

Quizá no tenga un grial directo, pero ha publicado bastantes ideas, y yo mismo las leo con gusto de vez en cuando.

El Sr. Dmitrievsky ha compartido muchas ideas de forma gratuita.

Y para invertir en una idea (y su plasmación en forma de producto), sólo el cliente elige.

El cliente es el único responsable del riesgo.

No es una estafa

Seamos sinceros.

¿Sigues creyendo en las bonitas imágenes del Probador de Estrategias y estás dispuesto a comprar un cerdo en un charco por mucho dinero?Entonces este robot no es para ti.

¿Aún esperas cientos y miles de porcentajes de beneficio al mes, y que el broker te permita retirar esas enormes sumas cada mes?Sigues siendo un ingenuo.

¿Está hipnotizado por palabras en la descripción como "SIN rejilla, SIN martingala, probado en garrapatas REALES"?Aquí no hay eslóganes sin sentido.

¿Le atraen los productos con paneles bonitos y fotos que parecen profesionales?Por favor, los desarrolladores profesionales no tienen tiempo para hacer dibujos infantiles.

¿TODAVÍA ESTÁS AQUÍ?

Entonces tengo algo para ti. No es el Grial, no es la promesa de beneficios, los resultados pasados no garantizan el éxito en el futuro. Eslo que he estado haciendo durante diez años.

Sólo escribo robots para usted y estos robots son simples y fáciles de configurar.

El robot opera en H1 EURUSD. Póngalo en ese par de divisas y marco temporal.

No es necesario configurar o reconfigurar nada. No se preocupe por reconfigurar constantemente los sistemas de negociación.

Sólo tiene que elegir un riesgo que le resulte aceptable (lote fijo o progresivo) y probar el robot en el probador. Puede seleccionar STOP LOSS y TAKE PROFIT.

Por favor, no se pongan en contacto con el AUTOR con sugerencias, porque NO son profesionales, NO saben la mejor manera. Solo usa este bot, ya que te gusta.





Este es el aspecto de su publicidad. Y eso estaría bien, pero su asesor está haciendo pérdidas sin parar, ni siquiera una pausa, sólo una pérdida))

 
YURY_PROFIT:

No es una estafa

Seamos sinceros.

¿Sigues creyendo en las bellas imágenes del probador de estrategias y estás dispuesto a comprar un gato en un poke por mucho dinero?Entonces este robot no es para ti.

¿Aún esperas cientos y miles de porcentajes de beneficio al mes, y que el broker te permita retirar esas enormes sumas cada mes?Sigues siendo un ingenuo.

¿Está hipnotizado por palabras en la descripción como "SIN rejilla, SIN martingala, probado en garrapatas REALES"?Aquí no hay eslóganes sin sentido.

¿Le atraen los productos con paneles bonitos y fotos que parecen profesionales?Por favor, los desarrolladores profesionales no tienen tiempo para hacer dibujos infantiles.

¿TODAVÍA ESTÁS AQUÍ?

Entonces tengo algo para ti. No es el Grial, no es la promesa de beneficios, los resultados pasados no garantizan el éxito en el futuro. Eslo que he estado haciendo durante diez años.

Sólo escribo robots para usted y estos robots son simples y fáciles de configurar.

El robot opera en H1 EURUSD. Póngalo en ese par de divisas y marco temporal.

No es necesario configurar o reconfigurar nada. No se preocupe por reconfigurar constantemente los sistemas de negociación.

Sólo tiene que elegir un riesgo que le resulte aceptable (lote fijo o progresivo) y probar el robot en el probador. Puede seleccionar STOP LOSS y TAKE PROFIT.

Por favor, no se pongan en contacto con el AUTOR con sugerencias, porque NO son profesionales, NO saben la mejor manera. Solo usa este bot, ya que te gusta.





Este es el aspecto de su publicidad. Y todo estaría bien, pero su Asesor Experto hace pérdidas sin parar, incluso sin pausa, sólo una pérdida))

¿Y qué hay de malo en ello?

Dice: "Esto no es el Grial, no es la promesa de ganancias, los resultados pasados no garantizan el éxito en el futuro".

Por supuesto que entiendo que las pérdidas monetarias no son agradables, pero si ves que empezó la fase de pérdidas continuas, significa que esta idea está rota, ciérrala y pasa a otra, o trata de averiguar si los ajustes estaban mal.

 
YURY_PROFIT:

Esto se llama en realidad equidad.

¿Has seguido las recomendaciones del CBR?

"

... Las recomendaciones emitidas por el asesor no son una instrucción directa para realizar operaciones en el mercado de valores. El representante del Banco de Rusia aconseja sopesar todos los riesgos antes de dar una orden a un corredor, y si sus propios conocimientos financieros no son suficientes, recurrir a los servicios de gestión fiduciaria.

"

К автоматическим программам инвестконсультирования установили требования
К автоматическим программам инвестконсультирования установили требования
  • www.pnp.ru
Программы автоматического инвестиционного консультирования с 1 апреля 2022 года должны будут предоставлять индивидуальные консультации с учётом инвестиционного профиля клиента. Соответствующее указание вынес Центральный банк РФ. Требования к программному обеспечению для роботов-советников Банк России разработал ещё прошлым летом. В июле 2021...
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Ha seguido las recomendaciones del CBR?

"

... las recomendaciones emitidas por el asesor no son una instrucción directa para realizar operaciones en el mercado de valores. El representante del Banco de Rusia aconseja sopesar todos los riesgos antes de dar instrucciones a un intermediario, y si sus propios conocimientos financieros no son suficientes, utilizar un servicio de gestión fiduciaria.

"

El humor cuenta

 
Evgeni Gavrilovi:

Antes de criticar a alguien, muéstrenos su trabajo.

A juzgar por posts como este, estás muy lejos del nivel de Maksim, ya que no pudiste aprender a usar esos métodos a partir de sus artículos.

Qué tontería, hay usuarios y productores de productos/bienes/servicios.

¿No construyó su propio coche, sino que compró un coche ya hecho a un fabricante?

SZZY: puedes hacerlo desde un punto de vista científico... ¿has oído hablar del teorema de Pitágoras? ¿Dónde está el tuyo?)


YURY_PROFIT:

el humor cuenta

es el humor en los recursos del perfil, esto es lo que acabo de leer: "se juntaron los 3 elementos, fotógrafo de mierda, modelo de mierda y cosplay de mierda"


sobre eso... así como si el Mercado permite publicar nuevas versiones del producto, no importa que algunos autores de productos sólo reoptimicen sus EAs en nuevos datos históricos...... "en general, los elementos se reunieron" - aquí, por cierto, uno de los "elementos" - imho, la baja formación de los clientes, pocos son capaces de comprobar la calidad del producto, pero está en todas partes - incluidos los compradores de los coches antes mencionados - por así decirlo comercialización