Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2418

 
mytarmailS:
¿Lo has probado?
Un conocido lo ha probado (acabamos de hablar), dice que los resultados son a nivel de potenciación.
 
mytarmailS:
Yuri no cree en los cuentos de hadas... todo lo que puedo decir es...

No es necesario un cuento de hadas. Sólo respeto por sus clientes. No he visto el robot de comercio real de Maxim, es un verdadero experto en el campo y no está satisfecho con los resultados. Maxim ha pasado a la sombra, no escribe nada ni contesta a nadie, pero está discutiendo tranquilamente cuestiones técnicas aquí. Se ofende incluso cuando se hace un comentario.

Cualquier algoritmo puede fallar, es un hecho.

El trato respetuoso en este caso es un mensaje a sus clientes diciendo que algo no funciona como es debido, desactivemos todos el EA, averiguaré lo que está mal, lo arreglaré, publicaré la actualización, todo irá bien.

Reconocer un error e intentar solucionarlo es un signo de profesionalidad, en lugar de hacer la vista gorda e ignorar el problema

 
YURY_PROFIT:

No hace falta que sea un cuento de hadas. Sólo un respeto respetuoso por sus clientes. El Asesor Experto empezó a perder dinero de forma constante, un montón de mensajes en los comentarios, mensajes personales. Maxim ha pasado a la sombra, no escribe nada ni contesta a nadie, pero está discutiendo tranquilamente cuestiones técnicas aquí. Se ofende incluso cuando se hace un comentario.

Cualquier algoritmo puede fallar, es un hecho.

El trato respetuoso en este caso es un mensaje a sus clientes diciendo que algo no funciona como es debido, desactivemos todos el EA, averiguaré lo que está mal, lo arreglaré, publicaré la actualización, todo irá bien.

Esto es un signo de profesionalidad, no el silencio y la ignorancia de los problemas.

Hasta ahora, el gatillo no ha funcionado. Terminemos la discusión aquí, de lo contrario ambos seremos baneados. Escribe en los comentarios, he estado de viaje unos días, acabo de llegar al sitio y he contestado enseguida.
 
Maxim Dmitrievsky:
Un conocido lo ha probado (acabamos de comunicarnos), dice que los resultados son a nivel de potenciación.
Ya veo, bueno, eso es lo que dice el artículo... ni siquiera lo voy a intentar)
 
mytarmailS:
Ya veo, bueno eso es lo que dice el artículo... ni siquiera lo voy a intentar)
Algoritmo de 2019, tal vez tengan uno más nuevo
 
Maxim Dmitrievsky:
Hasta ahora, el gatillo no ha funcionado. Terminemos la discusión aquí, de lo contrario ambos seremos baneados. Responder a los comentarios, he estado en el camino durante unos días, acaba de llegar al sitio y respondió de inmediato.

Maxim, si estuvieras respondiendo en otro lugar, no escribiría aquí. Deja que te prohíban, ¡quizás te ocupes de tu asesor!

 
YURY_PROFIT:

No hace falta que sea un cuento de hadas. Sólo un respeto respetuoso por sus clientes. El Asesor Experto empezó a perder dinero de forma constante, un montón de mensajes en los comentarios, mensajes personales. Maxim ha pasado a la sombra, no escribe nada ni contesta a nadie, pero está discutiendo tranquilamente cuestiones técnicas aquí. Se ofende incluso cuando se hace un comentario.

Cualquier algoritmo puede fallar, es un hecho.

El trato respetuoso en este caso es un mensaje a sus clientes diciendo que algo no funciona como es debido, desactivemos todos el EA, averiguaré lo que está mal, lo arreglaré, publicaré la actualización, todo irá bien.

Admitir un error e intentar solucionarlo es un signo de profesionalidad, en lugar de hacer la vista gorda e ignorar el problema

El algoritmo no puede romperse, el algoritmo sólo puede volverse defectuoso con el tiempo, porque tiene este destino

por lo que si no se ha resuelto la cuestión de la fuerza mayor de la estabilidad, es mejor no aplicarla

Tenías razón sobre el cuento de hadas, y acabarás comprendiendo la profundidad de estas palabras

 
Maxim Dmitrievsky:

Se sugiere esta alternativa, parece que la normalización no es necesaria. Todavía no lo he probado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los datos de las tablas y las series temporales no son exactamente lo mismo. Por eso puede haber un problema en las series de tiempo.

https://towardsdatascience.com/tabnet-e1b979907694

Del artículo, me ha gustado una idea de la conclusión:

A medida que la regulación de la IA se hace más estricta, entender cómo funcionan nuestros modelos será aún más importante en el futuro.

Creo que es la correcta. O ya salió en las noticias que una mujer fue multada por salir a la calle en cuarentena.
La NS identificó a la persona de la foto como probablemente ella.
Y no hay manera de discutir... La NS la identificó y ya está, es imposible explicar cómo la NS decidió eso.
No sé cómo terminó...

 
YURY_PROFIT:

No dirige en absoluto, es sólo una pérdida.

- Quiero que un coche gane la carrera, seguro.

- aquí hay un Ferrari para ti.

---

- tu coche es una basura y apesta. No llegué a la meta, el coche está arruinado, hay cadáveres por todas partes... Apenas pude alejarme de la policía para decir "¡¡¡el coche es una mierda!!!".

- ¡Idiota! Tour de Francia ...

PD/ Acabo de leer este hilo, pero no he podido evitar decir...

 
elibrarius:

Del artículo, me ha gustado una idea de la conclusión:

Creo que es correcto. Por lo demás, ya hubo una noticia de que una mujer fue multada por salir a la calle bajo cuarentena.
La NS identificó a la persona de la foto como probablemente ella.
Y no hay manera de discutir... La NS la identificó y ya está, es imposible explicar cómo la NS decidió eso.
No sé cómo terminó...

Lo mismo ocurre con el comercio. Lo he hecho, lo he comprobado con nuevos datos, por qué ha dejado de funcionar después no está claro. Desmontar todo el modelo para entenderlo no suele suponer ningún esfuerzo