Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2417

 
Renat Akhtyamov:

aunque les haya dado la respuesta.

Es hora de cambiar de dirección.

Ha crecido mucho. Está lleno de teoría.

Creo que el Ministerio de Defensa también será útil.

)))). Estoy de acuerdo.

 
Maxim Dmitrievsky:
Tengo un autocompletado de Microsoft en un vskod basado en MO, y parece que funciona. No he notado nada fascinante parecido a un alienígena.

No escuches y no leas a Maxim. Son sólo una colección de frases ingeniosas y no hay nada más que pueda hacer. Su EA sólo da pérdidas y se niega a dar comentarios, pero está dando consejos a todo el mundo aquí. Maxim, haz algo sensato primero, como que tu EA dé beneficios, y luego da tus consejos, porque hasta ahora todo lo que haces es pura tontería y fraude!

 
YURY_PROFIT:

No escuches ni leas a Maxim. Es sólo un conjunto de frases ingeniosas y no puede hacer nada más sensato. Su EA sólo da pérdidas y se niega a dar comentarios, pero da consejos a todo el mundo aquí. Maxim, haz algo inteligente primero, como que tu EA dé beneficios, y luego da consejos. Hasta ahora, todo lo que haces son puras tonterías y mentiras.

Estamos discutiendo cuestiones técnicas aquí, ¡te estás equivocando de camino!) Los comentarios hace tiempo que están en la sección de comentarios, no se puede discutir el mercado aquí

 
Maxim Dmitrievsky:

Las cuestiones técnicas se discuten aquí, usted va por el camino equivocado en absoluto ) Los comentarios se han dado hace tiempo en los comentarios, no se puede discutir aquí mart

Las reglas de Maxim.

 
elibrarius:
Conclusiones similares - sólo árboles. Es especialmente divertido cuando los máximos se actualizan y todo cambia. Por supuesto, puedes establecer los máximos de forma manual o automática (para cada característica), pero eso son muletillas.

Se sugiere esta alternativa, algo así como que la normalización no es necesaria. Todavía no lo he probado.

También hay que tener en cuenta que los datos de las tablas y las series temporales no son exactamente lo mismo. Por eso puede haber un inconveniente en las series de tiempo.

https://towardsdatascience.com/tabnet-e1b979907694

TabNet: The End of Gradient Boosting?
TabNet: The End of Gradient Boosting?
  • Adam Shafi
  • towardsdatascience.com
Each Step is a block of components. The number of Steps is a hyperparameter option when training the model. Increasing this will increase the learning capacity of the model, but will also increase training time, memory usage and the chance of overfitting. Each Step gets its own vote in the final classification and these votes are equally...
 
Maxim Dmitrievsky:

Se sugiere esta alternativa, ya que la normalización es innecesaria. Todavía no lo he probado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los datos de las tablas y las series temporales no son exactamente lo mismo. Por eso puede haber un problema en las series de tiempo.

https://towardsdatascience.com/tabnet-e1b979907694

¿Lo has probado?
 
Maxim Dmitrievsky:

Las cuestiones técnicas se discuten aquí, usted va por el camino equivocado en absoluto ) Los comentarios se han dado hace tiempo en los comentarios, no se puede discutir aquí el mercado

Parece que no has entendido el sentido del post.

Déjeme explicarle. Estás aquí hablando de temas inteligentes, mostrándote como un increíble profesional, mientras en los comentarios de tu producto decenas de personas te preguntan: "Maxim, qué hacer, tu robot gotea constantemente, sin parar, ¿puedes apagarlo, lo vas a actualizar? Y en lugar de responder a esos comentarios y rentabilizar su producto, se dedica a especular sobre cuestiones técnicas.

Y escribiste tu esperada respuesta en los comentarios de tu producto sólo después de que yo dejara un post aquí.

Quiero dejar claro a tus interlocutores que tus posts son solo palabrería vacía, tu producto hace aguas constantemente.

Y no puede tener ningún derecho moral o ético a pretender ser un profesional mientras su producto trae pérdidas a cientos de personas.

Decenas de artículos escritos por usted no son nada si al mismo tiempo las personas que compraron su producto tienen una pérdida constante por su uso.

 
Alexander Ivanov:

Las reglas de Maxim.

No dirige en absoluto, es una pérdida.

 
YURY_PROFIT:

No funciona en absoluto, es una pérdida.

Yuri, no creas en cuentos de hadas... todo lo que puedo decir es...
 
YURY_PROFIT:

No debes haber entendido el sentido del post.

Déjeme explicarle. Estás aquí hablando de temas inteligentes, mostrándote como un increíble profesional, mientras en los comentarios de tu producto decenas de personas te preguntan: "Maxim, qué hacer, tu robot gotea constantemente, sin parar, ¿puedes apagarlo, lo vas a actualizar? Y en lugar de responder a esos comentarios y rentabilizar su producto, se dedica a especular aquí sobre cuestiones técnicas.

Y escribiste tu esperada respuesta en los comentarios de tu producto sólo después de que yo dejara un post aquí.

Quiero dejar claro a tus interlocutores que tus posts son solo palabrería vacía, tu producto hace aguas constantemente.

Y no puede tener ningún derecho moral o ético a pretender ser un profesional mientras su producto trae pérdidas a cientos de personas.

Las decenas de artículos que has escrito no son nada si al mismo tiempo, las personas que han comprado tu producto tienen pérdidas por su uso.

A la gente alejada del tema le parece que aquí hay algo supermegaprofesional. De hecho, es lo habitual en el aprendizaje automático, nada de lo que presumir.